Bien, no se dónde colocar éste post,
Os cuento un poco:
Tengo un portátil que está "agonizando", tiene unos cuantos añitos (diría que más de 7), es un AMD Athlon 2x 64bit con 2Gb Ram (máximo 4Gb). Ahora tengo una partición para Windows
El pobre portátil, cada vez que arranco en windows, se convierte en una pesadilla. Arrancar el Cubase (si arranca) otra, y grabar/reproducir más de 4 pistas es imposible.
Cubase lo estoy usando ahora para la grabación del EP del grupo (Cubase + Guitar Rig + MAudio FasTrack Pro), si no, no me haría falta una partición con Windows
Me planteaba comprarme un portátil nuevo, pero me recomendaron los Mac Mini o los PC tipo mini-itx. Así aprovecho la pantalla, el teclado y el mouse que tengo.
Tengo en vista un Mac Mini por 500€, 2.53Ghz, 1Tb de HDD y 4Gb Ram. (Tengo que pedir especificaciones concretas)
Casi por el mismo precio podría montarme un micro-PC a piezas con menos disco duro (esto me da igual, tengo un disco externo de 1Tb), un i3 de bajo consumo y 8Gb de Ram.
Tengo un presupuesto máximo de 500€.
La verdad es que lo que me da por saco es el no poder volver a usar Debian sin partirme la crisma instalándolo en el MacMini (no quiero dejar de usar Debian), pero por otra parte sé las bondades del sistema operativo OSX.
Sugerencias?
Gracias!
PD: A todo esto si vendo o me entra dinero de la SG Std claro