Sergio escribió:Sí, lo he dicho más veces, esa clase de pesadez en los argumentos incide negativamente en la demografía de este foro.
Entre eso y los baneos, creo que hay un genocida entre nosotros

Varias cosas ya que a ti no te puedo nabear... No creo que la influencia que tenga yo y la poca personalidad de Juan Durán sea tanta como para no poner topics de Estatogayers debido al terror que le produce... Sinceramente no me lo creo.
La realidad es que abrir topics de Estratogayers no aporta nada de nada y sólo lleva a una impersonal y absurda comida de miembro hacia algún forero al que se le ha ocurrido una nueva combinación de los colorines del cuerpo, golpeador y pastillas... Combinación que seguramente está más que sobada... Ojo! Que casi lo mismo pasa con las Telecaster sólo que estas tienen más diversidad en cuando a tipos de golpeadores, huecas o macizas, binding o no y tipos de pastillas y vibratos etc pero eso no viene a cuento en esta discusión.
Que afecta negativamente a la demografía? Si alguien no se registra en el foro porque hay gente que critica las Estratogayers no merece estar registrado... Que eso es culpa mia? Gracias por el honor que me hacéis pero tampoco creo y si así fuera me parecería magnífico. Que se queden fuera todos los gilipollas intransigentes y cabezas cuadradas que sí que llenarían el foro de mierda.
Ahora, si lo que prima es la masa y la cantidad en vez de la calidad ya sabes, vamos a abrírselo topics de "Estratogayers rojas con golpeador de carey y pastillas blancas" o "Estratogayer rojas con golpeador blanco y pastillas blancas" y llenar el foro de "Komo mola" y "me dejaría dar por culo por el guitarrista de One Direction y su Estratogayer..."... Ostia!!! Para atraer gente podemos hacer un topic de culos!!!! Seguro que fliparia!!!! Y hasta rifas! No te jode
En fin, ladran Sancho, luego cabalgamos
Genocida? Pues a mucha honra