Estoy reparando un ampli HI FI. El cacharro es un "Vortex", creo que es made in Spain, pero no hay mucha información por ahí. Tiene 4 entradas de altavoces activables dos a dos desde el panel frontal, para poner dos pares y activar uno, otro o los dos a la vez. Además, lleva dos potenciómetros que controlan el volumen derecho e izquierdo respectivamente. Estaba en un pub y llevaba sin ponerse a funcionar desde el año 91 o algo así. El caso es que le he dado una limpieza exhaustiva (no sabéis lo que había ahí dentro), cambiado los potes y le he soldado un par de puntos que tenían mala pinta y vuelve a funcionar. Aún así hay un par de problemillas:
El primero es que hay dos fusibles puenteados con cables y, aunque funciona, me da miedo que pase cualquier cosa y casque el cacharro entero, así que querría ponérselos, pero no sé ni de qué valor ni si hay distintos tipos/marcas o lo que sea y se influyen en el sonido.
Lo segundo es que uno de los canales tiene un pequeño zumbido de fondo. No se aprecia demasiado, pero sé que está ahí y me jode. Cuando lo enciendes no suena, pero una vez le das al play le pasas sonido, se queda el zumbido ahí y no se va. Supongo que será algo de masa, pero a ver si algún experto me sabe decir dónde puede estar el problema y cómo aislarlo.
Os dejo unas fotos:

Circuito entero

Frontal

Circuito de un canal. Tiene dos placas idénticas y creo que una es para el lado izquierdo y la otra para el derecho.

Esta es la parte del circuito que contiene la parte de los leds, los interruptores, etc.

Trafo toroidal. Tenía aberturas en la cobertura y se veía el bobinado de por dentro, así que lo tapé un poco con cinta aislante pensando que podría venir por ahí el ruido, pero nada.
Saludos!