No tiene pinta de haber reaccionao con las burbujitas. No están marcadas sobre la laca como cuando te quedas la huitarraen un soporte demasiado tiepo, o si se guarda con un cable. No hay "huella".
Es más cosa de lo que ha dicho nitrato: una reacción de la calca con la laca o por el estilo. A tacto por fuera no se aprecia nada.
Correcto, la mía llevaba las dos taras, la del plástico burbujitas y la de las calcas.
Te enviaré fotos Tony, a ver que te parece.
Lo de las marcas de las burbujitas del plástico lo solucionas como ya te ha dicho rubén, que no todas se marquen tiene fácil explicación, las que se marcan son las que acaban con peso encima en el traslado-envío de correos, no hay más. Cambia la forma de embalar y solucionado el problema.
Las marcas de las burbujitas se elimina fácilmente con un pulido del cuerpo, aunque no se haga con máquina, hay unos líquidos de Fender y otras marcas para el mto. de las guitarras que valen para ello.
Lo que si está claro es que el factor tiempo influye en el fenómeno, ya que cuando me llegó el cuerpo no era muy exagerado, pero ha ido a más, estoy dándole tiempo a ver si evoluciona aún más pero parece ser que ya se ha estabilizado.
Ya te mando un privado cuando pueda Tony.
y voy a poner en breve las fotos del precision de mi padre, que ha quedado espectacular, con cuerpo de fresno y pintado de Nitrato.La releche.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...