[quote="stratsound":2mgin4is]yo personalmente, lo primero que hacia es cambiar los cables de juguete, es poca pasta y te ahorrarás problemas

.También, eso de alimentar 7 pedales desde un mismo pedal, con otro cablecito de juguete, pues..

. La base de los pedales también es un engorro no?, si lo tienes que mover no veas. Una solución es hacer dos filas, como han dicho o doble piso.
Tengo que decir que los pedales Boss no me gustan nada, excepto el afinador y algún delay. Una opción barata y de calidad es Thundertomate. El delay de line6 .. no coment :-? . El RAT y el Small Clone están bien en sonido, pero ninguno es true by pass. Creo que con todos los pedales que tienes, mirando el cableado y la alimentación, debes perder mucha señal no?

[/quote:2mgin4is]
Ups.. se me pasó todo esto!
el delay de line6 es ruidoso dependiendo del ampli que te toque, por donde lo endiñes... y la alimentación tiene que ir aparte... siguiendo todas estas normitas consigues un delay genial

vamos con el small STONE!! clone nu es... pude comprobar que en otros amplis que he tenido, fender deville.. marshall DSL.... y laney gh100L... saca ruido... si.. pero por el vc30 no saca esa ondita perseverante que desesperaba... que nadie me pregunte por que.. no lo se

será un defecto virtud del amplificador

el Rat, desde la posición donde esta se porta bastante bien con el GE7 pegadito, la combinación de los dos es una bomba de saturación a lo big muff pero controlable.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6