Un tio con melenas por el culo, haciendo una versión de 2 cojones, y para mi gusto, le da la caña que le faltaba a la canción original
http://www.youtube.com/v/IeXO8b5oeKc[/youtube]
coñoo ese teclado del que hablas creo que es el que tiene un colega del pueblo, lo llamamos "El Incansable", porque le pones el ritmo que quieras, lo enchufas a un ampli y ya pueden caer bombas atómicas que no deja de sonar.Sergio escribió:El tio toca un huevo.
La producción mola.
Ahora, se monta una pachanga acojonante... no pega. Me recuerda aquel teclado korg i30, podías tocar cualquier ritmo con cualquier estilo y con cualquier instrumentación, por ejemplo, un vals vienés con instrumentación de bachata y ritmo country.
De todos modos, mola mucho

lleva cuidado, no vaya a ser que te pase como a mí... la escuché hace tiempo y la he vuelto a escuchar hace poco y no hablo de otra cosa más que del intento de hacer una versión por parte del tio ramonestupidohb escribió:Tas emperrao en la versión de Ramoncin... al final por curiosidad la escucharé jajajajajaj
Acabo de escucharla y creo que el tribunal de la Haya deberia juzgarle por crimenes contra la humanidadfer_23_43 escribió:lleva cuidado, no vaya a ser que te pase como a mí... la escuché hace tiempo y la he vuelto a escuchar hace poco y no hablo de otra cosa más que del intento de hacer una versión por parte del tio ramonestupidohb escribió:Tas emperrao en la versión de Ramoncin... al final por curiosidad la escucharé jajajajajaj![]()
y luego en la entrevista dice:Zootallures escribió:Acabo de escucharla y creo que el tribunal de la Haya deberia juzgarle por crimenes contra la humanidadfer_23_43 escribió:lleva cuidado, no vaya a ser que te pase como a mí... la escuché hace tiempo y la he vuelto a escuchar hace poco y no hablo de otra cosa más que del intento de hacer una versión por parte del tio ramonestupidohb escribió:Tas emperrao en la versión de Ramoncin... al final por curiosidad la escucharé jajajajajaj![]()