Busco vox ac-15 RETIRADO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
andresito
usuario

Busco vox ac-15 RETIRADO

Mensaje por andresito »

Saludos compañeros como los tiempos estan tan jodidos a mi me hace falta un Vox ac -15 y me sobran cosas asi que estoy dispuesto a cambiarlo por diferentes cosas:

Un GALLIEN-kRUEGER MLS ,espectacular como nuevo potencia de sobras lleva un Celestion Classic lead England + 100 euros por vox ac-15.(Envio fotos,no las tengo hechas)

Una stratocaster squier classic vibe(especificaciones,trastes.mastil rollo 60s)en color candy apple red,pastillas Boston USA dobles puente y mastil en formato simple(la de mastil se hace simple tirando del potenciometro de tono 1º y la de puente tirando del 2º)pastilla central fender USA(le cambie la cubierta por una de ibanez por estetica y que quedaran las 3 negras).

Sonido espectacular ,la guitarra + 100 pavos por vox ac-15.Fotos:

http://www.flickr.com/photos/28311416@N ... 4077552883

Si alguien no quiere cambios tengo 350 ni un euro mas es lo que tengo.

La crisis hace que habilitemos el ingenio , muchas gracias a todos.
Última edición por andresito el 04 Nov 2013, 03:22, editado 1 vez en total.
andresito
usuario

Re: Busco vox ac-15 (dinero mas cambios)

Mensaje por andresito »

Lo dicho tengo 350 euros ni uno mas y por favor que esten en buen estado las valvulas,
se que pido mucho pero con los tiempos que corren es un gran esfuerzo, eso tiempo atrás no era tan dificil,gracias. :rock:
andresito
usuario

Re: Busco vox ac-15 (dinero mas cambios)

Mensaje por andresito »

Lo dicho 350 euros o cambios + dinero (negociable) es lo que ofrezco, pensar que el ac15cc1 nuevo vale 575 y suena bien y viene con celestion greeback, pues a mi no me importa que lo lleve pero es un gran que.

Volver a “Compraventa amplis”