¿Comprar un Kit para iniciarme?

Festival de briconsejos
Responder
Pete1000
usuario

¿Comprar un Kit para iniciarme?

Mensaje por Pete1000 »

Sabeis donde puedo conseguir un kit con todo lo que necesite para montarme un pedal, preferiblemente un Fuzz. En la web de pisotones dice que no venden nada y que lo intentemos en BUILDYOUROWNCLONE, pero ellos dicen que ya no venden nada fuera de USA y que hablemos con sus distribuidores, que en europa es DE GIER, una empresa holandesa, que a parte de tener una mier :censurado: a de página web, han subido los precios de 75 dolares a 85 euros más 12,50 de gastos de envio, total 97,50€ los componentes, ¿ES CARO O ME LO PARECE A MI?, es que para ser mi primer experimento DIY, a ver si lo voy a tener que tirar. ¿es grande la diferencia de calidad con un pedal comercial? Gracias.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

miratelo por ebay USA, que se ven un monton ;)
elchoco10

Mensaje por elchoco10 »

pero para eso comprate el pedal original.....
Gringo
Contactar:

Mensaje por Gringo »

Fijate en www.olcircuits.com si alguno de los kits que ofrece te interesa. Creo que si le pedis alguno que no tenga, te puede dar una mano igual.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[Movido aquí]
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Buenas. Yo este verano voy a montarme pedales de los de buildyourownclone.com , pero en vez de pedirlos a Alemania, he hablado con el distribuidor de Canada, que tiene los mismos precios que en USA, y sí envia al extrajero :dedo:
Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
cloack

Mensaje por cloack »

Busca en [url:252810su]http://www.musikding.com[/url:252810su] que ademas de los componentes sueltos, venden kits ya preparados.
"Y es que a pesar de la mala fama que tienen está claro que sonar suenan y por un precio más bajo que otros más caros" - Cielonublao dixit
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

que tal están los de Musikding???
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Mucho mas asequibles los musikding, y mucho menos portes. Creo que probaré con alguno de ellos. :dedo: Gracias :dedo: Ya os contaré y pondré fotillos.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”