mi pedalera caserita

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Yamy
usuario

mi pedalera caserita

Mensaje por Yamy »

Os dejo una primera foto de mi pedalera caserilla.... al verla lo entendereis... :mrgreen:

[url=http://www.imagethrust.com:3m1lap6x][img:3m1lap6x]http://i73.imagethrust.com/i/501396/petit.jpg[/img:3m1lap6x][/url:3m1lap6x]

[url=http://www.imagethrust.com:3m1lap6x][img:3m1lap6x]http://i73.imagethrust.com/i/501415/red ... eimage.jpg[/img:3m1lap6x][/url:3m1lap6x]

Tremolo boss + Line6 echopark + smallstone USA Eh+ Octavador Boss + flanger Boss + Ge7 boss + Rat II + Tu2 afinador + Pedalito de cambio de canal y reverb

sobre una tablita con tiras para que ninguno se me mueva en los pisotones... y 3 tacos para tener inclinada la madera.

se aceptan sugerencias :)
Última edición por Yamy el 27 Jun 2006, 01:11, editado 2 veces en total.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Muy guapa si si.
Esa beta de madera ahi, como la mia XD.

Aunque, yo la hubiera echo mas cuadrada, más que nada por comodidad. Lo mismo me lo parece am i, pero parece super laaaaaaaaaaaaaaaarga... no?

Pues eso, que está muy chula :D
ಠ_ಠ
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Ese TU-2 vale un imperio, Yami. :dedo:
¿No te compensa comprarte un estuchillo de Rockcase en vez de toda esa "balsa" de madera? En Thoman los hay desde 50 euros y de segunda mano mucho más baratos.
Yo tambien pienso que es demasiado larga, estéticamente no queda muy bien y no está aprovechado el espacio. ;)
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

es que me sale más barato asi.... arrejuntaré un poco los pedaletes... si que los tengo separados si... :mrgreen: de momento no me resulta incómoda pero acortaré distancias o los intercalaré un poco :)
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Es mejor hacérsela, le hace a uno hinchar el pecho.

Luego, cuando se te rompe, compras una, y a correr :jeje:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Carái!,.....necesitas todos esos pedales para tocar? :shock:

Pol sielto, mu bonica le pedalera :dedo:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Mola como quedo,pero opino igual que el resto,pon los pedales en 2 filas y con un poco de recorte te quedaria mas comoda de mover.A la fila que queda detras siempr ele puedes hacer un altillo para que te sea mas facil de acceder :dedo:

A todo esto,yo me compre una de estas

[img:1881zk6s]http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt ... B23100.jpg[/img:1881zk6s]

Me costo 100 euretes,viene con 5 salidas de 9V y una de 12V,400mA y 2 loops de efectos.Es bastante apañadita,yo le tengo calculado con pedales de tamaño normal (tubescreamer,thundertomate,echopark,rat) y entran 10 de estos pedales y un wah wah,creo que esta bastante bien :mrgreen:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

esta última me acabó rasgada.. era la que tenía.. no me preguntes que hacía con ella.. juro por dios que no la apaleaba ni la trataba mal.....

Chemablues pues necesito unos más que otros pero tampoco abuso, que haya tanto pedal no quiere decir que los pisotee sin descanso como si estuviera de taconeo jeje... seguramente los intercalaré un poco pero no más, según el uso que les doy me van bien tal como estan situados.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

[quote="Yamy":2b83va3p]esta última me acabó rasgada.. era la que tenía.. no me preguntes que hacía con ella.. juro por dios que no la apaleaba ni la trataba mal..... [/quote:2b83va3p]

Pues yo ando empujandola con el pie,poniendo y quitando pedales,y demas perrerias y como si nada.Sera que soy un flojo :jiji:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

te pongo una foto de mi antigua pedalera, es calcada a la que pones, yo creo que fue un hilacho... y todo fue detrás...

[url=http://www.imagethrust.com:2tbu6ba0][img:2tbu6ba0]http://i73.imagethrust.com/i/501965/brecha.jpg[/img:2tbu6ba0][/url:2tbu6ba0]

lo se lo se... parece que me la he zampado... de verdad que no paso hambre :llanto: :mrgreen:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

AH!

Te referias a la funda,pense que hablabas de la base :jaja:

Eso me parece "normal",yo tengo una fundar de guitarra Ritter,y en menos de un año logre que asomase la espuma por algunas partes,pudiese tocar la guitarra que iba dentro de la funda sin abrir la cremallera y algun que otro hecho inexpliclable
:mrgreen:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Muy bien, Yamy... Otros todavía tenemos pendiente hacernos la pedalera... :roll:

Hay algo que sería interesante: cambiar los latiguillos por otros de mayor calidad. Antes utilizaba latiguillos de estos de colores, y cuando los cambié por unos hechos con cable y conectores de calidad, el sonido mejoró notablemente. Ten en cuenta que estos no los vas a encontrar en las tiendas, se los hace uno en casa, pero el resultado merece mucho la pena.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Bien esa pedalera.Yo tambien me sumo a los comentarios esos de ponerlos en dos filas.Ocupa menos.

¿ El GE-7 lo usas de booster verdad?. Lo digo por la configuracion esa en forma de v invertida realzando los medios.

Los conectores de Planet Waves van francamente bien.Merece la pena el gasto.

Saludos
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

yo personalmente, lo primero que hacia es cambiar los cables de juguete, es poca pasta y te ahorrarás problemas ;) .También, eso de alimentar 7 pedales desde un mismo pedal, con otro cablecito de juguete, pues.. :roll: . La base de los pedales también es un engorro no?, si lo tienes que mover no veas. Una solución es hacer dos filas, como han dicho o doble piso.
Tengo que decir que los pedales Boss no me gustan nada, excepto el afinador y algún delay. Una opción barata y de calidad es Thundertomate. El delay de line6 .. no coment :-? . El RAT y el Small Clone están bien en sonido, pero ninguno es true by pass. Creo que con todos los pedales que tienes, mirando el cableado y la alimentación, debes perder mucha señal no? :neutral:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

Vi esos conectores, la verdad es que tenian muy buena pinta, además de la calidad ahorraban espacio.... recuerdo que quedaban todos los pedales en estricta fila india.. no se ve en la foto pero el line6 echopark lleva alimentación aparte porque es un abusón.. el resto va con el alimentador, no me saca ruidos si lo uso de esta manera, si uso únicamente el afinador como alimentador para todos.. es la fiesta de los pedales ruidosos xD. El GE7 lo uso para realzar volumen que sature un poquito y de ese empujón que le falta al segundo canal del vc30 para que suene algo más cremoso.

haré un rascacielos!! pondré 2 Piso ;) lo anoto :hedicho:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="stratsound":175gyq7u] El delay de line6 .. no coment :-? .[/quote:175gyq7u]

No creas, no está nada mal, sin llegar a ser el Dl-4 es bien majo y tiene sonidos muy aprovechables. ;)
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

[quote="stratsound":2mgin4is]yo personalmente, lo primero que hacia es cambiar los cables de juguete, es poca pasta y te ahorrarás problemas ;) .También, eso de alimentar 7 pedales desde un mismo pedal, con otro cablecito de juguete, pues.. :roll: . La base de los pedales también es un engorro no?, si lo tienes que mover no veas. Una solución es hacer dos filas, como han dicho o doble piso.
Tengo que decir que los pedales Boss no me gustan nada, excepto el afinador y algún delay. Una opción barata y de calidad es Thundertomate. El delay de line6 .. no coment :-? . El RAT y el Small Clone están bien en sonido, pero ninguno es true by pass. Creo que con todos los pedales que tienes, mirando el cableado y la alimentación, debes perder mucha señal no? :neutral:[/quote:2mgin4is]

Ups.. se me pasó todo esto!

el delay de line6 es ruidoso dependiendo del ampli que te toque, por donde lo endiñes... y la alimentación tiene que ir aparte... siguiendo todas estas normitas consigues un delay genial :) vamos con el small STONE!! clone nu es... pude comprobar que en otros amplis que he tenido, fender deville.. marshall DSL.... y laney gh100L... saca ruido... si.. pero por el vc30 no saca esa ondita perseverante que desesperaba... que nadie me pregunte por que.. no lo se :mrgreen: será un defecto virtud del amplificador :mrgreen: el Rat, desde la posición donde esta se porta bastante bien con el GE7 pegadito, la combinación de los dos es una bomba de saturación a lo big muff pero controlable.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Yo el Echopark,lo tengo alimentado con 4 pedales mas en la pedalera que enseñe arriba(todo con la alimentacion que trae la propia pedalera) y no me mete ruido por ningun sitio :roll:

Y sobre el RAT,segun tengo entendido (y visto en el mio) es truebypass,no creo que lleve el 3dpt de adorno :jaja:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
skizo
usuario

altillo?

Mensaje por skizo »

[quote:3pigx9mk]Mola como quedo,pero opino igual que el resto,pon los pedales en 2 filas y con un poco de recorte te quedaria mas comoda de mover.A la fila que queda detras siempr ele puedes hacer un altillo para que te sea mas facil de acceder...

[/quote:3pigx9mk]

Me interesa eso del altillo. Hay algun articulo al respecto en alguna parte? con que material lo fabricarias?

es que tengo precisamente es problema con precisamente esa plataforma, los pedales de la fila de detras estan poco accesibles.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Re: altillo?

[quote="skizo":37j51nnl][quote:37j51nnl]Mola como quedo,pero opino igual que el resto,pon los pedales en 2 filas y con un poco de recorte te quedaria mas comoda de mover.A la fila que queda detras siempr ele puedes hacer un altillo para que te sea mas facil de acceder...

[/quote:37j51nnl]

Me interesa eso del altillo. Hay algun articulo al respecto en alguna parte? con que material lo fabricarias?

es que tengo precisamente es problema con precisamente esa plataforma, los pedales de la fila de detras estan poco accesibles.[/quote:37j51nnl]

Eso lo puedes solucionar si haces una base en dos alturas, como unos escalones.El hueco que queda debajo lo puedes aprovechar para meter la alimentacion y asi ganas espacio arriba para los pedales.Lo puedes hacer con conglomerado, laminado de madera...
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

si a ti te funciona y estas contenta con el resultado... genial Yami :dedo: , es lo más importante, que se esté a gusto ;)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: altillo?

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="mixolidio38":1s6l6n2b][quote="skizo":1s6l6n2b][quote:1s6l6n2b]Mola como quedo,pero opino igual que el resto,pon los pedales en 2 filas y con un poco de recorte te quedaria mas comoda de mover.A la fila que queda detras siempr ele puedes hacer un altillo para que te sea mas facil de acceder...

[/quote:1s6l6n2b]

es que tengo precisamente es problema con precisamente esa plataforma, los pedales de la fila de detras estan poco accesibles.[/quote:1s6l6n2b]

Eso lo puedes solucionar si haces una base en dos alturas, como unos escalones.El hueco que queda debajo lo puedes aprovechar para meter la alimentacion y asi ganas espacio arriba para los pedales.Lo puedes hacer con conglomerado, laminado de madera...[/quote:1s6l6n2b]

Tal como lo tienes tú puesto lo de la alimentación y eso está muy bien Mixo, ponle una fotillo. :dedo:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Es que no tengo camara :oops:

Ademas debo mas fotos de otro topic creo :oops: :oops: :oops:

En cuanto pueda o si alguien me echa un cablecito, cuelgo las afotos
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Es sencilla pero me gusta...
Las pedaleras Rockbag están muy bien (tengo una). Anímate !

Ese orden de pedales ???
Yo no los pondría así, pero si es como te gusta... :lol:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

es asi como me gusta :jeje:
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

Yo te recomiendo que uses un pedaltrain:

[url:sm4s4ixs]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=[/url:sm4s4ixs]

Saludos !
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

me comentasteis que estaban demasiado separados... los he intentado juntar un poco más, le montaré un pisito para los que queden en la parte superior :)

[url=http://www.imagethrust.com:3iqiobi7][img:3iqiobi7]http://i72.imagethrust.com/i/122884/patrypedales.jpg[/img:3iqiobi7][/url:3iqiobi7]
fusionid

Mensaje por fusionid »

lo unico que si te recomendaria poner al final el pedal de delay. De otra manera no me puedo imaginar en que tipo de forma de tocar te pueda servir asi. Lo que quiero decir es que tremolo primero y delay despues tiene mas sentido para mi a si lo uso. NO escuches lo que te dicen los demas de calidad de pedales. Los que tienen son buenos
Responder

Volver a “EFECTOS”