Marín, agarramela con la mano

Ya hablaremos de esa quedada, a ver si en un mes me puedo acerca a Londres que ahora estoy bastante liado
Veamos Carri y Gordillo...
El software lo venden en forma de juego... Sin embargo, haciendo gala de nuestra picaresca española yo me lo baje por uTorrent y piratebay (a través del piratebrowser) con todas las canciones habidas y por haber y todos los extras.
Luego me compré el cable (Realtonecable for PC) que me costó unos 25€.
http://www.ebay.co.uk/itm/ROCKSMITH-REA ... 58aa2c3265
Enserio, es la releche. Si habias perdido esas ganillas de cojer la guitarra todos los dias un par de horas... Con este juego tienes más que de sobra !
Tienes canciones desde 60s a 2014. Pearl Jam/Nirvana/Queens of Stone age/ Satriani / Pantera / Megadeth / Rolling / The temptations / Marvin Gaye / James Brown... Cualquier estilo...
Los minijuegos puedes practicar acordes de septima en cualquier posición del mastil, desconozco si hay algo más alla de las simples séptimas y llegan hasta inversione... Pero ya es un paso.
Las siguientes escalas para aprender con minijuegos (bastante efectivos): pentatónicas, blues, todos los modos de la mayor, la armónica menor...
El session mode es la poya. Basicamente improvisas sobre una base que toca la banda que tu elijas, en la nota que quieras y con los cambios que quieras. La banda responde a tu dinámica.
A mi me ha hecho tocar más a menudo la guitarra... Y ya te digo, llevo 2 semanas seguidas tocando varias horas al dia