Bueno, me llegó la Baby71!!!
Asín que manos a la obra... Se quitan las cuerdas y el puente porque si no no sale el pedazo golpeador ese. Se quita la pasti del puente, una 498T creo, y se pone la nueva en su sitio, se deja todo como estaba y palante...
Esta es la pasti en cuestión.
ImageUploadedByTapatalk1378389699.342918.jpg
ImageUploadedByTapatalk1378389739.918648.jpg
Al quitar el golpeador, se ve que el barniz debajo está más claro que por fuera, misterios de la nitro. Otra cosa que me sorprende es que el ruteado de la pasti del mástil es más grande... Como invitando a poner una Widerange de su tamaño normal

pero eso ya se verá...
ImageUploadedByTapatalk1378389890.160380.jpg
Asín que se termina, se encorda y se prueba que funciona...
ImageUploadedByTapatalk1378389930.483012.jpg
ImageUploadedByTapatalk1378389944.358691.jpg
Ya haré mejores fotos.
Por ahora poco puedo decir de su sonido, todavía estoy aunando y afinando porque le he puesto un juego nuevo de cuerdas y tarda un rato y me he tenido que ir a currar así que hasta mañana no la podré probar en condiciones.
Tengo que regular la pastilla del mástil que la he puesto al revés y no se si me gusta y la altura del puente que me ha quedado demasiado alto.
La Baby71 suena, suena muy bien, lo poco que la he probado, le da un rollito Telecaster que es lo que buscaba. También tengo que regular la altura y esas cosas, pero la primera impresión para ver que rula ha sido.. Haaalaaaa como mooola

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.