Andaba buscando ampli estos días y tras probar los nuevos Blackstar ID Series en una tienda me han dejado soprendida. En principio quería algo de válvulas pero por presupuesto se me pasaba y dudaba entre la serie Marshall MG-DFX, Line 6 Spider y Vox Valvetronix pero después de probar los Blackstar le dan cien patadas a los demás.
El caso es que tienen un botón que se llama TVP, siglas de True Valve Power, que cuando está desactivado suena plano como cualquier ampli de transistores pero que cuando lo activas... ufff, mola!!! El ampli cambia completamente de carácter, suena más redondo, con más dinámica, mejor en definitiva. Puedes ajustar la simulación de válvulas entre EL84, EL34, 6V6, 6L6, KT66 y KT88 y además puedes seleccionar algún efectillo como delay o reverb. Y además con el puerto USB lo puedes conectar directamente a la tarjeta de sonido lo que también me motiva para mis grabaciones caseras.
Lo he comparado incluso con otros amplis a válvulas que tenían en la tienda y no sale mal parado, la simulación de válvulas está muy lograda y en cuanto al volumen es cierto lo que prometen, probé el 30W y tiene la pegada de uno de válvulas
Quería saber si alguien más los ha probado y qué os parece aunque ya estoy casi decidida
Besetes!