es que me estoy calentando mucho muchooooooooo

esta es la web oficial y hay hasta una video demo del Liverpool, que junto con el Britsih son los dos que me ponen caliente

Como mejor me ha sonado de siempre es enchufado a un valvestate canal limpio todos los potes a la mitadEl Muyayo escribió:a mi, el GT2 en general me gusta...pero es más ruidoso de lo que debiera.
La calidad del sonido que saca depende mucho de a qué lo enchufes...
si lo enchufas a un ampli, depende muuuucho del tipo de ampli que sea...a mi, como mejor me iba con él era en un ampli de transistores limpito....un Fender de transis usaba yo

Puede ser que como somos muy de marquitis (hablo por mi) pues siempre te quedas ¿cómo sonará el original? y si no te gusta pues al mercadilloBreogan escribió:Pues yo he pagado casi el triple por el blonde original!Y de segunda mano.
Aun así, todos dicen que las réplicas suenan genial, pero luego aparecen un montón a la venta...
No sé, nadie da duros a pesetas... Y los chinos no tendrían porqué vender a 30eu si pudiesen vender a 150eu.Iorio escribió:Puede ser que como somos muy de marquitis (hablo por mi) pues siempre te quedas ¿cómo sonará el original? y si no te gusta pues al mercadilloBreogan escribió:Pues yo he pagado casi el triple por el blonde original!Y de segunda mano.
Aun así, todos dicen que las réplicas suenan genial, pero luego aparecen un montón a la venta...