bueno, haciendo el inutil esta mañana me ha salido una cosa "medio bien"
Resulta que tenía curiosidad por escuchar la pastilla del puente y la del mástil sonando al mismo tiempo y bingoo!!
uno de los potenciómetro de tono de la strato lo he utilizado para poner la pasti del mastil en paralelo con la del puente. Pero no todo son rosas. Cuando está activado sonando las dos a la vez funcionan las 5 posiciones del switch, peeero cuando desactivo el pote las dos primeras posiciones no suenan. Es decir, la pastilla del mastil sola no suena, ni tampoco en paralelo con la intermedia. ¿Alguna idea de lo que puede ser? lo he revisado pero no tengo ni idea...
otra cosa que quería comentarios es que con el potenciometro activado, si pongo el switch para que suene la del puente y la intermedia suenan las 3 pastillas!!
no sé si es cosa mia, pero usando la del mastil y la del puente suena a telecaster... unos graves contundentes pero definidos y una caña brutal... nada que ver con el sonido flojo de las stratos... Igual es una buena idea ponerle pastillas con mucho bobinado y usar esta mod para que tenga la chicha que le falta a una strasto. Porque no nos vamos a engañar, una strato de serie no mete la caña de una lespaul ni una telecaster ni de broma. Así que si vas buscando más cuerpo en la strato rollo telecaster esto puede ser una buena idea.
Nada más, señores. Todo un placer compartir esto con vosotros