Abro este tema para comentaros un problema que me está volviendo loco. Estoy haciendo un clon del MXR dynacomp siguiendo el esquema de tonepad ( http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=9 ). A continuación os cuento el problema, antes deciros que he hecho más de 10 pedales y tengo conocimientos de electrónica, y aunque a veces me encontré con algún problema siempre lo solucioné, lo de este caso me trae de cabeza.
Bien, el problema es que una vez montado, con todos sus componentes y demás, al probarlo me sonaba pero en vez de ser solo un compresor, me metía mucha distorsión tipo fuzz, el volumen funciona incluso el potenciometro de sensitivity (ambos responden bien) pero a todo esto añadiendole una señal muy distorsionada y un volumen muy alto. Después de comprobarlo mil veces y no encontrar el error me hice otro, siguiendo el mismo diseño de tonepad (puesto que tengo que hacer dos, uno para mi y otro para un amigo). Cual es mi sorpresa que al acabar de hacer el segundo se produce el mismo problema, ambos suenan pero super distorsionados (el amplificador puesto en el canal limpio). Me hace pensar que el problema tiene que ser algo común a las dos, podría ser el integrado CA3080? Adjunto una foto de los circuitos. He comprobado y los potenciometros funcionan bien y los valores de las resistencias y condensadores están comprobados una y mil veces, las pcbs también. Utilizo transistores 2N3904 y la única aproximación que se ha hecho es poner un condensador de 47nF en vez de 50nF (no creo que eso sea el problema). En uno de los diseños utilicé un trimmer de 2k y en el otro dos resistencias de 1k (por probar). Me estoy volviendo loco y necesito ayuda. Por favor, cualquier idea o sugerencia me ayudaría mucho.

Un saludo y gracias.