[quote="urkoman":1ynliiwz]Ya estan los agüelos

La proxima una Zakk Wylde.
A ver, antes solo la habia podido enchufar 10 minutillos, pero ahora he estado un buen rato, eso si, sin ampli, con el Tonelab este, asi que las conclusiones pueden ser equivocadas. :periódico:
- En contra:
El mastil es gigantesco, es comodo aun asi pero con el acabado de detras como que no te permite hacer muchas filigranas tocando. La cejuela no se de que es pero hueso seguro que no, parece un plastico, la pastilla de mastil suena bien, pero como le toques el volumen para abajo pierde todo el brillo y toda la articulacion. La afinacion en la tercera cuerda se pira demasiado
- A favor. En puente suena que te corr

realmente tremenda. Simple y llanamente como tiene que sonar una buena paula. Lo curioso es que esta pastilla cuando le bajas el volumen sigue sonando bien, aunque el pote dura poco, muere enseguida. Tiene muy buen tacto en general y sustain inacabable, llega hasta el acople. En mastil suena muy bien solo con el volumen totalmente abierto. En acordes suena brutal, contundente pero definida tanto "flojito" en plan blues como haciendo el jevy de la muerte.
Me esta empezando a gustar el armatoste este, pero me da que la electronica de la pastilla del mastil se va a ir a tomar por
saludos

[/quote:1ynliiwz]
Urkoman, lo que comentas de la pastilla del puente y el mástil es exactamente lo que le pasaba a la mia, de modo que cambié potes y circuito a la pastilla del mástil y no le toqué un pelo a la del puente...
Respecto a la afinación, yo siempre pongo un poquito de grafito en los surcos de la cejuela (vamos, que los pinto con un lápiz

) y no tengo problemas de afinación, ni cn la tercera ni con ninguna...