Mejor guitarrista (que no toque stratogayer)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

XotaDelica escribió: (...) llegando hasta el punto de que no me apetece abrir un topic de strats para que no me toquen los cojones es una manera cojonuda de joder este foro
Y mira que se te agradece que no llenes el foro de basura :jaja:

Es una manera cojonuda de mantener un foro con clase :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Re: Mejor guitarrista (que no toque stratogayer)

Mensaje por Sergio »

Sí, lo he dicho más veces, esa clase de pesadez en los argumentos incide negativamente en la demografía de este foro.
Entre eso y los baneos, creo que hay un genocida entre nosotros :miedo: :jiji: :jiji:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Page tocó In The Evening doblando el mástil de su telecaster. Porque era un macho y solo se colgó la strato para la foto. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Sí, lo he dicho más veces, esa clase de pesadez en los argumentos incide negativamente en la demografía de este foro.
Entre eso y los baneos, creo que hay un genocida entre nosotros :miedo: :jiji: :jiji:

Varias cosas ya que a ti no te puedo nabear... No creo que la influencia que tenga yo y la poca personalidad de Juan Durán sea tanta como para no poner topics de Estatogayers debido al terror que le produce... Sinceramente no me lo creo.
La realidad es que abrir topics de Estratogayers no aporta nada de nada y sólo lleva a una impersonal y absurda comida de miembro hacia algún forero al que se le ha ocurrido una nueva combinación de los colorines del cuerpo, golpeador y pastillas... Combinación que seguramente está más que sobada... Ojo! Que casi lo mismo pasa con las Telecaster sólo que estas tienen más diversidad en cuando a tipos de golpeadores, huecas o macizas, binding o no y tipos de pastillas y vibratos etc pero eso no viene a cuento en esta discusión.

Que afecta negativamente a la demografía? Si alguien no se registra en el foro porque hay gente que critica las Estratogayers no merece estar registrado... Que eso es culpa mia? Gracias por el honor que me hacéis pero tampoco creo y si así fuera me parecería magnífico. Que se queden fuera todos los gilipollas intransigentes y cabezas cuadradas que sí que llenarían el foro de mierda.
Ahora, si lo que prima es la masa y la cantidad en vez de la calidad ya sabes, vamos a abrírselo topics de "Estratogayers rojas con golpeador de carey y pastillas blancas" o "Estratogayer rojas con golpeador blanco y pastillas blancas" y llenar el foro de "Komo mola" y "me dejaría dar por culo por el guitarrista de One Direction y su Estratogayer..."... Ostia!!! Para atraer gente podemos hacer un topic de culos!!!! Seguro que fliparia!!!! Y hasta rifas! No te jode :jaja:

En fin, ladran Sancho, luego cabalgamos :hedicho:

Genocida? Pues a mucha honra
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sabes qué pasa, Rafa? Que quien decide quien merece estar en este foro y quien no, no eres tú. :ridi:

Ni yo eh, no pienses que te lo digo porque no me puedes banear :jeje: :hedicho:

Y si hubiera algún criterio para echar a alguien por su forma de pensar, que no lo hay, no sería ese, desde luego. Aquí se echa a los que incumplen las normas reiteradamente y a los trolls, y el único que se comporta como un troll con el tema de las stratos eres tú, según una opinión generalizada.

Así que auto banéate (otra vez) :jaja:

Rafa eres un pesado. Bueno, un pesado no, lo siguiente.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si hiciera caso a la opinión generalizada no sería yo sino cualquier otra persona. Y eso sería muy cutre. :jaja:

Trolls son los que recomiendan mierdas de Estratogayer como un mantra :hedicho:
Tele1952
usuario

Mensaje por Tele1952 »

Volviendo al tema, warren haynes.
Esta claro que toca también stratos(cualquier guitarrista con clase/mojo/tono Lo hace)pero siempre se me viene a la cabeza cin LP.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

A mi me mola Lance Lopez en el Rockpalast con su flying, su Marshall puesto al 11 y las dos pantalla mirando patrás para que no lo peine.

http://www.youtube.com/v/SbPGd3XI0hw[/youtube]
Menudo es!
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El Marin escribió:Si hiciera caso a la opinión generalizada no sería yo sino cualquier otra persona. Y eso sería muy cutre. :jaja:

Trolls son los que recomiendan mierdas de Estratogayer como un mantra :hedicho:
Bueno, puedo estar de acuerdo en lo primero, pero en cuanto a lo segundo...

abro una encuesta? :jiji: :jiji: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Encuesta? Votación? Mira los políticos que tenemos, resulta que menos los de madrid, han sido votados por mayoría. El diario más vendido y el canal más visto, los más mierderos.

La cantidad de gente de acuerdo en una cosa tiene el mismo valor que la cantidad de moscas volando alrededor de cualquier mierda.

Como decía antes, la calidad suele estar reñida con la cantidad.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El Marin escribió:
Como decía antes, la calidad suele estar reñida con la cantidad.
entonces por qué pones un millón de mensajes repitiendo siempre lo mismo??
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

Como me molan estos topics...

Ademas es la primera vez que veo a Page,no con una,sino con tres Strats distintas y para al que le haya picado o comido sus palabras,en dos de esas fotos no la lleva colgada para hacerse la foto precisamente,se le ve que disfruta con ellas...

De todos modos que cada uno se cuelgue lo que quiera,algunos se cuelgan Ibanez de esas con las pastillas de colorines fosforitos y estan tan contentos...

Pero lo que hay que reconocer,que una buena strato es un guitarron y es un icono indiscutible,por lo menos para mi.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El Marin escribió:
Varias cosas ya que a ti no te puedo nabear... No creo que la influencia que tenga yo y la poca personalidad de Juan Durán sea tanta como para no poner topics de Estatogayers debido al terror que le produce... Sinceramente no me lo creo.
No es falta de personalidad. Es que si lo abro va a ser un topic que se va a desviar a la eterna discusión, te comportarás como un troll y luego está el tonto que sigue al tonto y se desvirtúa la idea original.

Es algo tan obvio que si no lo ves por ti mismo no te lo puedo explicar
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Imagen

Imagen
Te habla Agüelo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No complicarse la vida, el mejor guitarrista todo el mundo sabe que no existe, ni la mejor guitarra tampoco, el que toca toca, y tiene de todo.

Estoy seguro que Page tiene una coleccion de Stratos que te pees.

desde cuernophone
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió: entonces por qué pones un millón de mensajes repitiendo siempre lo mismo??
Porque hay un millón de mensajes diciendo lo contrario y eso, simplemente, no es cierto.

"Busco guitarra...versátil" ---> busca una "buena" Estratogayer... Es recurrente, hay un millón de preguntas tontas de esas y de respuestas sin pensar como esa y además es falso.

Y no se puede confundir respeto con no dar la opinión cuando se pide por mucha que esta vaya en contra de la masa y te haga estar fuera del rebaño. Sino al revés, es un ejercicio de respeto a la inteligencia de los demás y demuestra sensibilidad intentar recomendar algo que tienes demostrado por mucho que duela a quien sea. Para palmaditas en la espalda y decirte que sí a lo que tu pretendas no se pregunta ni se espera colaboración. Lo haces y punto.
En cambio nadie se ofende si dices que el
ampli Ibáñez ese con tubescrimer es una mierda... O dices que el OCD te suena fatal y el Dr Z suena ratero de cojones.

Yo no tengo la culpa de que os compraseis una Estratogayer para empezar y no hayáis pasado la fase chupete :nose:

Juan, no me has entendido tu, decía que no me creo eso
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

Yo me comprometo a no mal meter en ningún topic que hable de stratogayers, pero pido reciprocidad y si se abre uno en el no se quiere oír hablar de ellas, pues al que les guste que no entre.

Por otro lado y sólo por dar algunos razonamientos del por qué son tan malas tengo que decir:
Cuando uno tiene muchas guitarras y quiere experimentar con el slide lo que hace es coger su peor guitarra, una strato ponerle 0.12 y subirle la acción. Es lo que hizo George Harrison coger tu peor guitarra para tocar slide.
Eric Clapton tiene puesto un booster para sonar parecido a una Les Paul o sea que tampoco es una strato al uso.
El Marín con mucho criterio las odia de la misma manera que el amante de las mismas no consiente que se hable mal de ellas y no pasa nada.
Mi grupo favorito son los Bitels y hay algunos en el foro que se meten con ellos, vrg, El Marín y Rubén, y no pasa nada, siempre que se insulte a ellos y no a los foreros. Aquí falta más sentido del humor y menos agresividad. :hedicho:

Prosigo: Carl Perkins
All things must pass
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que no te esfuerces Samarro, uno de los males de España ha sido siempre tomarse todo a la tremenda y reaccionar con falso orgullo cuando se critica lo que tu aprecias.

Se ve mal que alguien critique las Estratogayers porque sus gustan... Por las mismas se debería entender que si a alguien no le gustan, vea mal que se diga que son buenas
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Uno de los peores males de España han sido siempre los salvapatrias que con la excusa de la ignorancia del pueblo han pretendido siempre imponer sus ideas.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

samarro escribió:Yo me comprometo a no mal meter en ningún topic que hable de stratogayers, pero pido reciprocidad y si se abre uno en el no se quiere oír hablar de ellas, pues al que les guste que no entre.

Por otro lado y sólo por dar algunos razonamientos del por qué son tan malas tengo que decir:
Cuando uno tiene muchas guitarras y quiere experimentar con el slide lo que hace es coger su peor guitarra, una strato ponerle 0.12 y subirle la acción. Es lo que hizo George Harrison coger tu peor guitarra para tocar slide.
Eric Clapton tiene puesto un booster para sonar parecido a una Les Paul o sea que tampoco es una strato al uso.
El Marín con mucho criterio las odia de la misma manera que el amante de las mismas no consiente que se hable mal de ellas y no pasa nada.
Mi grupo favorito son los Bitels y hay algunos en el foro que se meten con ellos, vrg, El Marín y Rubén, y no pasa nada, siempre que se insulte a ellos y no a los foreros. Aquí falta más sentido del humor y menos agresividad. :hedicho:

Prosigo: Carl Perkins
El problema es que si se abre un topic hablando de strats siempre vienen a dar por el culo los mismos con lo que no pidas reciprocidad en el título directamente provocas así que mal ejemplo pones.
Sergio escribió:Uno de los peores males de España han sido siempre los salvapatrias que con la excusa de la ignorancia del pueblo han pretendido siempre imponer sus ideas.
A esto me refiero yo, bien dicho Sergio
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

samarro escribió: Cuando uno tiene muchas guitarras y quiere experimentar con el slide lo que hace es coger su peor guitarra, una strato ponerle 0.12 y subirle la acción. Es lo que hizo George Harrison coger tu peor guitarra para tocar slide.
Claro y por eso el Concert for Bangla Desh lo tuvo que dar con una bandurria.

Y el Plaston estuvo mil años con la Blackie por puro masoquismo

:tasloco:
Te habla Agüelo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

lapsteel escribió:
Claro y por eso el Concert for Bangla Desh lo tuvo que dar con una bandurria.

Y el Plaston estuvo mil años con la Blackie por puro masoquismo

:tasloco:
Bueno, el Jarrison estaba tan de tripi que le podías dar una sartén y hacia que tocaba asín que una Estratogayer le daba igual...

El Plaston, era de jaco. De hecho, cuando estuvo en Cream (la única fase que me mola) se dejó el pote del tono bajado de lo colgado que estaba, cuando se dio cuenta ya hizo el paripé de que era a posta, whoman tone no te jode! Así que se pasó a la Estatogayer porque vendió las guitarras buenas para pagarse más jaco y se quedó la negra esa echa a cachos porque nadie con gusto y criterio la quería.... Y tiene sólo un tono al final para que no se le olvide. Ya puestos , más adelante cuado se quitó de las drogas y el alcohol se dio cuenta que sonaba a culo y le metió dentro un boost para sonar más cañero y que no se note por fuera. Pero los de Fender son unos bocachanclas y lo largan todo.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Marin acaba de inventar el Jaco-Tone :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Siempre me he preguntado qué clase de friki sería el que se inventó la biblia y todo lo demás: lo de sansón, la estatua de sal por mirar para atrás, los mandamientos, las aguas que se separan, el misterio de la virgen que da a luz a Dios, la multiplicación de los panes y los peces y otras fábulas increíbles.

Ahora pienso en el rollo que acaba de echarnos Rafa sobre las stratos de Clapton y todo me cuadra mejor. El ser humano realmente es sorprendente.
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Que pesaos sois los talibanes del remo con las Stratos ein...
P'a tenerles manía, al final le hacéis mas propaganda que otra cosa...
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

No la historia es la siguiente : El hijo de Matusalén AKA Leon Rusell, le presto a Harrison la strato blanca que le pegaba con el traje blanco lleno de tripis ya que previamente le había regalado la SG a Peter Hum de Banfinger y no quería facturar en el vuelo Londres-Nueva York la Telecaster Rosewood que le acababa de hacer Kubicki el Luthier de Fender discípulo de Roger Rossmeils, porque Delta Air Lines es conocida por cómo trata las guitarras, hay un video en yo tubi donde lo explica el cantante de Country que se la rompieron. Clapton al ir puesto de Jaco tocó por instinto y no por lo que le paga Fender y por eso toca una 335 en ese concierto. Lennon pese a estar invitado finalmente no fue porque tenía la Ovation que tocaba por entonces en el Luthier poniéndole un bigsby... :mrgreen:

Imagen
All things must pass
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Así que un multimillonario como Harrison toca con una strato porque es la única guitarra blanca que tenía a mano. Gracias por aluminarme samarro, vívia en la penumbra sin tu celebro para mostrarme el camino. :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ya se ha dicho cienes y cienes de veces, pero resulta curioso que los que dicen "Stratogayer" sean usuarios de la guitarra eléctrica que suelen elegir las mujeres, una guitarra de chicas, podríamos decir. Me refiero a la Telecaster, o quizá deberíamos empezar a llamarla Telegayer, o Telemariquita, o Teletubbie. :ridi:

Pero bueno, ya se sabe aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y algunos necesitan reafirmar constantemente una pretendida virilidad que hasta que abrieron la boca nadie ponía en cuestión. :armario: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

No lo digo yo, lo pone en Wikipedia :hedicho:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bigsby
All things must pass
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

samarro escribió:No lo digo yo, lo pone en Wikipedia :hedicho:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bigsby
Esto que has hecho es muy triste... Wikipedia es un sitio con un cierto respeto y la confianza que se otorga para hacer aportaciones no se debería utilizar para hacer bromas.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”