Con la palabra tecnica me refiero a : horas de estudio, cantidad de generos y ritmos que efecutan o fusionan en sus instrumentales, creatividad, velocidad, rasguido, picking, acordes, etc. etc.
Slds

Sergio escribió:Si metes la creatividad dentro del concepto de técnica, no le encuentro sentido a la pregunta.
Steve vai tiene mejores manos y hace cosas más difíciles. Y compone cosas más raras usando recursos más inusuales y complicados. Su equipo es también más rebuscado y complejo.
Sergio escribió:Si metes la creatividad dentro del concepto de técnica, no le encuentro sentido a la pregunta.
Steve vai tiene mejores manos y hace cosas más difíciles. Y compone cosas más raras usando recursos más inusuales y complicados. Su equipo es también más rebuscado y complejo.
Aca coincidimos, admiro a todas estas bestias, ni a hablar a Django y Meola ... Y ustedes los españoles tienen Paco de Lucia, para mi uno de los mas grandes de todos los tiempos y en su estilo todavia no aparecio uno mejor que el..blank1168 escribió:
Y que conste en acta que me gustan ; Satriani , Uli jon Roth , Blackmore , Schenker , Django , Meola , Govan ....etc.![]()
No soy un troll anti pirupirus de esos , aunque mi careto diga lo contrario.
Lemos escribió:Quien es mejor futbolista? Messi o casillas???
Hay cosas que no se pueden relativizar. Me refiero a que sin una base sólida en la que comparar es imposible... Y en este caso si la hubiere pocos serian los catadores capaces de distinguir esas minudeces.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
raulin escribió:Sergio escribió:Si metes la creatividad dentro del concepto de técnica, no le encuentro sentido a la pregunta.
Y Vadi tiene más pelo. Cuanto más pelo, menos testosterona, lo cual significa que es menos agresivo, menos viril (cuidado no hay que confundirlo con ser modosito), y más fino que Santriani. También es posible que viva más tiempo.
Me pasa lo mismo, Vai como Satriani me aburren siendo que son excelentes, son grandes guitarristas pero quizas son mas para aprender tecnicas o admirar su virtuosismo, eso pasa por que ellos hacen musica para musicos o guitarristas creo, algo parecido pasa con el bajista Victor Wooten en el bajo ..Jabato escribió:raulin escribió:Sergio escribió:Si metes la creatividad dentro del concepto de técnica, no le encuentro sentido a la pregunta.
Y Vadi tiene más pelo. Cuanto más pelo, menos testosterona, lo cual significa que es menos agresivo, menos viril (cuidado no hay que confundirlo con ser modosito), y más fino que Santriani. También es posible que viva más tiempo.
Chuck Norris tiene pelazo y pega unas hostias como pa nes.
Técnica y musicalmente Vai se come sl Satch, por no hablar de que hace mas espectáculo sobre el escenario y entretiene más a la gente etc etc.
Luego esta el gusto personal en lo musical de cada uno, a mi me aburren los dos o me gustan por igual, depende como tenga el cuerpo, pero básicamente porque llevo 20 años viéndoles lo mismo, no por otra cosa, aunque esto pasa con todos claro.
De los dos es cierto que el Vai es mas creativo, sabe mucha más música que el otro y se nota, por eso quizás me aburre menos cuando hace algo nuevo.

Pablocarrillo escribió:http://www.youtube.com/v/8D9_HVhD1GI[/youtube]
Hombre claro y aluego vamos poner al Sach o al Vai pa ir a la playa habiendo estos??
Peazo guitarron que lleva oiga,Jabato escribió:Bah nada como ALejandro, sus canciones resisten el paso del tiempo es maravilloso, y no la mierda de Deep Purple
http://www.youtube.com/v/y7gHVxUp_n8[/youtube]

Yo no creo que Vai sepa más música que Satch, pero si que es más creativo o más inquieto, sin miedo a innovar, y con un sentido del espectáculo insuperable.Jabato escribió: De los dos es cierto que el Vai es mas creativo, sabe mucha más música que el otro y se nota, por eso quizás me aburre menos cuando hace algo nuevo.
Pablocarrillo escribió:http://www.youtube.com/v/8D9_HVhD1GI[/youtube]
Hombre claro y aluego vamos poner al Sach o al Vai pa ir a la playa habiendo estos??
Claro, G3 = 3 GitanosDaniel escribió:Eso sí que es un G3 y lo demás es cuento.

lindos bichos sobre todo la anaranjada...Pablocarrillo escribió:el color es bonito, las redondeces no tanto...![]()
![]()
Los picos de las RG a mi personalmente me ponen muuucho más!!!![]()
![]()
![]()
Pues el solo intermedio del "Crushing Day" a día de hoy me sigue impresionando y se me caen los calzones cada vez que lo oigo y teniendo en cuenta el tiempo que hace ya (la parte de los arpegios y de ahí en adelante). Eso de marketing te digo yo que poco-poquito, dedos puros y duros.petrake escribió:“Surfing with the alien” no me dice nada ni me impresiona nada.
Justo por ahí iba mi pregunta, Daniel. Sé que tiene fama de abrepuertas, pero no sé hasta qué punto es merecida. Quiero decir, no dudo de sus dedos y de su condición de gran guitarrista, pero no sé si se le debe poner entre esos poquísimos que hacen la historia.Daniel escribió: Al Satriani hay que cogerlo con pinzas porque lo de siempre, Vai es mejor y tal, pero el Satriani hace cosas -de siempre- que nadie había hecho en su momento. Es el abre-puertas de toda la vida.
No tengo yo eso tan claro.avier escribió:Los 2 son enormes guitarristas pero Vai es mas completo, sofisticado y un musico mas completo