Rolling in the deep

I'd like to be, under the sea...
Responder
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Rolling in the deep

Mensaje por fer_23_43 »

Pues navegando con mi goleta por los mares del youtube, me he encontrado con un metalero que ha hecho una versión de la canción de Adele. Me mola muchísimo el country, el blues y el hard rock, pero este video me ha llegado.
Un tio con melenas por el culo, haciendo una versión de 2 cojones, y para mi gusto, le da la caña que le faltaba a la canción original :nose: Para los amantes del metal, igual os mola

http://www.youtube.com/v/IeXO8b5oeKc[/youtube]
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Sergio
Administrador de la Web

Re: Rolling in the deep

Mensaje por Sergio »

El tio toca un huevo.
La producción mola.
Ahora, se monta una pachanga acojonante... no pega. Me recuerda aquel teclado korg i30, podías tocar cualquier ritmo con cualquier estilo y con cualquier instrumentación, por ejemplo, un vals vienés con instrumentación de bachata y ritmo country.
De todos modos, mola mucho :dedo:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Sergio escribió:El tio toca un huevo.
La producción mola.
Ahora, se monta una pachanga acojonante... no pega. Me recuerda aquel teclado korg i30, podías tocar cualquier ritmo con cualquier estilo y con cualquier instrumentación, por ejemplo, un vals vienés con instrumentación de bachata y ritmo country.
De todos modos, mola mucho :dedo:
coñoo ese teclado del que hablas creo que es el que tiene un colega del pueblo, lo llamamos "El Incansable", porque le pones el ritmo que quieras, lo enchufas a un ampli y ya pueden caer bombas atómicas que no deja de sonar.
Es cierto, que dista muchísimo de la canción original, pero ambientada al power metal tiene su rollo, vamos, a mi juicio, es mejor que la versión de Ramoncín de Come as you are.... :lalala: :lalala:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Tas emperrao en la versión de Ramoncin... al final por curiosidad la escucharé jajajajajaj
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

estupidohb escribió:Tas emperrao en la versión de Ramoncin... al final por curiosidad la escucharé jajajajajaj
lleva cuidado, no vaya a ser que te pase como a mí... la escuché hace tiempo y la he vuelto a escuchar hace poco y no hablo de otra cosa más que del intento de hacer una versión por parte del tio ramon :lalala: :lalala:
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

fer_23_43 escribió:
estupidohb escribió:Tas emperrao en la versión de Ramoncin... al final por curiosidad la escucharé jajajajajaj
lleva cuidado, no vaya a ser que te pase como a mí... la escuché hace tiempo y la he vuelto a escuchar hace poco y no hablo de otra cosa más que del intento de hacer una versión por parte del tio ramon :lalala: :lalala:
Acabo de escucharla y creo que el tribunal de la Haya deberia juzgarle por crimenes contra la humanidad
:vintage:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Zootallures escribió:
fer_23_43 escribió:
Acabo de escucharla y creo que el tribunal de la Haya deberia juzgarle por crimenes contra la humanidad
:vintage:
y luego en la entrevista dice:
El 99% de mis concierto rozan la perfección :jiji: :jiji: :jiji:
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

lleva cuidado, no vaya a ser que te pase como a mí... la escuché hace tiempo y la he vuelto a escuchar hace poco y no hablo de otra cosa más que del intento de hacer una versión por parte del tio ramon :lalala: :lalala:[/quote]
:vintage:[/quote]
y luego en la entrevista dice:
El 99% de mis concierto rozan la perfección :jiji: :jiji: :jiji:[/quote]
Es muy chungo "the fried chicken king" :ridi:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”