Ah pero...las guitarras había que tocarlas????

I'd like to be, under the sea...
Responder
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Pos eso....

Con los que tengo mas contacto fuera del foro (y los que me veis postear menos desde dentro) os habreis dao cuenta de eso mismo, de que aparezco poco, tardo en contestar privados, etc.... mis disculpas caballeros, ando algo acarajotao...

Aunque la verdad es que estoy intentando no entrar tanto en el foro...me explico:

Me di cuenta, a raiz de montar el grupillo de covers de hard rock / hair metal / rianga-rianga, de que, aunque nunca he sido un guitarrista de nivel (o si acaso guitarrista) el poco nivel que tenía lo había perdido.

Han sido 15 años de, básicamente:

- Terminar la carrera
- Buscar curro
- Currar
- Casarme
- Currar
- Tener un crio
- Currar
- Tener otro crio
- Currar

Y entremedio, en el tiempo libre....entrar en el foro, bichear, comprar guitarricas..... pero tocar, poco.

Creo que satisfacía ese ansia de mejorar, o de progresar, o de simplemente tocar de la manera mas sencilla y mas vaga posible....no tocando y yendo por el camino del GAS.

Y la verdad es que cuando uno esta cansao de currar, se ve con un dinerillo que no gasta porque no tiene tiempo, y entra en sitios como este, que es una gloria entretenerse en hablar de guitarras, comprar cacharricos, comprar guitarras, cacharrear...la verdad es que da gustico, es como tumbarse a ver lo que ponen la tele en vez de ponerte a leer...

Y eso no puede ser.

Me he ido dando cuenta de que cada vez tocaba peor, de que cada vez tocaba menos y lo peor...de que cada vez me apetecía menos tocar.

Así que volví a lo básico.

¿Por que toco la guitarra?

Porque me gusta!

¿Y por que me gusta?

Porque quiero tocar canciones molonas, que me gustan a mi, tocar con un grupete delante de gente, sonar de puta madre (pa mi) y en resumen ser una rock starrrr :sindiente:

Y mira por donde, me planteé lo de montar el grupo para tocar todas esas cancioncillas macarras con las que hacia air guitar con 8 años, antes siquiera de soñar con tener una guitarrica, que a fin de cuentas, es lo que yo siempre había querido.

Y empezamos a ensayar y conforme ibamos palante me digo, joder...que malo soy tocando!!!!!

A ver....no es que sea jazz avanzado...pero joder, el Van Halen manco no era :ay:

Y mira tu que pa tocar esas cancioncillas resulta que, en vez de comprar guitarras mas caras y mas jevis, solo vale sentarse y tocar....y echar tu ratico.

Algunas canciones no son complicadas...pero otras si, y la verdad, QUIERO TOCARLAS, quiero ser capaz, por eso quería yo tocar la guitarra en realidad: pa ser Satriani, Van Halen, Norum, Slash....aunque fuese en mi cuarto y con unos cascos enchufaos a mi ZOOM2020 puestos pa no despertar a nadie tocando a las 12 de la noche!!!!

Y pa eso, hay que practicar, tocar, mejorar, estudiar....pero tengo mi motivación.

Y joder...pues no me esta gustando esto de sentarme, practicar, y practicar otra vez, y no dar pie con bola, y volver a intentarlo hasta que...tachannnn!!!! Puedo tocar el puto solo!!!!!

Y mira que de pronto me pico y me da verguenza lo mal que toco....y que quiero mejorar.

Joder, es como el que se ha abandonao y no ha hecho deporte en 20 años y ahora esta gordo y fofo...pues si señores, así estoy yo....

Pero lo bueno es que me he dao cuenta y que estoy disfrutando el TOCAR otra vez, el coger esta canción y desgranarla, aprenderla...no me estoy forzando, no quiero teoría avanzada y armonía (poco a poco...también hay que refrescar)...simplemente quiero seguir haciendo eso que me gusta...tocar.

He redescubierto porque tengo chorrocientas guitarras, y porque no tocaba ninguna, y creo que era el mismo motivo.

Cada vez me doy cuenta de que me sobran guitarras, he vendido unas cuentas, ya lo sabeis...y mas que posiblemente saldran.

Y oye, ademas de hacer el jevis, tb me apetece tocar otras cositas de vez en cuando, me va picando el gusanilo.

Y la verdad es que es DIFICIL sacar tiempo, pero el poco que tenga, se como lo voy a disfrutar mas...tocando.

Estoy mu contento, vuelvo a tener ganas de tocar la guitarra despues de MUCHO TIEMPO, a tocar de verdad, a progresar, a avanzar, a desafiarme...no a coger la Strato Customchó o la guiyarra cara de turno 10 minutos y tocar lo que tocaba siempre (cada vez peor, eso si).

Vuelvo a tener ese ego de guitarrista que había perdio (un guitarrista sin ego...pero si eso no existe!!! :burla: )....bueno pues si...igual no lo había perdio, pero eso es como dije en otro post por ahi, que es como cuando vez pasar una buena moza y dices "bueh...no es pa tanto"....coño que no, lo que pasa es que es mucho coño pa tan poco soldao :mrgreen: . Pa los menos burdos, léase la fabula de "La zorra y las uvas" :hedicho:

Total, que me he encontrao la minga otra vez, y con ella, las ganas de tocar, quiero ser un pirupiru con melenas al viento, tocar a la velocidad de la luz y llenar estadios de feminas con las bragas mojadas...una mezcla entre Boloman, MikeLandau y Johan Cruyff :flores: .Pero con mi edad, los crios y el curro, me conformo con tocar al menos 3 o 4 horitas a la semana y seguir progresando, y sobre todo, volver a pasarmelo bien tocando la guitarra, mas que tocando, APRENDIENDO, mejorando, intentando tocar todo aquello que siempre había querido tocar.

Y algún día, aunque sea lo ultimo que haga y tenga menos pelo que el Jabato (lobiu Antonio :love: ) seré capaz de lograr mi GRAN OBJETIVO: Tocar la guitarra mejor que alguien. :burla: :sindiente: :mrgreen:

En resumen, por eso me veis menos por aqui, me veis bichear menos en compra venta y en general, decir menos tonterias.Pero sigo entrando al foro simplemente porque me siento como en mi casa, y porque disfruto también de compartir con vosotros.En eso, como bien glosa David en su firma citando a una gran persona "Las guitarras siempre fueron una excusa".

Besos a todos/as!!!! :flores:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ah pero...las guitarras había que tocarlas????

Mensaje por Pablocarrillo »

Vaya tocho tío, me lo he leído.

En cuanto nos pasan unos años por encima todos pasamos por estas estapas me parece......

No puedo estar más de acuerdo contigo en todo... lo malo es que no saco ni tiempo pa tocar!!!! :dedo: :dedo: :dedo:
Carri
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Pablocarrillo escribió:Vaya tocho tío, me lo he leído.

En cuanto nos pasan unos años por encima todos pasamos por estas estapas me parece......

No puedo estar más de acuerdo contigo en todo... lo malo es que no saco ni tiempo pa tocar!!!! :dedo: :dedo: :dedo:
Jejeje, si que es un tocho... me gusta sentarme y escribir de vez en cuando.

Yo tiempo poco, pero por lo menos, ahora tengo ganas...el resto, cuestión de organizarse y robarle horas a otras cosas...aunque sea al sueño!

La idea es que te compense, si no, a nuestra edad, como que no tiene sentido.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Que grande man!!! Secundo todo lo dicho, menos en el hair metal :mrgreen:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

:jeje: :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Varias cosas, no me lo he leído por ser un tocho.

Conclusión: has follao dos veces.
Si entrases en el foro desde la oficina como todo el mundo, podrías compatibizar el foro y tu manera pesada de tocar.

No he querido saber más. :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo no he leído ese tocho, mayormente porque ya me lo sé
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Estoy de acuerdo con Rafa, no puedes basar tu vida en currar, tocar y comprar guitarras, hay que follar mas, beber y endrogarse en vez en cuando :hedicho:

Y tampocomeleidoeltochoese :jaja: :jaja: :jaja:
amyonelittle
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

El Marin escribió:Varias cosas, no me lo he leído por ser un tocho.

Conclusión: has follao dos veces.
Si entrases en el foro desde la oficina como todo el mundo, podrías compatibizar el foro y tu manera pesada de tocar.

No he querido saber más. :hedicho:
Te equivocas, he follao una vez na mas.

Igual por eso el segundo es rubio.... :nose:

Lo de entrar al foro desde el curro complicao, mayormente porque cuando conectas fuera de la intranet pita el joio una cosa mala...asi que como pa conectarse a un foro de peluos y drogadistos
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

AmiunapekeñA escribió:Estoy de acuerdo con Rafa, no puedes basar tu vida en currar, tocar y comprar guitarras, hay que follar mas, beber y endrogarse en vez en cuando :hedicho:

Y tampocomeleidoeltochoese :jaja: :jaja: :jaja:
Pa eso voy a Padrón, Viveiro... o donde sea.... Aunque el tema de follar todavia no lo controlo, ha sido mi 5o encuentro y todavia no me ha tocao a mi hacer de hombre....:mrgreen:

Si es que había que hacer un encuentro trimestral...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Te entiendo perfectamente. Yo estoy en el mismo proceso.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Mira como toca Beatriz Rico y lo buena que está

:periódico:

:mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Rico, rico. Con fundamento. :love: :pc2:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo desde que me he dejado de chorradas y he vuelto al jevi metal, toco mejor (y esa sensación no la tenía desde hace muchos años). De hecho me vendo la teleParker (vale, para pillarme otras dos pal jevi :jeje: :jaja: :jiji: )

Y follar, pues seguramente follaré menos también , pero ya se sabe, la técnica de uno es inversamente proporcional a su actividad sexual :jeje: :jaja: :jiji:

A mí es que en case no me caben más de 6 guitarras, asín de claro, mi piso tiene 65 m2 :)

Felicidades !!!
Nels Cline me parece un coñazo.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Y aquí otro que se ha vuelto todavía más jebi!!

Desde que abrí los locales, me he puesto un ampli en la recepción y toco como mínimo horita y pico al día... Y lo bien que me lo paso!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Muy triste tu historia RicArdo, no toques la guitarra y vete a los bares, en serio, serás mejor persona.
Es curioso quendigasque has venido a 5 encuentros, de verdad ? T juro que sólo recuerdo haberte visto en dos...que discreto eres copon!!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

manosdecerdo escribió:Muy triste tu historia RicArdo, no toques la guitarra y vete a los bares, en serio, serás mejor persona.
Es curioso quendigasque has venido a 5 encuentros, de verdad ? T juro que sólo recuerdo haberte visto en dos...que discreto eres copon!!
Manolillo, pozi, es triste de pedíh, pero mas triste es de robáh...

De bares, como no me lleves tu...me he pegao mis marchas como el que mas, y me mas sigo pegando, pero es cierto que, a dia de hoy, mis responsabilidades familiares y profesionales son importantes....no me lego tantas marchas cuando como estaba soltero, pero disfruto de otras cosas, como jugar con mis hijos.

Lo de mejor persona...mi suegra dice que ni bebiendo agua bendita, asi que....tampoco soy tan malo, por eso no estoy en la carcel :mrgreen:

Lo de los encuentros...quitando el último de Viveiro, tu fuiste el que pegaste la espantá en Padrón el anterior...o dos atras...pero yo te quiero igual, mi mujer me deja juntarme contigo porque tienes cara bueno y eso es lo importante ;)
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

MikeLandau escribió:pero ya se sabe, la técnica de uno es inversamente proporcional a su actividad sexual :jeje: :jaja: :jiji:
Ahora todo me cuadra....soy un paquete con la guitarra porque follo poco.....

Y yo perdiendo el tiempo con la guitarrica cuando tenia que estar, como dice Manolo, de bares...pero de esos de luces rojasss :jeje: :jaja:
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Lo que nos pasa es que muchos somos unos piru piru de la lengua ,algunos de la escritura :pc2: y otros de comprar equipo, pero de la guitarra na de na nomas el G mayor, para que era la guitarra? ya no recuerdo tendre que empezar por los nombres de las cuerdas :sindiente:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

MikeLandau escribió: la técnica de uno es inversamente proporcional a su actividad sexual
Inversamente, inversamente Ricardo, que pensamos en follar y nos liamos!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

estupidohb escribió:
MikeLandau escribió: la técnica de uno es inversamente proporcional a su actividad sexual
Inversamente, inversamente Ricardo, que pensamos en follar y nos liamos!
Había leido directamente, gracias maehtro!!!

Pos entonces si que no me cuadra....o las pajillas cuentan????? :mrgreen:

No, si al final iban a llevar razón los curas del colegio y resulta que tocarse es malo.

Aunque tampoco me cuadra mucho, porque entonces mas de uno de por aqui no sabría ni coger la pua, muahahahahaha
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

A mí es que en case no me caben más de 6 guitarras, asín de claro, mi piso tiene 65 m2
Cojones, el mio es de 62 m2, solo me caben dos, pero tengo tres y quiero una más. ¡Lo que daría yo por 3 m2!
Si funciona no lo toques y punto.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Yo recuerdo perfectamente tú último encuentro: nadie me ha dao tanto la brasa en un gorgencuentro.

si es que uno se coloca y se hace amigo de cualquiera.

Tu parrafada es una declaración de amor, nunca serás un rockero como Rafael Marín, por ejemplo, así que yo creo que debes hacer otro rapaz y volver a pasarte por compraventa.

ánimo, chaval, y el año que viene tendré otro tatuaje para que me lo analices. :)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Fer escribió:Yo recuerdo perfectamente tú último encuentro: nadie me ha dao tanto la brasa en un gorgencuentro.

si es que uno se coloca y se hace amigo de cualquiera.

Tu parrafada es una declaración de amor, nunca serás un rockero como Rafael Marín, por ejemplo, así que yo creo que debes hacer otro rapaz y volver a pasarte por compraventa.

ánimo, chaval, y el año que viene tendré otro tatuaje para que me lo analices. :)
Fer, igual si que te dí la brasa, que sepas que fué con cariño, si te vale de algo me lo pasé muy bien ese ratico......se me va cogiendo tolerancia, échale paciencia :ay:

Lo de hacer otro rapaz...mi mujer dice que despues de las dos bestias infrahumanas que tenemos (sobre todo el segundo), ni con un palo, asi que.....

Y lo de que nunca seré un rockero como el Marin, también te doy la razón....pero mira, echo mi ratico y me sirve pa disfrutar, que como esta las cosas, no es poco :) .

Y ojalá que te pueda analizar otro tatuaje en el próximo encuentro, señal de que hemos ido los dos.Para mi, otro de los momentos necesarios del año pa veros a muchos y daros un abrazo y que necesito para mantener cierta paz mental el resto del año.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Steel Edge escribió:
Y lo de que nunca seré un rockero como el Marin, también te doy la razón....pero mira, echo mi ratico y me sirve pa disfrutar, que como esta las cosas, no es poco :) .
Si hombre sí, dí que sí, lo importante es pasarlo bien y divertirse y ya si lo haces con unos compañeros pues de p.m. :dedo:

Si te sirve de consuelo mi segundo rapaz también es .... :miedo: temible.
Carri
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Donde hay mata hay patata.

No nesecito divertirme para beber.

Aunque hoy he bebido un poquico y me he divertido MUNCHO :santo: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ali80 escribió: ¡Lo que daría yo por 3 m2!
Yo tengo un trastero de 7 M2 en venta. :periódico:

te regalo el deshumidificador :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Ali80 escribió:
A mí es que en case no me caben más de 6 guitarras, asín de claro, mi piso tiene 65 m2
Cojones, el mio es de 62 m2, solo me caben dos, pero tengo tres y quiero una más. ¡Lo que daría yo por 3 m2!
:jeje: :jaja: :jiji: pues yo tengo 9 en 45 m2!!!!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Creo que te gano, Jorge, tengo las 9, los amplis y la batería en unos 9 m2. :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
lou torres

Mensaje por lou torres »

¡¡¡Sigue adelante!!!
A mis 45 tacos me he decidiodo a punkear -ya que fue el rollo que mas me alucino desde crio - tanto en guitarra como en vida y como pinta - discreta por seguir rompiendo las travas mentales que tengo - Con la crisis tuve que cerrar mi pequeña empresa, logre pagar e INDEMNIZAR a mis tres empleados, pagar las deudas de provedores a cambio de perder casi todo. LLore poco, pero llore de rabia y amargura - a veces los demonios regresan unas ganan otras pierden y me dejan llorando- pero me la trae floja, animate y lucha por las ilusiones, transmitelas a los tuyos y se feliz en tu vida, no permitas que ni nadie ni nada te aplaste, porque te lo podran quitar todo, pero las ilusiones y la dignida NUNCA.

Suerte

P.D. Y a todos los que han llevado a la gente a la peor de las vidas - donde el presente ES INCIERTO y el futuro no se ve- independientemente de como cada cual vea las cosas. Solo una cosa ¡¡¡HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA, MARICONAS, MARICONAS!!!

Y las guitarras se tokan hasta que se te conviertan en polvo en las manos, despues se compra otra, y ya esta
.
Última edición por lou torres el 19 Feb 2014, 15:28, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”