Hace unos años que me licencié y empecé a currar; a día de hoy y por razones de trabajo, de ausencia de trabajo, he vuelto a matricularme de otra cosa... El caso es que tengo una asignatura que se llama Principios de Electrónica y Automática en la cual tengo que hacer, como parte del proceso de evaluación, un trabajo.
Hablando con mi profe, le comenté que si podía hacerlo sobre amplificadores de sonido, en concreto de amplificación a válvulas... se partió el ojete y me dijo que de valvulas nada porque eso sólo se usa en sonido pero que con transistores que lo que quisiese, también me comentó algo de amplificación Push-Pull (no sé que es esto último).
El caso es que acudo a vosotros por si conoceis de algunas páginas donde se describa el funcionamiento de algún ampli de guitarra a transistores, con detalles como diagramas, descriptores de ondas.... o paginas con contenidos que me puedan ayudar a que me quede un trabajo digno.
Empezaré a buscar por mi cuenta y lo que encuentre lo dejaré aqui colgado por si alguien estuviese en la misma situación.
Un fuerte abrazo y gracias de antebrazo