DJG Audio SD1 Lemonburst NOS

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

DJG Audio SD1 Lemonburst NOS

Mensaje por Daniel »

Imagen

Je, je..., no queráis saber cómo y a qué va sonando esto. :carte: :rock:

Qué maravilla los Bosses, cómo se dejan toquetear y cuántas "vergüensas" le pueden acabar sacando a algunas cosas si te lo curras un pelín. :dedo:

Hala, ahí os lo dejo, photochopado de revistilla ochentera y todo. :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabéis en qué he echado el verano entre otras cosas. ;)
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Re: DJG Audio SD1 Lemonburst NOS

Mensaje por Kurcob »

Y esto pa cuando se vende? :sindiente: :twisted:

Tengo dos de tus cacharros y son de otro planeta, asi que supongo que este ni se parece al Keeley Mod ese, que era una fritanga de cuidao
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Nooo..., nada de Keeley ni nada que haya por ahí. :dedo:

Suele pasar que empiezas a modificar un pedal y acabas haciendo decenas de cambios. Y el resultado no tiene por qué ser necesariamente mejor que el tono stock. Incluso puede salir peor. Esta mod tiene algo que -creo- la hace especial: en su sencillez está la gracia. Nada de cambiar quince, veinte componentes o más. Peeero como la electrónica es así a veces, el resultado es espectacular si das en el clavo con ciertas cosas que le vienen bien al pedal, en mi opinión. ;)

Hay quien valora las mods a millón pero como mi ética es así, para colmo por esa sencillez podría ser considerada una mod "low cost" respecto a montaje y le meteré lo justo-justo-justo, ya que incluye menos cambios a priori de lo que yo he podido ver por ahí que hace la gente. Pero ya verías tú al enchufarlo cuánto tiene el sonido de "low cost". ;) :jiji:

Hay libros infumables de 700 páginas y otros de 60 que te ponen los pelos de punta. ¿Me explico? ;)

Ni yo mismo me explico cómo con tan pocos cambios puede sonar esto así. :nose: :jiji: :jiji: :jiji:

No tengo otro SD1 para comparar directamente y ver cuánto mejor suena, lo mismo me lo parece a mí y es sugestión, pero yo creo que se va saliendo bien salido el cabroncete. Esta misma tarde ha puesto coloraíllo a uno que vale como seis veces o así más. :jiji:

Quiero hacer algo más con él, una cosilla menor que le va a venir bien, pero estará disponible casi ya. :dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Pues no dudes en darme un toque :dedo:

lo has pasado a true bypass?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No, encarecería mucho el pedal y no es algo vital, menos en un Boss. Lo bueno de los Boss es que el buffer es de calidad y viene bien. Se les puede adaptar la impedancia al "Japan Style" y poco más, no es necesario. Además ya sabes, éste es también de esa escuela de los que los dejas encendido todo el rato y te pones a jugar con el volumen de la guitarra. :jiji: :jiji: :dedo:
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Ya estás tardando en esa demo... :poli:

:flores:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Por supuesto, en cuanto pueda le haré una demo de ésas que hago yo inversamente proporcionales al sonido del pedal, "Spielberg Style". :rock: :jiji: :jiji:

A ver si me deslío un poco y le damos ya la forma final. Intentaré que la demo vaya pelada al máximo, con todo lo más plano posible, sin efectos ni nada, a pelo sobre el ampli. Digo esto porque tiene algo muy especialito que a ver si puedo pillar con la cámara, la definición de pastilla. Es decir, que se remarca de forma exageradísima el cambio de una pastilla de mástil a puente, o las combinaciones de single coils, por ejemplo. Es un gustazo a la hora de atacar matices porque es un gran "desigualador" de pastillas, es muy 3D en ese aspecto. Con un buen ampli y una buena guitarra casi que sobran delays o cualquier otra cosa, el pote de volumen de la guitarra y la mano derecha se convierten en un mini-multiefectos en sí mismos. :dedo:
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Hola, refloto
¿alguna novedad?
Salud
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Estoy en proceso de intentar mejorar las demos, o bien hacerlas en audio, que al caso es lo mismo y es todo algo más fiel a lo que sale por el ampli. A ver si logro pillar el tema dinámica, matices, etc. bien porque creo que merecen la pena y son cosillas que los yutubes, etc. se cepillan casi del todo.

Pero ya sabes..., me tomo mi tiempo, como siempre, ja, ja... :jiji: :jiji: :jiji: :mareado: :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hala, aquí os dejo un pequeño vídeo de este cacharrín, a ver si os gusta. ;)

Prefiero poner el enlace al caralibro porque podéis elegir HD y en fin, algo mejor se escuchará. :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Qué cabrón, cómo haces sonar la cajita amarilla :baba:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Muy jivis pa mí :ridi:
Comprate un trípode, anda, que casi me mareo :burla:
Abandon normal instruments.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Henry escribió:Qué cabrón, cómo haces sonar la cajita amarilla :baba:
:oops: :mareado: :dedo:
JMLA escribió:Muy jivis pa mí :ridi:
Porque suena muy "hipnotizante". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Si, tiene que mejorar el sistema y pillarse una GoPro de verdad
Imagen
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Henry escribió:
Si, tiene que mejorar el sistema y pillarse una GoPro de verdad
Imagen
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Abandon normal instruments.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Es que yo ahora tiro de Ipad, a ver cómo me pongo yo eso sin dármela. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es un Ipad Mini. :burla:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

:jeje:

Ahora en serio. ¿Grabas con un iPad mini? Molaría que lo pusieras en algún soporte y enfocaras tanto el pedal como tus manos. Que da gusto verte tocar. Yo uso una caja de cinta de cassette abierta como soporte del iPhone, y cojonudo :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Antes lo hacía con una camarilla y lo editaba en el Windows Movie Maker para las transiciones y poco más. Ahora lo pillo todo en el Ipad y lo recorto con el IMovie. La cosa es que no me es nuevo el tema Mac porque tengo un Macbook y también tuve un Ipod Touch. Lo que pasa es que por ejemplo con el Touch me pilló la época primera y navegabas y poco más, me llevé un poco una desilusión porque nada de flash, vídeos, etc., así que me tiré un tiempo con los PC y andando. Y ahora un poco he vuelto y me pillé el pad, cuando ya vi que la cosa había cambiado mucho, así que nada, me buscaré algunas apps que hagan vídeos en condiciones y nada, trataremos de mejorar todo. Lo malo, el tiempo, que me falta por todos lados. :mareado: :dedo:

Lo bueno de hacer una mierda de demos es el efecto que causa en la gente. Se esperan algo mucho, mucho peor siempre, ja, ja..., y cuando lo enchufan ya en casa o local, suelen llevarse una enoooorme sorpresa, les suena muy, muy bien (o eso me dice la mayoría). :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Es marketing viral dese casi. :jiji: :jiji: :jiji:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Suena muy bien. A veces he editado vídeo en el iPad con Pinnacle Studio. Es una barbaridad la de cosas que se pueden hacer. Lo que pasa es que yo me lo pillé gratis en una promoción, y ahora veo que cuesta casi 12 €.

https://itunes.apple.com/es/app/pinnacl ... 00086?mt=8
Responder

Volver a “EFECTOS”