Qué no salpique!!!!erreaye escribió:Atònito me quedo!!
Ya estoy preparandome mentalmente para un final apoteòsico!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Qué no salpique!!!!erreaye escribió:Atònito me quedo!!
Ya estoy preparandome mentalmente para un final apoteòsico!!!!

Que no hay que ver? Yo no diría eso muy alto, porque si no te van a empezar a caer pedidos como locosigorjm escribió:Yo soy de Hondarribia y si te digo la verdad a parte de lo que tengo entre manos no hay mucho que ver... Bueno ahora que lo pienso... Hay una mancha de humedad que tiene forma de Jimmy Hendrix...

Si es que con tanta Les Paul , le has tocado los huevos al bueno de Hendrix, tio. Pronto empezaras a oir voces diciendote ;igorjm escribió: no hay mucho que ver... Bueno ahora que lo pienso... Hay una mancha de humedad que tiene forma de Jimmy Hendrix...

Totalmente de acuerdo. Yo cuando me canso y estoy hasta las pelotas de todo , agarro una guitarra, la decapo y la vuelvo a pintar en otro color.igorjm escribió:Pues mi mujer me respeta mucho con este tema, es verdad que yo no soy muy de acumular guitarras en casa, tengo 4 eléctricas y dos acústicas y otras tantas prestadas por ahí, prefiero que se toquen y se "maltraten" a tenerlas guardadas en casa, además yo disfruto construyéndolas y últimamente lo necesito ya que laboralmente estoy muy desencantado y esto me motiva y me da un poco de vida...
Hay gente que se relaja pintando paisajes al oleo, yo construyendo guitarras...

Te pongo en la lista de mis foreros favoritos , entonces.igorjm escribió: si me gustaría hacer alguna de ciento en viento si alguien me lo pide