Bueno, lo del Slavemaster es un booster con alguna particularidad: es regulable de ganancia y de volumen y tiene un loop de efectos adicional para el solo que se activa cuando activas el Slavemaster. La parte menos bonita es que añade muchos medios y suena bastante mas oscuro que tu sonido normal, aunque al tener un loop que se activa con él, simplemente con meter un ecualizador por ese loop, se puede corregir muy facilmente ese defectillo, y se te queda un booster de volumen y ganancia regulables, activable desde la pedalera y con un loop de efectos para el solo aparte del loop principal. ¿Qué mas se puede pedir?

Tengo que fijarme en mi ampli (lo tengo en el local), pero me da que poner el master al 7 u 8 en el canal sucio es mucho muchisimo, creo recordar que el mio esta bastante mas bajo y nosotros tocamos bastante fuerte. (igual sí que tienes algun problema en ese canal si necesitas ponerlo a ese volumen, el Viernes te digo como lo tengo yo)
Por cierto, sabes que con los niveles del loop principal puedes hacer una especie de volume master cuando tienes el loop activado? (aunque no tengas nada conectado en él). Esto es muy util, porque este ampli como suena bien de verdad es poniendo los volumenes de canales altitos, pero si no le bajas un poquito el nivel del loop, suena demasiado fuerte.
En fin, el Viernes te digo a que nivel tengo yo el mio.
Saludos