NUX MOD Core

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
green man
usuario
Contactar:

NUX MOD Core

Mensaje por green man »

http://www.youtube.com/v/5SgDcO4wWP0[/youtube]

He entrado desde el curro a Donner deal para pillarme un daisy chain y he acabado picando con esta guarrada:
http://www.donnerdeal.com/nux-mod-core- ... -blue.html

Como vivo a caballo entre dos ciudades, todos los pedales los tengo donde ensayo y a veces echo de menos hacer el gañán con efectos en la otra. Viene de la china y parece de cartón piedra, pero para hacer el gañán en la habitación a bajo volumen en un combo de 15W a transistores probando distintas modulaciones puede ser gracioso. No he podido ni ver el yutub que os enlazo, espero que suene sólo a ojete y no peor :mrgreen: :mrgreen: . Ya sus contaré.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
green man
usuario
Contactar:

Re: NUX MOD Core

Mensaje por green man »

El hilo no tuvo mucho éxito, pero bueno, os comento por si a alguien le interesa. Llego hace unos días y lo tengo en casa funcionando a volumen bajito y el invento mola en cuanto a sonido. Cero ruidos y efectos bastante apañaos. El phaser suena guay (aunque no tan cálido como mi small stone), el chorus es muy digital y no me mola mucho, el tremolo se deja usar (sólo lo puedo comparar con el que saca mi BOSS SE-70 que también es digital) y los rotary y univibe, como son los primeros que tengo y no sabía ni a qué sonaban, pues molan. El flanger no lo he usado porque tengo un Line 6 liqua flange a mano a la espera de que le haga hueco en la pedalera de directo y, como tiene 200 millones de funciones y estoy que no cago con él, el de éste ni lo he probado.

El caso es que ahora tengo en una cajita todas las modulaciones para hacer el cafre en casa y por un precio ridículo. Además la caja es de metal y los jacks parecen decentes. En cambio, los potes no me dan muy buena espina y el pulsador tampoco, y tiene toda la pinta de que acabará cascando algo de eso, pero mientras dure :rock: .

Si a alguien le interesa, igual pueda llevármelo el próximo día al local de ensayo y le hago una demo con el móvil. Si no, dejo morir el topic aquí en silencio.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
chany

Mensaje por chany »

Hola, yo también me he pedido uno y estoy a la espera de que llegue junto a un delay de la serie core de nux también.
Me interesa mucho lo que puedas contar :vintage: de tus experiencias con estos chismes.jeje :dedo:
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

Gracias por la review, estoy indeciso, me gusta que la cantidad de sonidos que ofrece por ese precio y que sea estereo.

Un saludo.
Responder

Volver a “EFECTOS”