medio pelo?? yo ??
las santa cruz y taylor bestias traen elixir y suenan de puta madre,y se de gente que le pone cuerdas de acustica "normales" y vuelve a las elixir y en este mismo foro
el tacto cambia eso esta claro,pero ver como " mueren "unas cuerdas normales mientras las elixir siguen y siguen como el conejito de duracell

lo tengo bien visto.
aqui se habla de cuerdas para varios instrumentos acusticos en un entorno de estudio sin arruinarte ,MI respuesta?
ELIXIR.
suenan brillantes y compensadas durante todo el proceso de grabacion, ,no quiero que se me ocurra una idea 15 dias despues de haber grabado la toma mientras la escucho y que cuando la meta esa parte nueva parezca que he tocado con otra acustica diferente ,ha poco decente que sea el estudio y oreja del que mueve los botones
esto no es aplicable a la electrica donde a la mayoria nos gusta esa fase donde las cuerdas llevan puestas una sem y no tienen problemas en tirarse un mes sonando de manera "similar",hasta que empiezan a perder agudo "de verdad" y por eso no me mola el efecto "elixir"
pero en las acusticas el brillo decae de manera mucho mas rapida ,asi que ese argumento...
NO