DANNY GATTON EN YOUTUBE.COM

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Debe ser bueno ese Van Helsing o como se llame... :mareado:
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

A mi me impresiona mas Mr Gatton que el ultimo picker aparecido (hace ya unos añitos) Johnny Hiland, lo veo muy parecido tecnicamente (que no estilisticamente), eso si, lo meritorio es que el tio toca como toca SIENDO CIEGO, de todos modos me llega mas Mr Gatton, para ver a Johnny Hiland en accion seleccionad el buscador (paso de poner mas enlaces ya que nunca me salen :oops: )
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

no me gusta mucho el Hilland este :mrgreen: , se me hace pesao, y los temas del disco no me gustaron. El tio toca mucho, pero si haces un disco tiene que haber algo más que solos :bah:
Sergio Martin
Expulsado

Totalmente ok con tu opinion, no me llega, prefiero a otros pickers antes que a el, simplemente Gatton tiene algo "extra" que, te gusto el clip de Gatton tocando Jazz? Yo aun no me he repuesto :shock:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

ufffff, mortal :neutral: , es que el tio tenia un dominio muy bestia :-? y los temas buenísimos. Tienes el Retlenless con Joey De Francesco?
Sergio Martin
Expulsado

Pues no :oops: , aqui en Valencia lo tengo jodido para conseguir cds de el, pero ay cuando vaya a Barna en Julio o Septiembre voy a arrasar!!! Me dejare los ahorros en la calle Tallers :dedo:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

lo mejor en que los pilles en Amazon. Yo vivo cerca de Tallers y no te pienses que hay gran cosa. Y encima las tiendas de guitarras son una putamierda :evil: .

Este es jodido de encontrar. Sé lo compré a Tom Principato cuando vino hace mucho tiempo a Barcelona. También le compré el "Blazing Telecasters", pero lo perdió un colega :evil: , aunque tengo el DVD :twisted:
Sergio Martin
Expulsado

Hey!! Ese si que lo tengo localizado, rapido lo pillare, respecto a las tiendas no te quejes que aqui en Valencia la cosa es de juzgado de guardia, lo mejor fue cuando entre a una "tienda" preguntando por un cd de Alan Jackson y la dependienta me dijo que si era hermano de Michael Jackson :shock: :jeje:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

:jeje: vaya tela...

pues ya quedaremos cuando vengas por aquí y haremos un intercambio "sesua" de material no?
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

por cierto el video "gipsy" de john, que no va el enlace.. para variar :twisted: ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ISh_annk ... llecasters

tengo el "Francoamerican swing " y me encanta :dedo:
Sergio Martin
Expulsado

Es que se ve que me han tirado un gafe :evil: , Mr Jorgenson me gusta pero de los 3 Hellecasters me quedo con Jerry Donahue al que Gatton llamo el rey de los bendings :dedo:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

Hombre, ... yo tengo los dos en solitario de John, los dos de Will Ray, pero no tengo nada de Jerry Donahue :oops: . Los de Hellcasters los tengo todos y el que más me gusta es el primero. Los demás son flojetes excepto algún temita chulo.

Los de Will Ray son muy plastas :-? , el primero de John es un poco raro, temas enfocado al rock pero muy suyos, nada que ver con lo que toca habitualmente.El de swing me encanta.

Yo la verdad es que he hecho un refrito del country, jazz y Rock y lo he mezclado con el estilo que me gusta más: el Blues con lenguaje moderno a la Robben Ford. Intento pillar lo mejor de los estilos y aplicarlo al mio.No me gusta encajonarme en un estilo, pero si me gusta controlar mucho uno y los otros por lo menos conocerlos.
Sergio Martin
Expulsado

Yo los que mas toco son los que mas disfruto como Blues y Country (a veces me desmeleno y tambien rockeo algo), es que Mr Jorgenson desde que hizo un viaje a la India se ha vuelto muy mistico el :roll: , a mi Will Ray me agobia un poco la verdad y Jerry Donahue es tremendo, se nota cuando toca el, de las 3 signatures la suya era la que mas me gustaba, era la mas elegante y discreta y la que mejor sonaba...

Respecto a Robben Ford :shock: :dedo: , me encanta, brillantisimo guitarrista y buen vocalista, me gusta la sofisticacion jazzera que tiene, me hubiera gustado ver un dueto de el con Larry Carlton en el Crossroads Festival :D
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

pues casualmente estan girando los dos ahora en USA :evil: , que rabia sería brutal verlos a los dos. A ver si sale un DVD o disco de esto ;)
Sergio Martin
Expulsado

Vaya :shock: , yo creia que no se tragaban, me da igual, me gustan mucho, que te parece el cd de Blues de Carlton? Lo pille hace un par de meses y ya lo tengo frito, que pasada, el ultimo tema es ñam!
Sergio Martin
Expulsado

Ah y por supuesto que cuando vaya por Barna quedaremos para pegar unos..LICKS!!, yo aqui en Valencia no tengo a nadie con quien tocar Blues, el Country me lo guardo para mi solito, es que cuando tengo que tocar delante de alguien Country nunca doy todo de lo que soy capaz, me pongo muy nervioso :neutral: :-? :(
Sergio Martin
Expulsado

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A Hilland le ví en Frankfurt

Toca que te pasas pero... un rollo, al cabo de 10 minutos quieres que termine YA :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”