Jueves noche: [b:3b3e6t9k]Serie B[/b:3b3e6t9k], del amigo Acnun y el amigo Pedro Casanova (y el resto del grupo, también amigos). Este grupo comenzó siendo Pop Rock y ahora es Rock con algo de Pop. Cada día me gustan más. Nuestro compadre Acnun ha tenido un gusto excelente a la hora de equiparse, y tocó con Gibson SG del 93, y un Bassman 59 RI, más un buen montón de pedales. Su enfoque de la guitarra me encanta, y el hecho de tocar todo el concierto con la misma también
Pedro casanova (el guitarra solista) con su Vox AC 30 y otra SG
El bajista un rickenbacker en color azul sencillamente precioso
El concierto comienza con un riff tocado alternativamente por las 2 SG, a modo de delay pingpong, acojonante...
Y luego un montón de buenas canciones, una gran noche, sí señor
El viernes [b:3b3e6t9k]los Lunáticos[/b:3b3e6t9k], precedidos de [b:3b3e6t9k]los Crudos[/b:3b3e6t9k], donde toca el excepcional guitarrista y compañero en el foro Kung fú (Angel). En su línea de maestría con la guitarra, aunque tuvo un percance con un pequeño calambrazo que casi se electrocuta
Luego, [b:3b3e6t9k]Los Lunáticos[/b:3b3e6t9k], quien haya escuchado los discos y no los haya visto en directo, que no se los pierda, no tienen nada que ver, son una pasada en directo. Tuvimos además ocasión de saludar a Megma y compartir concierto con él... Un placer, y hacedme caso, si os pillan cerca, no os los perdais
Y el sábado, [b:3b3e6t9k]Noise Box[/b:3b3e6t9k] en la fiesta de presentación del Benicasim en Murcia. Noise Box es donde toca nuestro Oranjito, con su magnífico cabezl Orange de los 70 y su cabezal tambien orange de 2 x12, con una estupenda Tele52... Auténticos profesionales, con un sonido contundente, homogéneo, estupendo, con canciones sólidas, y una marcha increíble...hacen honor a su nombre, Noise Box, enhorabuena por el pedazo de concierto, aunque como cenicienta, en cuanto terminaron nos tuvimos que ir sin despedirnos, que la canguro no aguantaba más (eran las 2 de la mañana
Bueno, que semana más completa, que gozada, a ver si sigue la racha

, tengo muchas de un concierto de los lunáticos en lo pagán a principios de Junio, estas 2 son de ese concierto: