El caso es que acabamos de dar el paso de alquilar un local por meses y tantas y tantas horas tocando con tu equipo te hacen dudar ( y mucho ) sobre lo que quieres o necesitas .
Tengo una fender strat plus del 93 y la enchufo a un laney vc15 del que por ahora estaba muy contento .
El caso es que en todos los ensayos el ampli lo tengo que poner al 9/10 de volumen , que aunque no suena mal rugiendo y aparte de olvidarme del limpio , al meterle los pedales no me suena nada nada bien .
Tengo un pez rojo de dolly fx y un sd-1 , y al meter el pez rojo eso empieza a ser un fuzz muy raro .
He empezado a mirar amplis y es que tampoco tengo muy claro lo que quiero , a ver si podeis reconducirme un poco
Hacemos sobre todo Rock , rollo platero , extremoduro, alguna de fito y luego otros temas que se escapan un poco de ese rollo , pero bueno la base es esa.
El caso es que fuera de ese grupo , tengo otro en el que tocamos cosas mas funk o jazz , del rollo jamiroquai y a mi me encanta el limpio tipico de un deluxe reverb o de un bassman , etc.
Pero luego me entra la vena bruta y empiezo a darle a rage against the machine , andy timmons y claro ,no se para donde tirar !!!
Y luego esta el tema del volumen , que si en un ensayo lo tengo al 10 , cuando lo saque a pasear me voy a quedar tirado , a parte de no poder tocar esos temas limpitos tan chulis a volumen
No puedo tener dos o tres amplis , eso esta claro ... ¡¡ Que cojones hago !!
Yo creo que lo mejor seria pillar un ampli con buen limpio y de mas volumen que el laney y tirar de pedales para hacer el cabra peeeeeero no se ni siquiera si quiero eso como para saber que ampli seria el idoneo
Despues de todo este rollo si os apetece sugerir cualquier cosa sera bienvenida
Muchas gracias !!