Yo voy a pillarme un Kemper, pero cuando vayan por la versión 10.0...que el actual costará como un POD.
¿os acordáis de los PODs en formato rack?

...pues eso ;-)
Si yo me comprara un Kemper, la única utilidad que le daría sería en el estudio para grabar... Llevarlo de bolo, en mi caso, sería llevar más peso y trastos que lo que llevo de ampli para esos bolos... yo llevo un night train modificado y voy sobrado para los sitios en los que toco...y si me quedo corto, lo microfoneo y ya está!
Hay una cosa que estáis haciendo con los amplis y que ANULA todo lo que comentéis sobre esas pruebas:
Estáis escuchando una GRABACIÓN!!
del ampli que sea, pero una grabación!
Sea le ampli que sea y sea con el micro que sea, cualquiera os puede demostrar que moviendo tan sólo unos cms el micro, la grabación de ese ampli ya sonará diferente.
A mi, si de lo que estamos hablando es de usar el Kemper PARA TOCAR ( no para grabar, que en ese terreno es donde único le veo MUCHO sentido) no me vale NINGUNA de esas pruebas que hace la peña...y me es igual con qué previo y con qué micro haya grabado el ampli que sea.... grabándolo en otra habitación y con el mismo micro y previo, ya podría sonar diferente.
Yo soy de los que seguramente tendré un Kemper en algún momento, pero tengo clarísimo que será cuando cuesten lo que una pedalera. No veo justificado para nada el precio del bicho
Por otra parte...para grabar:
hay un par de decenas de amplis chiquitajos de poco precio con los que se graba acojonantemente y es más divertido que con el Kemper, aunque abultan más...
¿alguien necesita más de cinco o seis amplis distintos para grabar?
Sí??
joder!
pues sois mu raros