El hilo no tuvo mucho éxito, pero bueno, os comento por si a alguien le interesa. Llego hace unos días y lo tengo en casa funcionando a volumen bajito y el invento mola en cuanto a sonido. Cero ruidos y efectos bastante apañaos. El phaser suena guay (aunque no tan cálido como mi small stone), el chorus es muy digital y no me mola mucho, el tremolo se deja usar (sólo lo puedo comparar con el que saca mi BOSS SE-70 que también es digital) y los rotary y univibe, como son los primeros que tengo y no sabía ni a qué sonaban, pues molan. El flanger no lo he usado porque tengo un Line 6 liqua flange a mano a la espera de que le haga hueco en la pedalera de directo y, como tiene 200 millones de funciones y estoy que no cago con él, el de éste ni lo he probado.
El caso es que ahora tengo en una cajita todas las modulaciones para hacer el cafre en casa y por un precio ridículo. Además la caja es de metal y los jacks parecen decentes. En cambio, los potes no me dan muy buena espina y el pulsador tampoco, y tiene toda la pinta de que acabará cascando algo de eso, pero mientras dure

.
Si a alguien le interesa, igual pueda llevármelo el próximo día al local de ensayo y le hago una demo con el móvil. Si no, dejo morir el topic aquí en silencio.