No afinan ni un Bending !!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Re: No afinan ni un Bending !!

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Sacto...

Yo dejé de escucharla a mitad porque era todo un despropósito...

Luego me puse este

https://www.youtube.com/v/oKw4HWNFN2Y[/youtube]

Y no hay color :rock: :rock: :rock: :rock:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo ves, Sergio??

es que no te hacía yo tan "cerúleo" por las orejas, man!!...es que es una cosaaaaaaa que yo estoy coo ya han comentado por ahí que es que los tíos no se oyen...vamos....que de monitores nasty y los tienen a tomarpocrulo y ni llevan in ears ni nada...si no, pues no me lo explico... :nose:

una cosa son sus narices y otra cosaaaaaa es lo que estamos escuchando todos :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No creas, lo de ceruleo, sin saber qué significa, va a ser cierto: cada vez estoy más mayor y me cuesta más afinar... casi no veo las letras de la pantallita del Polytune :jiji: :jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Mano de Santo. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Imagen
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

:jiji:
Un afinador de neones fucsia, y del tamaño de un mazo de amasar las empanadas?? ¿los hacen de sabores? :jeje:

Ya sé de dónde viene aquello de que afinar es de :censurado:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

HOSTIAS!!

quiero uno de esos, pero en unas google glasses!!
jajaja

quiero verlo SOLO YOOOOOOO !!! jajaja

BRU
TAL!!
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Con eso cuando te sale mal el solo o el acorde de turno, no puedes decir que estabas desafinado.

A mi con el Politunes ese me pasa lo mismo, por eso me he comprado el korg picha black ese nuevo, que se ve aunque haya niebla.

desde cuernophone
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Los buenos GUNS usaban ésta pedalera, que yo fabriqué exactamente igual para mi conjunto musical LECHAZO:

Imagen

no lleva fuzz porque ya es lo suficientemente SUCIA. :hedicho: :guit:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fer escribió:Los buenos GUNS usaban ésta pedalera, que yo fabriqué exactamente igual para mi conjunto musical LECHAZO:

Imagen

no lleva fuzz porque ya es lo suficientemente SUCIA. :hedicho: :guit:

Sesudos científicos de la Universidad Pontificia de Algete aún andan investigando las formas de vida que hay en esa pedalera, de momento ya han clasificado 8.342 especies hasta ahora desconocidas y un gambusino. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Con eso aterriza un airbus, Jabato. :jiji: :jiji: :jiji:
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Entre el Elton John cantando y los bendings, que duelen mucho, pero mucho mucho, dan ganas de llorar.

Tal vez es lo que pretendía transmitir el artista... si es así, lo ha conseguido sobradamente y me quito el sombrero. Estoy llorando como una magdalena.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Daniel escribió:Con eso aterriza un airbus, Jabato. :jiji: :jiji: :jiji:

Imagen

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

:mareado: :mareado: :mareado: :jiji: :jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Volviendo al topic, sé que muchos piensan distinto, sobre todo los que estabais en edad de merecer en los noventa... pero gnr siempre me pareció una mierda de grupo, no puede ser bueno cuando el cantante baila en el escenario, y Slash es ramplón y artificial. Pentatónica y una escala menor sin dcir nada, ni dinámica ni nada y de ahí no sale
Y las canciones una caca todas
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Sergio escribió:Volviendo al topic, sé que muchos piensan distinto, sobre todo los que estabais en edad de merecer en los noventa... pero gnr siempre me pareció una mierda de grupo, no puede ser bueno cuando el cantante baila en el escenario, y Slash es ramplón y artificial. Pentatónica y una escala menor sin dcir nada, ni dinámica ni nada y de ahí no sale

Ahostia lo ca dichooooooo :ban:

Te va a caer la del pulpo macho. :ay:

:jiji: :jeje: :jiji: :jeje: :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:meignorais:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sergio escribió:Volviendo al topic, sé que muchos piensan distinto, sobre todo los que estabais en edad de merecer en los noventa... pero gnr siempre me pareció una mierda de grupo, no puede ser bueno cuando el cantante baila en el escenario, y Slash es ramplón y artificial. Pentatónica y una escala menor sin dcir nada, ni dinámica ni nada y de ahí no sale
:sindiente: :jiji: :mrgreen:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Sergio escribió: y Slash es ramplón y artificial. Pentatónica y una escala menor sin dcir nada, ni dinámica ni nada y de ahí no sale
¿Y el fillins que tiene en este tema dedicado a Carlos Fabra qué me dices? :meignorais:

http://www.youtube.com/v/xx5wJmC4Jq4[/youtube]
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Hombre, ya sabemos que te mola el free Jazz, pero una mierda tampoco son, fueron famosos, tuvieron su época y y tuvieron mucho público. Qué más quiere un artista???

Que te guste a tí o no es aparte, eso ya es entrar en opiniones y gustos de cada cual.

Nirvana tampoco eran acojonantes técnicamente, y todos decían que eran una mierda, pero mira a día de hoy son recordados, hay muchísimos seguidores, y van sacando rarezas y cositas cada poco y a cuenta gotas......que los fans siguen comprando a día de hoy.

Eso es el arte, estos artistas, se hicieron un huequito, un público, y hubo a mucha peña que les gustó, y eso es lo que cuenta , los hechos.

Mira lo jodido del jazz, y ya no digo del free jazz..... una vida dándole caña al instrumento, al estudio diario, maravillas técnicas en ejecución, armonía, improvisación..... y un público muy minoritario.

Cada cosa para lo que es, pero lo simple, es lo que suele triunfar antes, menos es mas, y muchas veces te dices a tí mismo, para qué cojones complicarse??

Es evidente que lo simplón al oído entra antes.......el pop se comío el mundo, no por ello hay que entrar a descalificar a todos esos géneros o subgéneros que no nos gusten........

Yo creo que no te molan Guns and Roses......a mí tampoco, ni Slash...... que siempre me pareció un flipadillo....peero esto lo escribes para dar vidilla, al topic y al forro..........y hace falta............ale, ahora que opine la peña. :dedo: Que yo ya lo eh hecho! :meignorais:
Carri
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Pues a mi el video no me ha gustado una mierda: mucha pose y posturita y el tema no me ha dicho nada de nada, me ha dejado frio, ni fú, ni fá,...y menos aún, ver a tres tios tocando (regu/bien/mal, cada cual que saque sus conclusiones) lo que antes hacía uno sólo...

Yo personalmente, me quedo con los G'N'R de antes que, por cierto, tampoco fueron nunca santo de mi devoción.

Saludos,
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pablocarrillo escribió:

Hombre, ya sabemos que te mola el free Jazz, pero una mierda tampoco son, fueron famosos, tuvieron su época y y tuvieron mucho público. Qué más quiere un artista???

Que te guste a tí o no es aparte, eso ya es entrar en opiniones y gustos de cada cual.

Nirvana tampoco eran acojonantes técnicamente, y todos decían que eran una mierda, pero mira a día de hoy son recordados, hay muchísimos seguidores, y van sacando rarezas y cositas cada poco y a cuenta gotas......que los fans siguen comprando a día de hoy.

Eso es el arte, estos artistas, se hicieron un huequito, un público, y hubo a mucha peña que les gustó, y eso es lo que cuenta , los hechos.

Mira lo jodido del jazz, y ya no digo del free jazz..... una vida dándole caña al instrumento, al estudio diario, maravillas técnicas en ejecución, armonía, improvisación..... y un público muy minoritario.

Cada cosa para lo que es, pero lo simple, es lo que suele triunfar antes, menos es mas, y muchas veces te dices a tí mismo, para qué cojones complicarse??

Es evidente que lo simplón al oído entra antes.......el pop se comío el mundo, no por ello hay que entrar a descalificar a todos esos géneros o subgéneros que no nos gusten........

Yo creo que no te molan Guns and Roses......a mí tampoco, ni Slash...... que siempre me pareció un flipadillo....peero esto lo escribes para dar vidilla, al topic y al forro..........y hace falta............ale, ahora que opine la peña. :dedo: Que yo ya lo eh hecho! :meignorais:
Cuando ponga a parir a bisbal, copia y pega el mismo párrafo que el argumento te vale lo mismo :ridi:

Nirvana... He leído Nirvana??!!

A ver, yo entiendo que muchísima gente descubrió la música escuchando toda esa mierda noventera, y que toda la basura de los 80 necesitaba una difícil regeneración después de tanto maquillaje post punk y :bla: pero joder cantan mal, tocan y las canciones son una mierda.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Pero entramos a la opinión personal Sergio.

Lo de Bisbal tampoco vale joer, hay que reconocerle también su éxito, tiene su público, pero es mucho menor que en el caso de Guns, Nirvana...Bisbal a lo sumo lo concen en España, y los países de América latina.

Para tí son una mierda, pero para muchos otros no. Simplemente con decir que no te molan bastaría que ya te entendería la peña.

Los rolling stones son una mierda también??? Habrá a quién les guste y a quién no, pero marcaron la historia.

Pongo otro ejemplo, que a muchos les molan y otros odian; Los beatles......

Yo digo.........todos estos grupos simplones con canciones de 4 o 5 acordes al final son los que llegada la época, triunfan y reunen masas delante de sus pies.

O es que para demostrar su talento necesariamente tienen que ser virtuosos y hacer cosas fuera de lo común??

Yo creo que no.

Nos guste la idea o no , los tiros van por ahí. :dedo:
Carri
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Sergio escribió:
A ver, yo entiendo que muchísima gente descubrió la música escuchando toda esa mierda noventera, y que toda la basura de los 80 necesitaba una difícil regeneración después de tanto maquillaje post punk y :bla: pero joder cantan mal, tocan y las canciones son una mierda.

A título personal, qué es lo que tu no calificas cómo mierda???

Seguro que en alguna cosa hasta vamos a tener gustos parecidos, pero vamos, no me remuerde la cabeza lo más mínimo por decir que me molan Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden.........todo eso que le llamaron grunge.......

Me molan también los Stones y los Beatles a los que menciono, me mola Aerosmith, no me mola Deep Purple ni Cream; me mola Dream theatre, loz Zeppelin, me molan los Red Hot chilis........ Yo que sé hay mogollón de cosinas a las que muchos calificais de mierdas, que a mí me molan........y vergúenza no me da ninguna de decirlo.

Incluso alguna del Julio Iglesias, el Perales y de Boney M , qué queréis que os diga. Hay días para todo.

Pero joer, tampoco hace falta llamar mierda a todo lo que a tí no te gusta, por decirlo de algún modo, pa qué le vamos a llamar mierdadas a las verbenas de Ana Kiro, o de Pili Pampín o del Gayoso ?? aunque lo sea , que hay peña que le mola y no pasa ná! :mrgreen:
Carri
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Sergio escribió: Cuando ponga a parir a bisbal, copia y pega el mismo párrafo que el argumento te vale lo mismo :ridi:

Nirvana... He leído Nirvana??!!

Uyuyuy.....seguimos reincidiendo ¿eh? :bate:

Vale .Ahora que el moderador se ha desmoderado , voy a dar mi mas sincera opinion al respecto .

Tengo que reconocer que a mi los G'n'R tampoco me gustan . Son una mierda. Mejor dicho ; una PUTA MIERDA.

El Slash no toca ni a muerto .Ese video que ha puesto Henry , es lo suficientemente ilustrativo. Hasta que no llega la melodia del Padrino , es un batiburrillo de notas repetitivas facilonas que no van a ninguna parte.Creatividad e imaginacion CERO. Habilidad tecnica para tocar eso POCA. Resultado CACA DE VACA. :nose:

El Axl cantando .........y a Dios con el mazo dando.Berrea , berrea y las caderas contonea. No ha hecho los deberes. Deberia haberse cuidado la voz y aprender las tecnicas para su buen uso .Ahora lo paga caro.
¿Como coño va recriminar a sus musicos que no afinen los bendings, si hasta el gallo de mi vecino ya canta mejor que el? :periódico:

El Duff y el otro (que no tengo ni repajolera idea de como coño se llama ni falta que me hace) .Dos putas comparsas de los susodichos jefes de filas.Con mas pena que gloria los dos.Punto y pelota.

Esto de la musica no es divertirse y drogarse , coño. Hay que estudiar y sufrir con dos cojones , oigan.Menos esnifar y follar y mas horas practicar. :vintage:

Ahora , eso si ..........a los Purple y toda la parentela de musicos que han pasado por sus filas NI TOCARLOS ¿EIN? :hedicho:
:jaja: :jeje: :jiji: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji:
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Pablocarrillo escribió: Pero joer, tampoco hace falta llamar mierda a todo lo que a tí no te gusta, por decirlo de algún modo, pa qué le vamos a llamar mierdadas a las verbenas de Ana Kiro, o de Pili Pampín o del Gayoso ?? aunque lo sea , que hay peña que le mola y no pasa ná! :mrgreen:
Tu preguntale a la audiencia de esas verbenas que opinan de G'nR, y luego hablamos .
:jiji: :jeje: :jaja: :jeje:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pablocarrillo escribió:Pero entramos a la opinión personal Sergio.
No recuerdo haber salido de ella desde, veamos, ... El inicio de este foro?

A ver, que han inventado estos tios?. Welcome to the jungle fue compuesta en tres horas, o eso dijeron. No me extraña.

Y Nirvana es un puto fraude. Cuando salió el Nevermind, en teoría primer disco de éxito, forraron las calles del cnetro de Compostela con carteles de propaganda. Fue la primera vez en mi vida que vi promocionar de esa forma un disco.
Reconozco que los Foo me gustan.
Toda esta gente brilla por su fuerte personalidad y una brillante labor de promoción. Sácale eso y te quedas con la misma mierda.
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

He aquí otra opinión: Appetite for destruction es uno de los mejores discos de la historia :hedicho:

¿que son 28.000.000 discos vendidos principalmente a rockeros?? y si ya sé que las ventas no tienen que estar reñidas con la calidad, pero... :bla:

:meignorais: :meignorais:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Sergio, si pudieras llevar el pelo de Slash debajo de la chistera y no una gorra Kangol de pajazzo seguro que no te caía tan mal :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:meignorais: :meignorais: :meignorais:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Andevaparar Mejor la chistera que el gorrito de las guardias

Sin ser mi guitarrista favorito, Slash volvió a poner de moda las paulas y los marshall en su concepción más setentera cuando aún reinaban la licra, los cardados y las superstratos. El apettite fue uno de los discos del 87
¿que no descubrieron nada? Poj claro! ¿qué esperabas?, es rocanrol
Última edición por rafazappa el 02 Sep 2013, 11:03, editado 1 vez en total.
Es la fin del mundo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”