Crónica 3 conciertos: Serie B, Crudos, Lunáticos y Noise Box

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Crónica 3 conciertos: Serie B, Crudos, Lunáticos y Noise Box

Mensaje por pepejara »

Hola, amigos, que vida más dura :burla: , la semana pasada tuve que ir a 3 conciertos en 3 días, no hay más remedio, cuando vienen mal dadas, hay que joderse :jiji:

Jueves noche: [b:3b3e6t9k]Serie B[/b:3b3e6t9k], del amigo Acnun y el amigo Pedro Casanova (y el resto del grupo, también amigos). Este grupo comenzó siendo Pop Rock y ahora es Rock con algo de Pop. Cada día me gustan más. Nuestro compadre Acnun ha tenido un gusto excelente a la hora de equiparse, y tocó con Gibson SG del 93, y un Bassman 59 RI, más un buen montón de pedales. Su enfoque de la guitarra me encanta, y el hecho de tocar todo el concierto con la misma también :dedo: Desde que los ví por última vez hace un año (¿ya???) ha mejorado técnicamente, y no era nada malo ;)

Pedro casanova (el guitarra solista) con su Vox AC 30 y otra SG :shock: ...durante la primera mitad del concierto sonaban 2 SG :shock: Como mola....
El bajista un rickenbacker en color azul sencillamente precioso :hedicho:

El concierto comienza con un riff tocado alternativamente por las 2 SG, a modo de delay pingpong, acojonante...

Y luego un montón de buenas canciones, una gran noche, sí señor :dedo:

El viernes [b:3b3e6t9k]los Lunáticos[/b:3b3e6t9k], precedidos de [b:3b3e6t9k]los Crudos[/b:3b3e6t9k], donde toca el excepcional guitarrista y compañero en el foro Kung fú (Angel). En su línea de maestría con la guitarra, aunque tuvo un percance con un pequeño calambrazo que casi se electrocuta :shock:

Luego, [b:3b3e6t9k]Los Lunáticos[/b:3b3e6t9k], quien haya escuchado los discos y no los haya visto en directo, que no se los pierda, no tienen nada que ver, son una pasada en directo. Tuvimos además ocasión de saludar a Megma y compartir concierto con él... Un placer, y hacedme caso, si os pillan cerca, no os los perdais :hedicho:

Y el sábado, [b:3b3e6t9k]Noise Box[/b:3b3e6t9k] en la fiesta de presentación del Benicasim en Murcia. Noise Box es donde toca nuestro Oranjito, con su magnífico cabezl Orange de los 70 y su cabezal tambien orange de 2 x12, con una estupenda Tele52... Auténticos profesionales, con un sonido contundente, homogéneo, estupendo, con canciones sólidas, y una marcha increíble...hacen honor a su nombre, Noise Box, enhorabuena por el pedazo de concierto, aunque como cenicienta, en cuanto terminaron nos tuvimos que ir sin despedirnos, que la canguro no aguantaba más (eran las 2 de la mañana :oops: ). Me encantó este grupo que a pesar de mi amistad con Oranjito (Bienve) era la primera vez que veía, no será la última :dedo:

Bueno, que semana más completa, que gozada, a ver si sigue la racha :baba2: ;)
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Alguna foto? :mrgreen:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pues de los conciertos de este finde no tengo ninguna, me fuí en plan relax :hip: , tengo muchas de un concierto de los lunáticos en lo pagán a principios de Junio, estas 2 son de ese concierto:

[img:21ajg0p6]http://i5.photobucket.com/albums/y196/p ... ntiago.jpg[/img:21ajg0p6]

[img:21ajg0p6]http://i5.photobucket.com/albums/y196/p ... grande.jpg[/img:21ajg0p6]
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lo mejor del concierto, obvio es, la camisa de Pepejara :mrgreen:.

Ah, y un más que posible fichaje del buscado teclista. Resulta que el tío Pepe tiene hasta cuarto de piano :shock: y callado como una mona :evil:...

¡Opá, vamo a hasé una bin ban :jeje:...!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Acnun":10au9kit]Lo mejor del concierto, obvio es, la camisa de Pepejara :mrgreen:.

Ah, y un más que posible fichaje del buscado teclista. Resulta que el tío Pepe tiene hasta cuarto de piano :shock: y callado como una mona :evil:...

¡Opá, vamo a hasé una bin ban :jeje:...![/quote:10au9kit]

Dime que canciones son que las vaya escuchando :jiji: :dedo:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Acnun":1anyfzgh]Lo mejor del concierto, obvio es, la camisa de Pepejara :mrgreen:.

¡Opá, vamo a hasé una bin ban :jeje:...![/quote:1anyfzgh]

con cuarto de piano y esas camisas, el éxito está asegurado.

La tele deluxe que pasa, la has guardado en el armario :bah: El grupo se ha ido haciendo más rock, por que a Josito se le ha enseñado el lado oscuro :burla:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="dbsanz":smdobtno]
La tele deluxe que pasa, la has guardado en el armario :bah: [/quote:smdobtno]

Dani, mira que le he tirado los tejos y no me la quiere vender, no te creas.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="dbsanz":2ajecm0r][quote="Acnun":2ajecm0r]Lo mejor del concierto, obvio es, la camisa de Pepejara :mrgreen:.

¡Opá, vamo a hasé una bin ban :jeje:...![/quote:2ajecm0r]

con cuarto de piano y esas camisas, el éxito está asegurado.

La tele deluxe que pasa, la has guardado en el armario :bah: El grupo se ha ido haciendo más rock, por que a Josito se le ha enseñado el lado oscuro :burla:[/quote:2ajecm0r]

4º no lo llegué a aprobar :oops: , así que el exito se tambalea :jiji:

Del concieto de la otra noche no tengo fotos, pero del de hace un año sí, os presento (con su permiso) a Acnun y la tele deluxe, que puedo dar fé de que es una máquina maravillosa:

[img:2ajecm0r]http://i5.photobucket.com/albums/y196/p ... co2Bis.jpg[/img:2ajecm0r]

Perdonad la calidad de la foto, pero es que en "La puerta falsa" la iluminacion es mala para las fotos ...
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

qué bonita es!!! :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Ai!!! esas deluxe!!!

Pues un placer conocer a Angel y a Pepe. Disfruté mucho y con buena compañía.

Un saludo!!

PD: la camisa de Pepe no era la Paisley, pero se acercaba :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="dbsanz":kaghwo03]qué bonita es!!! :dedo:[/quote:kaghwo03]
Estoy seguro que has querido decir "Que bonito es", ¿verdad?, hermoso :burla:.

Por cierto transcribo de forma literal lo que me dijo JaviSixties cuando vio esa foto. Ahí va: "vaya pelazo que gastas..." :llanto:.

Y para el que no lo sepa. El ínclito Javier además de comprar guitarras también pone música en un bar de su propiedad que se llama... " SERIE B" :shock:. Sí, el mundo es un pañuelo :mrgreen:.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Sí que es bonit[b:1k5b4soi]a[/b:1k5b4soi] esa Deluxe :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabrás, me imagino, el dicho aquel de: Dios creó unas cuantas cabezas perfectas....y el resto las cubrió con pelo :mrgreen: :jiji: o aquel de: Si el pelo fuera importante lo hubieran puesto por dentro :tasloco: :tasloco: :mrgreen: :mrgreen: (y que conste que yo tengo mi cabellera intacta :hedicho: :burla: )
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Acnun":15o2ht24][quote="dbsanz":15o2ht24]qué bonita es!!! :dedo:[/quote:15o2ht24]
Estoy seguro que has querido decir "Que bonito es", ¿verdad?, hermoso :burla:.

Por cierto transcribo de forma literal lo que me dijo JaviSixties cuando vio esa foto. Ahí va: "vaya pelazo que gastas..." :llanto:.

Y para el que no lo sepa. El ínclito Javier además de comprar guitarras también pone música en un bar de su propiedad que se llama... " SERIE B" :shock:. Sí, el mundo es un pañuelo :mrgreen:.[/quote:15o2ht24]

Ya no, ya no. Ahora lo lleva otra persona, no tengo ni tiempo ni ganas de tener tantas actividades... ahora además me voy a decidir a hacer las puñeteras oposiciones para el PIR que tanto he ido aplazando. :llanto:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="JAVI SIXTIES":3ee0o0e9]...me voy a decidir a hacer las puñeteras oposiciones para el PIR que tanto he ido aplazando. :llanto:[/quote:3ee0o0e9]
Que te PIRes bien... :dedo:...

Referente al pelo cabecil :hedicho:: "no se hizo la alopecia para la boca del asno :burla:

:ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Al Campillo lo voy a ver yo el miércoles 28 con el Bañón... en un garito de Madrid... en plan acústico... :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rafael Marín":20574a1b]Al Campillo lo voy a ver yo el miércoles 28 con el Bañón... en un garito de Madrid... en plan acústico... :dedo:[/quote:20574a1b]
Salúdalos de parte de Carrasco :dedo:. Y si no saben de quién le hablas todo va bien :mrgreen:.

Si no los has visto nunca, te van a molar y mucho. Miguel es una bestia cantando y tocando y el Campillo digamos que es séptimo dan guitarril.

Lo pasarás bien :mareado:.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Buena racha de conciertos Pepe! :dedo:

Acnun, que poco atrastivo eres :mrgreen: , por eso veo que te has integrado bien aquí :neutral: :flores:

Rafa: a Campillo y Bañón les ví durante el tiempo que viví en Burgos como 5 veces en directo acústico, antes de formar los Lunáticos, y bueno, depende del día, pero fluctuaba entre un buen concierto y un muy buen copncierto, así que... a disfrutar! :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="neo":1mxpm0xh]Acnun, que poco atrastivo eres :mrgreen: , por eso veo que te has integrado bien aquí :neutral: :flores:[/quote:1mxpm0xh]
Estimado mamón... este... digo... Neo :burla:.... Todos tenemos un pasado y este es el mío. Para aumentar el pitorreo, vamos... :mrgreen:. Fíjate bien en lo que tenía sobre la frente (no, los cuennos no. El pelo :bah:) :mareado:.
[img:1mxpm0xh]http://www.serieb.net/Rockabilly.jpg[/img:1mxpm0xh]
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Ahí pareces un electroduende

[img:3q7u3sjr]http://usuarios.lycos.es/nefer777/hpbim ... 0STRES.jpg[/img:3q7u3sjr]
:jaja: :flores: :flores:

:dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

¡Ah!, "La Bola de Cristal"... que tiempos... Todavía tengo conciertos grabados... y sí, era un híbrido entre chorlito y avutarda empenachada :sindiente:.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”