Además viene sin 2 válvulas de la etapa de potencia, para bajarlo a 50 w.
Con una 4x12 y Celestion Gh12
Con la Telecaster se sale. El puto sonido del Rock,...
Toi encantado

precisamente por que los botones no hacen nada ,lospongas donde los pongaserreaye escribió:En un ampli de esos no hay ni que tocar botones ni potes...siempre suena bien!!
chushumbucker escribió:precisamente por que los botones no hacen nada ,lospongas donde los pongaserreaye escribió:En un ampli de esos no hay ni que tocar botones ni potes...siempre suena bien!!![]()

chushumbucker escribió:precisamente por que los botones no hacen nada ,lospongas donde los pongaserreaye escribió:En un ampli de esos no hay ni que tocar botones ni potes...siempre suena bien!!![]()
Breo tuvo oportunidad de catar el ampli, y os dirá cómo sonaba.erreaye escribió:Seguro que comparándolo con lo que pagaste por el Two Rock, te ha costado una mierda de dinero!!
y sí!! ese ampli suena que te cagas!!
y menos mal que dices " con la tele se sale!!" porque es para tocar con guitarras clasicotas, nada de Shures ni Tylers, ni esas cosas que se llevan mejor con paratos más sofisticados...
Bueno...y lo verdaderamente importante ahora son dos cosas:
1.- ¿te quieres seguir pillando el puto kemper?
2.- ¿me vas a regalar por mi cumple tu PUTO Bassman?![]()
![]()
![]()
![]()
es coña, compadre!!
disfruta ese PEASO ampli y quítate el Kemper del coco, muchacho.... NO TE VAS A DIVERTIR CON ÉL...el ampli es ENCHUFAR Y LISTO!!
En un ampli de esos no hay ni que tocar botones ni potes...siempre suena bien!!
GraciasEL_MANCO escribió:Buena compra, pero la pareja de baile perfecta para ese ampli es la Les Paul.![]()
Espero que te quede alguna además de aquella R9 que vendías...![]()
Y la Tele con el Bassman en la 4x12" es otro sonido de copón (yo modifiqué la mia para poder ponerla también a 4 ohm solo por ese ampli).![]()
Que lo disfrutes.
Es que leí 32_32El Marin escribió:66, Sergio, 66
Y MÁS FEO AÚN, si cabeSergio escribió:no tengo un 2Rock, seguramente te refieres al Fuchs, que es otro rollo, un clon de Dumble con un limpio muy bonito y un canal saturado que de esos que no os gustan nada
Ops, pensé que la habrías vendido. Pues nada, a falta de una setentera original buenas son las que tienes (y tanto). Cuando las pruebes nos cuentas tus impresiones.Sergio escribió:Por cierto, EL_MANCO:
la R9 al final no la vendi, así que la conservo, y tengo una Les Paul Custom BB
Pero aunque una es una fiel reedición y la otra es muy bonita, ese Marshall lo que pide a gritos es una Les Paul setentera, cuanto más llena de roña mejor![]()
Aún no tuve tiempo de enchufarlas, cuando se vayan todos a la cama, me bajaré al sótano del ruido , a probarlas
a mí me pasa lo mismo, con el country, blues y sucedáneos de estos, lo que triunfa es fender, sobretodo los tweed; y sin embargo, para hard rock y tal pues los marshallnachoc escribió:Para mi, siempre ha habido dos sonidos bien diferenciados en amplis; Fender y Marshall,.... lo demás son pues,... otros sucedaneos, que no quiere decir que sean mejores o peores,.. pero el sonido del rock and roll y el blues que todos tenemos metido en la cabeza nos lo marcó Fender y Marshall.
Cuando te pasas un tiempo probando otros sonidos y vuelves al origen; fender/Marshall,.. dices; ostias que bien suena esto!!!
Es mi experiencia y yo sigo fiel a mi Marshall despues de probar muchos amplis y muchos "trastos" por medio,..
Que gusto da enchufar la guitarra directa al ampli y darle caña al pote de volumen!!!![]()
Yo siempre había entendido que usaba una telecaster con un ampli Silvertone con un 15''. O eso es sólo en los dos primeros discos?erreaye escribió:Curioso...
Mucho de lo de Led Zeppelin fue grabado con AC30's

erreaye escribió:Curioso...
Mucho de lo de Led Zeppelin fue grabado con AC30's
a ti, a mi y a todo el mundo!!nachoc escribió: Pero es decir Jimmy Page y se me viene a la cabeza un melenudo con una paula y un montón de cabezales y pantallas Marshall detrás!!!