He pensado cambiarle el mástil a mi Telecaster, porque es lo que menos me gusta estéticamente de mi bicha. Es como muy plasticoso, que no?
Comentándolo con un colega, me dice que mejor le cambie las pastis a mi Gretsch, una G5120. Porque es más guitarra, me dice, que la Telecaster.
Sé lo que dice toda la peña respecto a mejorar guitarras baratas. Pero ambos cambios los llevo en la cabeza desde hace tiempo.
Me dice que me saldrá mucho más caro un mástil, y lo de siempre, que no merece la pena en mi Fender.
Que le sacaría más partido a la Gretsch si le pusiese unas buenas pastillas. Quizás unas Gretsch o TV Jones.Las TV Jones las veo supercaras.
Y dentro de lo que todo el mundo opina, tampoco son guitarras malas las dos. De hecho yo pensaba que mi Player Baja era una gran guitarra por lo que me costó. A mi me flipa, la verdad. Sobre todo en sonido. Pero claro, mi Gretsch es una pasada de guapa.Y sé también, que todo el mundo habla maravillas de la serie Electromatic, aunque sean la gama baja de la marca.
En fin, soy un mar de dudas...Alguna ayuda??