¿Comprar un Kit para iniciarme?
¿Comprar un Kit para iniciarme?
Sabeis donde puedo conseguir un kit con todo lo que necesite para montarme un pedal, preferiblemente un Fuzz. En la web de pisotones dice que no venden nada y que lo intentemos en BUILDYOUROWNCLONE, pero ellos dicen que ya no venden nada fuera de USA y que hablemos con sus distribuidores, que en europa es DE GIER, una empresa holandesa, que a parte de tener una mier
a de página web, han subido los precios de 75 dolares a 85 euros más 12,50 de gastos de envio, total 97,50€ los componentes, ¿ES CARO O ME LO PARECE A MI?, es que para ser mi primer experimento DIY, a ver si lo voy a tener que tirar. ¿es grande la diferencia de calidad con un pedal comercial? Gracias.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Fijate en www.olcircuits.com si alguno de los kits que ofrece te interesa. Creo que si le pedis alguno que no tenga, te puede dar una mano igual.
Busca en [url:252810su]http://www.musikding.com[/url:252810su] que ademas de los componentes sueltos, venden kits ya preparados.
"Y es que a pesar de la mala fama que tienen está claro que sonar suenan y por un precio más bajo que otros más caros" - Cielonublao dixit