DANNY GATTON EN YOUTUBE.COM
-
Sergio Martin
- Expulsado
A mi me impresiona mas Mr Gatton que el ultimo picker aparecido (hace ya unos añitos) Johnny Hiland, lo veo muy parecido tecnicamente (que no estilisticamente), eso si, lo meritorio es que el tio toca como toca SIENDO CIEGO, de todos modos me llega mas Mr Gatton, para ver a Johnny Hiland en accion seleccionad el buscador (paso de poner mas enlaces ya que nunca me salen
)
- stratsound
- usuario
-
Sergio Martin
- Expulsado
- stratsound
- usuario
-
Sergio Martin
- Expulsado
- stratsound
- usuario
lo mejor en que los pilles en Amazon. Yo vivo cerca de Tallers y no te pienses que hay gran cosa. Y encima las tiendas de guitarras son una putamierda
.
Este es jodido de encontrar. Sé lo compré a Tom Principato cuando vino hace mucho tiempo a Barcelona. También le compré el "Blazing Telecasters", pero lo perdió un colega
, aunque tengo el DVD 
Este es jodido de encontrar. Sé lo compré a Tom Principato cuando vino hace mucho tiempo a Barcelona. También le compré el "Blazing Telecasters", pero lo perdió un colega
-
Sergio Martin
- Expulsado
- stratsound
- usuario
- stratsound
- usuario
por cierto el video "gipsy" de john, que no va el enlace.. para variar
http://www.youtube.com/watch?v=ISh_annk ... llecasters
tengo el "Francoamerican swing " y me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=ISh_annk ... llecasters
tengo el "Francoamerican swing " y me encanta
-
Sergio Martin
- Expulsado
- stratsound
- usuario
Hombre, ... yo tengo los dos en solitario de John, los dos de Will Ray, pero no tengo nada de Jerry Donahue
. Los de Hellcasters los tengo todos y el que más me gusta es el primero. Los demás son flojetes excepto algún temita chulo.
Los de Will Ray son muy plastas :-? , el primero de John es un poco raro, temas enfocado al rock pero muy suyos, nada que ver con lo que toca habitualmente.El de swing me encanta.
Yo la verdad es que he hecho un refrito del country, jazz y Rock y lo he mezclado con el estilo que me gusta más: el Blues con lenguaje moderno a la Robben Ford. Intento pillar lo mejor de los estilos y aplicarlo al mio.No me gusta encajonarme en un estilo, pero si me gusta controlar mucho uno y los otros por lo menos conocerlos.
Los de Will Ray son muy plastas :-? , el primero de John es un poco raro, temas enfocado al rock pero muy suyos, nada que ver con lo que toca habitualmente.El de swing me encanta.
Yo la verdad es que he hecho un refrito del country, jazz y Rock y lo he mezclado con el estilo que me gusta más: el Blues con lenguaje moderno a la Robben Ford. Intento pillar lo mejor de los estilos y aplicarlo al mio.No me gusta encajonarme en un estilo, pero si me gusta controlar mucho uno y los otros por lo menos conocerlos.
-
Sergio Martin
- Expulsado
Yo los que mas toco son los que mas disfruto como Blues y Country (a veces me desmeleno y tambien rockeo algo), es que Mr Jorgenson desde que hizo un viaje a la India se ha vuelto muy mistico el
, a mi Will Ray me agobia un poco la verdad y Jerry Donahue es tremendo, se nota cuando toca el, de las 3 signatures la suya era la que mas me gustaba, era la mas elegante y discreta y la que mejor sonaba...
Respecto a Robben Ford
, me encanta, brillantisimo guitarrista y buen vocalista, me gusta la sofisticacion jazzera que tiene, me hubiera gustado ver un dueto de el con Larry Carlton en el Crossroads Festival 
Respecto a Robben Ford
- stratsound
- usuario
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado