Alice In Chains - "The Devil Put Dinosaurs Here"

I'd like to be, under the sea...
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Alice In Chains - "The Devil Put Dinosaurs Here"

Mensaje por LickMyLovePump »

Me llegó ayer por Amazon, aunque oficialmente sale hoy :lalala:

Imagen

Me lo he podido escuchar dos veces entre anoche con cascos y esta mañana en el coche viniendo al curro.

Primera impresión: suena PESADO, en el sentido de muy jebi, no de muermo. :rock: El Cantrell se ha vuelto a hacer un trabajo de capas de guitarras acojonante. Haciendo un símil con el título, los riffs son de esos que suenan como un dinosaurio intentando salir de un pozo de alquitrán.

Por cierto que el título es una puya a los creacionistas que afirman que fue el diablo el que puso los restos de dinosaurios en la tierra para engañar a los hombres con esas tonterías de la evolución. :ridi:

Supongo que ya los habréis visto, pero cuelgo los dos vídeos que han sacado hasta el momento, "Hollow" y un tema con un título cojonudo, de muy buen gusto, y homenaje velado a esos grandes personajes de la historia, "Stone" :jeje:

http://www.youtube.com/v/hmSeWqmlqYs[/youtube]

http://www.youtube.com/v/9KmYFY5oOvM[/youtube]

Y sí, Jerry Cantrell se ha cortado el pelo :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alice In Chains - "The Devil Put Dinosaurs Here"

Mensaje por erreaye »

yo lo tengo desde ayer también :dedo:
creo que este disco y el nuevo de Queens of the stone age van a ser dos que van a sonar mucho en mi coche :rock:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues creo haber leido que en el nuevo de QOTSA vuelve a repartir hostias a los parches Dave Grohl. :baba:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Desgraciadamente sí. Al menos en algún tema. Desconozco si es en todos, pero creo que sólo noto su "personalidad" en un par de canciones. No he leído créditos...es lo que tiene descargar las cosas en mp3 para ver si luego compras o no

NO ME GUSTA NADA Grohl, aunque al menos aquí no abre la boca y sólo aporrea tambores.

Fíjate que dudo si comprarme el disco o no, sólo por ese tío tocando la batería. Ya ves... :ay:
y es que cuando a algún tío le cojo manía, es qu eno lo soporto, man...me pasaba con Oasis de quienes no tengo ni un solo disco, me pasó hace un par de años con Leonard Cohen , de quien no vuelvo a comprar JAMÁS un disco...

y envejencuando se me cruza el cable y saltan chispas en mi selebro, cortocircuitando el poco sentido común que me queda, y la cojo con alguien...Al Grohl le tocó tras ver un dvd en directo de los Foo Fighters hará cosa de un año o dos. :ay:

No puedo con semejante fantasmón millonario, borde y paleto
:jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:

si al menos no fuera de "yo es que soy así de gracioso", pues me fijaría en él sólo como "uno más", pero ahora para mi, es "el gilipollas de Dave Grohl" :hedicho:

la cosa cobró tientes ya de "si me lo cruzo, le pego un lapo en tol careto", cuando va y mete al Macartney en el docu de Sound City...es que me cagué en su madre y en todos sus muertos, mano...SACRILEGIOOOOO!! el gilipollas del Macca con el gilipollas del Grohl juntos? en un docu por el que he pagado?
mecagondiosssssssssssss!!! :ay: :ay:

y me salieron espumarajos por la boca, y cuando me bajé ( porque no pienso comprarlo ni que lo pongan a un euro) el disco del docu de Sound city. IMEDIATAMENTEEEEEE eliminé la mierda de canción del macartney antes de agregarlo a mi reproductor de mp3 :hedicho:

Ah!...a mi nunca me gustó ni en Nirvana. Entre otras cosas porque incluso cuando estaban en el Olimpo, ...grunge y demás,...pues no me gustaba Nirvana. :nose: Yo estaba en otra onda...más del rollo del Jar Of Flies de Alice in Chains (mi disco favorito de los 90!)
Última edición por erreaye el 24 May 2013, 13:50, editado 1 vez en total.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Es que el Jar of Flies es un discazo como un pino de domingo por la mañana en Padrón, oiga :hedicho:
Teleborian
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

A ver si vuelven, que aunque tengan un nuevoi cantante demasiado feliz para cantar en AIC ( :jeje: :jeje: ) es una gozada ver a Cantrell en directo. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Neo:

a mi ya el disco anterior a este me gustó. Y MUCHO!

Este tengo que escucharlo con calma y estoy ahora en un berenjenal de cuidado terminando las mezclas de mi nuevo EP y no es para mi el momento ideal para estar escuchando muchos discos nuevos y encima con sonido "poderoso"... y por si fuera poco el de AIC, pues ya te digo que el de Queens of the Stone Age es un discazo, y el de The National también lo tengo aún sin escuchar, y promete...

La semanita que viene, creo que habré terminado lo mío y tendré hueco para ponerme estas cosillas y demostrarme a mi mismo una vez más lo patán que soy tocando, grabando y también mezclando :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Qué me vas a contar, ando terminando el disco del curro (lo termino este fin de semana, ya) y grabando con mis dos bandas :jeje: :jeje:

A mí también me gustan los dos discos que han sacado en esta nueva etapa. Y los de Cantrell en solitario. Con el nuevo cantante les he visto dos veces, y las dos veces han sonado impresionantes y han sido dos conciertazos.

La única pega (de coña) es que este cantante en directo se mueve mucho, sonríe mucho, está feliz en el escenario joder!!!! y eso no me encaja con los temas de AIC, un poco de actitud coño! :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Que el nota sonríe?
Pero qué cojones se ha creïdo?
Alejandro Sanz o qué??

Joder con los rockerillos estos de nueva generaciòn!! ;)
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Gran noticia, un disco nuevo de Alice In Chains. Bueno, de lo que queda de Alice In Chains :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, pues ya llevo dándole cerita buena al nuevo de AIC... y mi impresión inical ha cambiado. :bah:

Ahora me gusta aún más :twisted:

Justo esta mañana tenía en el ipod del coche el shuffle de todos los discos... y joder, que diferencia de sonido entre estos dos últimos y por ejemplo, el Dirt o el Tripod. El Cantrell hace que cada vez suene mejor, más cañero y más pesado, y a la vez sin perder un ápice de claridad en el sonido.

Leía una entrevista con Nick Rasculinecz, el productor, que comentaba como lo flipaba viendo a Cantrell grabar pistas y más pistas de guitarra exactamente iguales con varios amplis y que el jodío las clavaba todas. Decía que sólo Hetfield es el otro que puede hacer lo mismo tan bien. Que nada de grabar la pista seca y luego reamplificarla ni hostias, tomas nuevas cada vez.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo sigo con él en el coche desde que lo tengo...y cada par de días le pego una escucha. Me gusta...

y CIERTO!!
suenan de cagalse tanto este como el anterior! :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”