HENDRIX MONTEREY STRAT Proyecto comunitario

Festival de briconsejos
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: HENDRIX MONTEREY STRAT Proyecto comunitario

Mensaje por ore_terra »

dmtryck escribió:
ore_terra escribió:Pues en la onda de sonar que te pees :rock:

Tengo el juego cincuentero en esta, y el sesentero en la otra strato:
Asias, pues dice el payo que ya no las vende, veré el vidrio en casa, que en curre parece feo poner el sonido
no. ya sólo las vende con las guitarras ;)

pon el vídeo en el curro. que se jodan :jaja:
OM
usuario

Mensaje por OM »

erreaye escribió:
nitrato de chile escribió:
estoy pensando en esto:

Imagen

:jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja:
Es una de las telecasters más feas que he visto en mi vida...de siempre me pareció horrenda la tele de Jimmy Page :ay:
:jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:

pero no te digo yo que no sea un proyecto cojonudo de hacer...seguro que hay gente a la que le molaría tener una réplica de esa guitarra...o de una buena paisley a lo James Burton, o incluso de la horterada de la de Waylon Jennings...la strsto Rocky de Harrison...

Hay gente pató, que se dice ;)

estaré atento, a ver qué macarras se apuntan a esas cosas ;)

Por lo pronto al Ore Terra cuando lo vea en Padrón lo voy a fostiar por tener una guitarra tan fea de cojones... ;)
:jaja: :jiji: :sindiente:

Yo soy de los que le encantaría una Paisley... A lo Brad Paisley

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

joer........mira que se ven cosas ruaras por aquí ultimamente.........pasó la moda de la cabronita y viene la moda de lo psicodélico again! :jaja: :jaja: :jaja: :carte: :carte:
Carri
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

Pablocarrillo escribió:joer........mira que se ven cosas ruaras por aquí ultimamente.........pasó la moda de la cabronita y viene la moda de lo psicodélico again! :jaja: :jaja: :jaja: :carte: :carte:
jajajajajajajaj ya te digo!!!

Si es cierto que la telecaster de page es HORRIBLE...... pero yo tendré una con con maleta y arco incluido :mrgreen: y hasta flechas! :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja:

Ahora las del "Plaston" ni de coña, eso es un currazo a mano que no veas ........ y encima tambien mas feas que mis santisimos.......

Por cierto, que me despisto, ya me han llegado los dos cuerpos (cruzsamo y carloser) el de carloser lo tengo decapado y el de crazsamo me ha llegado hoy.

Solo falta por enviar ahora mismo el del compañero qwert, que lo tengo secando y lo voy a dejar por lo menos 2 semanas mas, no quiero que vuelva a pasar lo mismo,

Ore_terra tienes unas cervezas y lo que haga farta!!! al azquena voy asi que.... jejejjeejje.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Una cosa, Nitrato...

Cuando envíes las guitarras de nuevo, y para evitar reacciones raras del plástico de burbujas con la nitro, puedes hacer varias cosillas...
aparte de dejar secar al máximo la nitro y tal...
envuelve la guitarra en una camiseta vieja de algodón antes de ponerla en contacto con el plástico.

Algunos plásticos y materiales similares reaccionan con la nitro aunque esté bien seca....es cosa de traspiración, o qué sé yo :nose: ...yo suelo enviarlas envueltas primero en una camiseta vieja, e incluso alguna vez, impregnadas de talco para evitar sorpresas de reacciones con el material de embalaje.

Suerte! :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

No tiene pinta de haber reaccionao con las burbujitas. No están marcadas sobre la laca como cuando te quedas la huitarraen un soporte demasiado tiepo, o si se guarda con un cable. No hay "huella".

Es más cosa de lo que ha dicho nitrato: una reacción de la calca con la laca o por el estilo. A tacto por fuera no se aprecia nada.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

ore_terra escribió:Pues en la onda de sonar que te pees :rock:

Tengo el juego cincuentero en esta, y el sesentero en la otra strato:
Joer, acabo de ponérmelo, como suena la jodida strato :dedo:
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

No tiene pinta de haber reaccionao con las burbujitas. No están marcadas sobre la laca como cuando te quedas la huitarraen un soporte demasiado tiepo, o si se guarda con un cable. No hay "huella".

Es más cosa de lo que ha dicho nitrato: una reacción de la calca con la laca o por el estilo. A tacto por fuera no se aprecia nada.
Correcto, la mía llevaba las dos taras, la del plástico burbujitas y la de las calcas.
Te enviaré fotos Tony, a ver que te parece.

Lo de las marcas de las burbujitas del plástico lo solucionas como ya te ha dicho rubén, que no todas se marquen tiene fácil explicación, las que se marcan son las que acaban con peso encima en el traslado-envío de correos, no hay más. Cambia la forma de embalar y solucionado el problema. :dedo:

Las marcas de las burbujitas se elimina fácilmente con un pulido del cuerpo, aunque no se haga con máquina, hay unos líquidos de Fender y otras marcas para el mto. de las guitarras que valen para ello.

Lo que si está claro es que el factor tiempo influye en el fenómeno, ya que cuando me llegó el cuerpo no era muy exagerado, pero ha ido a más, estoy dándole tiempo a ver si evoluciona aún más pero parece ser que ya se ha estabilizado.
Ya te mando un privado cuando pueda Tony.
y voy a poner en breve las fotos del precision de mi padre, que ha quedado espectacular, con cuerpo de fresno y pintado de Nitrato.La releche.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
OM
usuario

Mensaje por OM »

El mio tiene también de los dos tipos
Aquí la reacción de la nitro al plástico
Imagen
Imagen

vendo GORGTRUCHA
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Lo dicho, lo de las redondas del plástico de burbujas se quita con pulimento.A la par que le das más brillo al cuerpo.
Lo otro ya es otra história, por lo que veo la tuya está como la mía cuando me llegó, más o menos, pero pasadas dos semanas, la cosa empeoró.
Curioso fenómeno, a mi no me parece una reacción de la nitro a las calcas, ¿podría ser que el agua empleada para colocar las calcas llevase mucha cal?
En mi casa el agua lleva una de cal que lo flipas, si lavo el coche con la manguera, por mucho jabón y leches que heche, cuando se seca el agua, se me llena el coche de gotas blancas, un efecto parecido al que nos ocupa. :nose:
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
avibass

Mensaje por avibass »

Nitrato, lo mio es totalmente diferente, puesto que las calcas me las enviastes por correo para el proyecto de un bajo Monterey (si un bajo, aunque ya sé que los talibanes del J. HENDRIX me van a crucificar).Por tanto la optica es diferente porque no hay envio , ni burbujas.
Apliqúe las calcas con el mismo cariño que tu,sobre el cuerpo pintado con Nitro Valentine y disolvente universal Dipistol antivelo, pero con agua de Tarragona que es super dura.Resultado satisfactorio: no burbujas ,no fenomenos decolorantes.Dejé secar las calcas un dia, y he aplicado la primera capa de la misma nitro, han pasado 2 dias y no hay fenomenos opticos muy aparentes.Si no es la dureza del agua, ni la reaccion de la nitro con la calca ¿podría ser la reacción del barniz protector de la calca con el disolvente o nitro que tu empleaste, y que reaccione con el toner de la impresora?
Por cierto el aspecto del bajo es tan resultón como en las guitarras, ya pondremos fotos cuando haya dado tropecientas manos de laca .
Ya tenemos acabado el Precision , acojonante como pinta y como suena con tu cuerpo, y la pastilla J.L. FOTOS DENTRO DE POCO
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

ya estan puestas :dedo:
nitrato de chile
usuario

Ruben tomo nota con lo de las camisetas, jejejejej, tendré que empezar a desechar las camisetas de los baron rojo y de ñu :jaja: :jaja:

Como os comente anteriormente estoy convencido de que fué el.bote de laca para las calcas que tenía ya por lo menos dos años y que me.dió para 3 o 4 juegos de calcas...... Ya que en las siguientes parece que no dieron problemas......

El agua que utilizo es de omosis de la maquinita de aquavida, vamos de las que no cuestan 70 euros..... Aun asi es posible que sea eso......

Estoy haciendo mas pruebas en esto de las calcas y con varias lacas diferentes a ver que pasa.

Os debo unas cervezas en el.siguiente padrón.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

Como marcha el asunto de las calcas???
E logo ti de quen ves sendo?
nitrato de chile
usuario

carloser escribió:Como marcha el asunto de las calcas???
El tuyo ya las lleva puestas y lacada, esperando unos dias mas para pulirla y enviartela :dedo:

La de cruzsamo acabo de ponerle las calcas y mañana empiezo con las capas de transparente.

La de qwert sale el martes a su casa.

Un saludo.
OM
usuario

Mensaje por OM »

Se me esta pasando por la cabeza meter el cuerpo en una sauna para ver si se secan esas burbujas.... Ponerle y golpeata y darle unas sesiones de uva para que coja tonito

vendo GORGTRUCHA
cruzsamo

Mensaje por cruzsamo »

Que ganas tengo ya de verlo y que este bien. Pero sin prisas que quiero que este esté perfecto.
nitrato de chile
usuario

Bueno el cuerpo de qwert ya está en camino a su casa :dedo:

el de cruzsamo le quedan unas manos para dejarlo secar y el de carloser a punto de poder pulirlo.

en breve estareís disfrutandolo.
OM
usuario

Mensaje por OM »

Chicos,
Me he metido en otro proyecto y este de la monterrey se va a alejar en el tiempo, y mucho.

Necesito hacer caja así que si alguien quiere hacerse con otro cuerpo... Ya sabéis, escribirme.
Esta en la caja desde que lo envío nitrato.

vendo GORGTRUCHA
OM
usuario

Mensaje por OM »

Ya tenéis sonando las guitars???
Para ir viendo los montajes finiquitaos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
vendo GORGTRUCHA
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Yeah!!

La mía la tiene medelius en acogida mientras estoy fuera. Que cuente él que la ha tenido más tiempo :llanto:
nitrato de chile
usuario

Pues me han encargado un cuerpo de este modelo en zurdo y aprobecho para decir que si alguien está interesado en uno puedo hacer esta vez del tiron 4 cuerpos.

Asi que espero 1 semana para empezar.
OM
usuario

Mensaje por OM »

La mía sigue sin mástil jejeje. Y sigo buscando uno.
Bueno realmente sigo buscando todo menos el cuerpo jajajajajs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
vendo GORGTRUCHA
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Cómo va esa zurda?
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”