SANS-AMP **Character Series**

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

SANS-AMP **Character Series**

Mensaje por erreaye »

¿ se ha hablado ya de esta serie de pedales de la gente de Tech 21?

Imagen

es que me estoy calentando mucho muchooooooooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta es la web oficial y hay hasta una video demo del Liverpool, que junto con el Britsih son los dos que me ponen caliente :baba:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Re: SANS-AMP **Character Series**

Mensaje por Peper »

Tiene buena pinta el British. Más que nada porque, a mí personalmente, no me gusta el sonido Marshall que saca el GT2 :nose:

El sonido Mesa no me termina de gustar :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi, el GT2 en general me gusta...pero es más ruidoso de lo que debiera.
La calidad del sonido que saca depende mucho de a qué lo enchufes...

si lo enchufas a un ampli, depende muuuucho del tipo de ampli que sea...a mi, como mejor me iba con él era en un ampli de transistores limpito....un Fender de transis usaba yo
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

La saturación de etapa son los padres
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Si no recuerdo mal, yo abrí hace tiempo un hilo cuando me enteré de la salida al mercado de esta serie, fundamentalmente por las buenas muestras que había oído del "Liverpool"
Después dejé de calentarme porque para el grupo tengo ese sonido "de verdad" :mrgreen: y para casa (y de repuesto por si el ampli falla) tengo la Vox Tonelab LE que no sé si será mejor emulando los AC15 y AC30 pero sí sé que da muy buen sonido y además trae unos efectos la mar de apañados ;)
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

El Muyayo escribió:a mi, el GT2 en general me gusta...pero es más ruidoso de lo que debiera.
La calidad del sonido que saca depende mucho de a qué lo enchufes...

si lo enchufas a un ampli, depende muuuucho del tipo de ampli que sea...a mi, como mejor me iba con él era en un ampli de transistores limpito....un Fender de transis usaba yo
Como mejor me ha sonado de siempre es enchufado a un valvestate canal limpio todos los potes a la mitad ;)

Y no sé si se le podrán sacar esos sonidos al GT2, pero el British suena muuuucho mejor que lo que suena el canal Marshall del GT2 ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Refloto este topic porque me acabo de comprar un blonde basándose en las innumerables buenas críticas que tiene en foros de internet. Mi idea es usarlo para grabar directamente a mesa y parece que en ese uso funciona muy bien.

El Liverpool también ha recibido muy buenas críticas.

Alguien los usa por aquí?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Yo he pedido esta misma mañana el clon del Liverpool.

Imagen

28 euretes puesto en casa :jeje:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues yo he pagado casi el triple por el blonde original! :jaja: Y de segunda mano.

Aun así, todos dicen que las réplicas suenan genial, pero luego aparecen un montón a la venta...
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Breogan escribió:Pues yo he pagado casi el triple por el blonde original! :jaja: Y de segunda mano.

Aun así, todos dicen que las réplicas suenan genial, pero luego aparecen un montón a la venta...
Puede ser que como somos muy de marquitis (hablo por mi) pues siempre te quedas ¿cómo sonará el original? y si no te gusta pues al mercadillo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Iorio escribió:
Breogan escribió:Pues yo he pagado casi el triple por el blonde original! :jaja: Y de segunda mano.

Puede ser que como somos muy de marquitis (hablo por mi) pues siempre te quedas ¿cómo sonará el original? y si no te gusta pues al mercadillo
No sé, nadie da duros a pesetas... Y los chinos no tendrían porqué vender a 30eu si pudiesen vender a 150eu.

En fin, yo he tenido mis experiencias y he sacado mía conclusiones. Ahora no me arriesgo...
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Yo mientras no se caiga a cachos y suene como en las muestras ya me doy por satisfecho. Total va a ser un pedal de sobremesa, sin pisotones ni malos tratos..

Tengo GAS de Vox y si unos pocos euros me lo pueden paliar pues perfecto. :ridi:

De todas formas te doy la razón en lo que dices, pero pienso que los fabricantes boutique a veces se columpian un poco con según que precios y para muchos es la única forma que hay de poder trastear con este tipo de cacharros sin dejarse medio sueldo en el intento.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues ya he podido probar el Blonde unas pocas veces y hay que decir que el bicho suena bien.

Tiene el problema que es necesario enchufarlo a una mesa de mezclas con salida de cascos, no puedes enchufarle los cascos directamente. Yo lo uso enchufado a una Tascam DP002CF y va muy bien. También es cierto que le ayuda añadir un poco de reverb.
Responder

Volver a “EFECTOS”