Yo dejé de escucharla a mitad porque era todo un despropósito...
Luego me puse este
https://www.youtube.com/v/oKw4HWNFN2Y[/youtube]
Y no hay color

Fer escribió:Los buenos GUNS usaban ésta pedalera, que yo fabriqué exactamente igual para mi conjunto musical LECHAZO:
no lleva fuzz porque ya es lo suficientemente SUCIA.![]()
Daniel escribió:Con eso aterriza un airbus, Jabato.![]()
![]()

Sergio escribió:Volviendo al topic, sé que muchos piensan distinto, sobre todo los que estabais en edad de merecer en los noventa... pero gnr siempre me pareció una mierda de grupo, no puede ser bueno cuando el cantante baila en el escenario, y Slash es ramplón y artificial. Pentatónica y una escala menor sin dcir nada, ni dinámica ni nada y de ahí no sale
Y las canciones una caca todas
Sergio escribió:Volviendo al topic, sé que muchos piensan distinto, sobre todo los que estabais en edad de merecer en los noventa... pero gnr siempre me pareció una mierda de grupo, no puede ser bueno cuando el cantante baila en el escenario, y Slash es ramplón y artificial. Pentatónica y una escala menor sin dcir nada, ni dinámica ni nada y de ahí no sale
¿Y el fillins que tiene en este tema dedicado a Carlos Fabra qué me dices?Sergio escribió: y Slash es ramplón y artificial. Pentatónica y una escala menor sin dcir nada, ni dinámica ni nada y de ahí no sale

Cuando ponga a parir a bisbal, copia y pega el mismo párrafo que el argumento te vale lo mismoPablocarrillo escribió:Sergio escribió:Volviendo al topic, sé que muchos piensan distinto, sobre todo los que estabais en edad de merecer en los noventa... pero gnr siempre me pareció una mierda de grupo, no puede ser bueno cuando el cantante baila en el escenario, y Slash es ramplón y artificial. Pentatónica y una escala menor sin dcir nada, ni dinámica ni nada y de ahí no sale
Hombre, ya sabemos que te mola el free Jazz, pero una mierda tampoco son, fueron famosos, tuvieron su época y y tuvieron mucho público. Qué más quiere un artista???
Que te guste a tí o no es aparte, eso ya es entrar en opiniones y gustos de cada cual.
Nirvana tampoco eran acojonantes técnicamente, y todos decían que eran una mierda, pero mira a día de hoy son recordados, hay muchísimos seguidores, y van sacando rarezas y cositas cada poco y a cuenta gotas......que los fans siguen comprando a día de hoy.
Eso es el arte, estos artistas, se hicieron un huequito, un público, y hubo a mucha peña que les gustó, y eso es lo que cuenta , los hechos.
Mira lo jodido del jazz, y ya no digo del free jazz..... una vida dándole caña al instrumento, al estudio diario, maravillas técnicas en ejecución, armonía, improvisación..... y un público muy minoritario.
Cada cosa para lo que es, pero lo simple, es lo que suele triunfar antes, menos es mas, y muchas veces te dices a tí mismo, para qué cojones complicarse??
Es evidente que lo simplón al oído entra antes.......el pop se comío el mundo, no por ello hay que entrar a descalificar a todos esos géneros o subgéneros que no nos gusten........
Yo creo que no te molan Guns and Roses......a mí tampoco, ni Slash...... que siempre me pareció un flipadillo....peero esto lo escribes para dar vidilla, al topic y al forro..........y hace falta............ale, ahora que opine la peña.Que yo ya lo eh hecho!

Sergio escribió:
A ver, yo entiendo que muchísima gente descubrió la música escuchando toda esa mierda noventera, y que toda la basura de los 80 necesitaba una difícil regeneración después de tanto maquillaje post punk ypero joder cantan mal, tocan y las canciones son una mierda.
Uyuyuy.....seguimos reincidiendo ¿eh?Sergio escribió: Cuando ponga a parir a bisbal, copia y pega el mismo párrafo que el argumento te vale lo mismo![]()
Nirvana... He leído Nirvana??!!
A ver, yo entiendo que muchísima gente descubrió la música escuchando toda esa mierda noventera, y que toda la basura de los 80 necesitaba una difícil regeneración después de tanto maquillaje post punk ypero joder cantan mal, tocan y las canciones son una mierda.
Tu preguntale a la audiencia de esas verbenas que opinan de G'nR, y luego hablamos .Pablocarrillo escribió: Pero joer, tampoco hace falta llamar mierda a todo lo que a tí no te gusta, por decirlo de algún modo, pa qué le vamos a llamar mierdadas a las verbenas de Ana Kiro, o de Pili Pampín o del Gayoso ?? aunque lo sea , que hay peña que le mola y no pasa ná!
No recuerdo haber salido de ella desde, veamos, ... El inicio de este foro?Pablocarrillo escribió:Pero entramos a la opinión personal Sergio.