Desgraciadamente sí. Al menos en algún tema. Desconozco si es en todos, pero creo que sólo noto su "personalidad" en un par de canciones. No he leído créditos...es lo que tiene descargar las cosas en mp3 para ver si luego compras o no
NO ME GUSTA NADA Grohl, aunque al menos aquí no abre la boca y sólo aporrea tambores.
Fíjate que dudo si comprarme el disco o no, sólo por ese tío tocando la batería. Ya ves...
y es que cuando a algún tío le cojo manía, es qu eno lo soporto, man...me pasaba con Oasis de quienes no tengo ni un solo disco, me pasó hace un par de años con Leonard Cohen , de quien no vuelvo a comprar JAMÁS un disco...
y envejencuando se me cruza el cable y saltan chispas en mi selebro, cortocircuitando el poco sentido común que me queda, y la cojo con alguien...Al Grohl le tocó tras ver un dvd en directo de los Foo Fighters hará cosa de un año o dos.
No puedo con semejante fantasmón millonario, borde y paleto
si al menos no fuera de "yo es que soy así de gracioso", pues me fijaría en él sólo como "uno más", pero ahora para mi, es "el gilipollas de Dave Grohl"
la cosa cobró tientes ya de "si me lo cruzo, le pego un lapo en tol careto", cuando va y mete al Macartney en el docu de Sound City...es que me cagué en su madre y en todos sus muertos, mano...SACRILEGIOOOOO!! el gilipollas del Macca con el gilipollas del Grohl juntos? en un docu por el que he pagado?
mecagondiosssssssssssss!!!
y me salieron espumarajos por la boca, y cuando me bajé ( porque no pienso comprarlo ni que lo pongan a un euro) el disco del docu de Sound city. IMEDIATAMENTEEEEEE eliminé la mierda de canción del macartney antes de agregarlo a mi reproductor de mp3
Ah!...a mi nunca me gustó ni en Nirvana. Entre otras cosas porque incluso cuando estaban en el Olimpo, ...grunge y demás,...pues no me gustaba Nirvana.

Yo estaba en otra onda...más del rollo del Jar Of Flies de Alice in Chains (mi disco favorito de los 90!)