Nooo..., nada de Keeley ni nada que haya por ahí.
Suele pasar que empiezas a modificar un pedal y acabas haciendo decenas de cambios. Y el resultado no tiene por qué ser necesariamente mejor que el tono stock. Incluso puede salir peor. Esta mod tiene algo que -creo- la hace especial: en su sencillez está la gracia. Nada de cambiar quince, veinte componentes o más. Peeero como la electrónica es así a veces, el resultado es espectacular si das en el clavo con ciertas cosas que le vienen bien al pedal, en mi opinión.
Hay quien valora las mods a millón pero como mi ética es así, para colmo por esa sencillez podría ser considerada una mod
"low cost" respecto a montaje y le meteré lo justo-justo-justo, ya que incluye menos cambios a priori de lo que yo he podido ver por ahí que hace la gente. Pero ya verías tú al enchufarlo cuánto tiene el sonido de
"low cost".
Hay libros infumables de 700 páginas y otros de 60 que te ponen los pelos de punta. ¿Me explico?
Ni yo mismo me explico cómo con tan pocos cambios puede sonar esto así.
No tengo otro SD1 para comparar directamente y ver cuánto mejor suena, lo mismo me lo parece a mí y es sugestión, pero yo creo que se va saliendo bien salido el cabroncete. Esta misma tarde ha puesto coloraíllo a uno que vale como seis veces o así más.
Quiero hacer algo más con él, una cosilla menor que le va a venir bien, pero estará disponible casi ya.