luzendo escribió:
Jaja, hombre he tenido más de 30 guitarras que me acuerde y trabajo en un estudio de grabación desde hace muchos años a parte de sonorizar en salas de conciertos, así que el oído aunque sea por defecto algo fino lo debo de tener, por eso también se que la reedición esta de la Starcaster no será la leche si no más bien algo del montón tirando a chungo
Lo del oído fino, contaba con ello, ya que eché un vistazo a tu web
Coincido contigo en las razones por las cuales la Starcaster es una reedición que provoca bastante GAS entre algunos de nosotros, y entiendo también que a otra gente no le guste, claro está.
Sin embargo, en este caso no me ha tirado para atrás sólo las pastillas, que a las malas se pueden modificar como comentaba Gusycaster. De hecho me suena que él presentó en el foro una Tele Deluxe hecha por él mismo que en su momento me dió bastante envidia

(puede ser? o me estoy confundiendo?)
En este caso los acabados son muy de plástico, y sumado al sonido, todo el conjunto me hizo desistir de la compra.
Además del puente tipo tune-o-matic, que yo no sé en que estaba pensando el que diseñó la reedición.
Se puede lijar la parte trasera del mástil, hasta dejarlo con un tacto más natural y suave también, pero como yo no sé hacerlo ni cambiarle las pastillas, tampoco me atrevería al ser una guitarra hueca con la mandanga que ello puede conllevar, pues se me quitaron las ganas.
Coincido también con El Marín, a mí la reedición no me suena para nada como la original.
Si te animas a modificar en serio, te puede quedar una cosa bastante apañada, con el plus de la estética... pero piensa a cuánto te puede subir la broma en conjunto, y si eso lo vale una Fender China, por muy bonita que sea (que lo es, para mí.)
En todo caso, si te lías la manta a la cabeza, aquí tienes un topic muy interesante sobre fabricantes de reediciones de Wide Range
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... xe#p987685