Recientemente me mudé a un piso nuevo. Mi vecino de arriba, que es el presidente de la comunidad, me llegó a dar varios toques sobre el volumen de mi guitarra, cuando se enteró que era yo "el-de-la-guitarrita"
Ahora no hay problem, pero yo me sigo comiendo el coco. Tal es así, que tengo un ampli para tocar con auriculares y no lo cojo de noche casi nunca...Y me corto mucho a la hora de tocar de día.
El caso es que quisiera tocar algo más tranquilo. No sé, tengo un Blues Junior, al que le he pillado un punto muy bueno con todo el volumen a tope y el Master Volumen sensiblemente por debajo del 2.
Simplemente me gustaría tocar tranquilo, y a un volumen algo superior. Con el Master Volumen sobre el 2, y el falso volumen igual, a tope.
Entonces, quisiera saber para poder aumentar un pelín el volumen del ampli, y reducir el que llegase a mi vecino, como si redujese el actual en un 50 ó 60%, pero yo tocaría un poco más alto. Me han dicho que entonces, quizás, solo tendría que "aislar" el techo. Quisiera saber sobre materiales también, buenos y baratos y de fácil montaje. Un compi del curre y yo haríamos la instalación.Y donde pillarlos. Y si bastaría,como me han dicho, para la cantidad de sonido que quiero amortiguar, aislar solo el techo.