Saludos compañeros como los tiempos estan tan jodidos a mi me hace falta un Vox ac -15 y me sobran cosas asi que estoy dispuesto a cambiarlo por diferentes cosas:
Un GALLIEN-kRUEGER MLS ,espectacular como nuevo potencia de sobras lleva un Celestion Classic lead England + 100 euros por vox ac-15.(Envio fotos,no las tengo hechas)
Una stratocaster squier classic vibe(especificaciones,trastes.mastil rollo 60s)en color candy apple red,pastillas Boston USA dobles puente y mastil en formato simple(la de mastil se hace simple tirando del potenciometro de tono 1º y la de puente tirando del 2º)pastilla central fender USA(le cambie la cubierta por una de ibanez por estetica y que quedaran las 3 negras).
Sonido espectacular ,la guitarra + 100 pavos por vox ac-15.Fotos:
http://www.flickr.com/photos/28311416@N ... 4077552883
Si alguien no quiere cambios tengo 350 ni un euro mas es lo que tengo.
La crisis hace que habilitemos el ingenio , muchas gracias a todos.
Busco vox ac-15 RETIRADO
Busco vox ac-15 RETIRADO
Última edición por andresito el 04 Nov 2013, 03:22, editado 1 vez en total.
Re: Busco vox ac-15 (dinero mas cambios)
Lo dicho tengo 350 euros ni uno mas y por favor que esten en buen estado las valvulas,
se que pido mucho pero con los tiempos que corren es un gran esfuerzo, eso tiempo atrás no era tan dificil,gracias.
se que pido mucho pero con los tiempos que corren es un gran esfuerzo, eso tiempo atrás no era tan dificil,gracias.
Re: Busco vox ac-15 (dinero mas cambios)
Lo dicho 350 euros o cambios + dinero (negociable) es lo que ofrezco, pensar que el ac15cc1 nuevo vale 575 y suena bien y viene con celestion greeback, pues a mi no me importa que lo lleve pero es un gran que.