Diferencia entre estos dos programas Line6

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Kokemoore

Diferencia entre estos dos programas Line6

Mensaje por Kokemoore »

Acabo de adquirir un Line6 TonePort UX1, he visitado la página de Line 6 para bajar los drivers actualizados y me encuentro con dos programas para este aparato; el "Line6 Monkey" y el "Pod Farm 2".
¿Para que sirve cada uno?
Ni6htWalker
Contactar:

Re: Diferencia entre estos dos programas Line6

Mensaje por Ni6htWalker »

ahi te dice en el sitio para que es cada programa :periódico: :jaja:

el Line6 Monkey es el que detecta cuando hay actualizaciones.

Pod Farm 2 el es software de modelador de amps.
Kokemoore

Mensaje por Kokemoore »

Si, el problema es que la web está en perfecto inglish y yo soy más de Torrejón.
Ayer los instalé y ya ví de que iban.
Muchas gracias por tu respuesta.
Para este periférico he instalado el Gearbox y no me ha desagradado ¿Me recomendáis mejor el Pod Farm, el Guitar Rig u otro?
Prefiero que me recomendéis antes de empezar a instalar 40 programas y dejar el Pc hecho un zorro.
Ni6htWalker
Contactar:

Kokemoore escribió:Si, el problema es que la web está en perfecto inglish y yo soy más de Torrejón.
Ayer los instalé y ya ví de que iban.
Muchas gracias por tu respuesta.
Para este periférico he instalado el Gearbox y no me ha desagradado ¿Me recomendáis mejor el Pod Farm, el Guitar Rig u otro?
Prefiero que me recomendéis antes de empezar a instalar 40 programas y dejar el Pc hecho un zorro.
el gearbox y el podfarm usan los mismos amps lo unico que cambia es el interface y que en podfarm puedes doblar el sonido,a mi me gustan los 2 softs.
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Una pregunta, sabeis si se puede usar el gearbox con otra tarjeta de sonido que no sea de line6?

He estado utilizando durante años un toneport gx con gearbox para tocar en casa. El caso es que ahora me quiero comprar otra tarjeta con dos entradas, una de ellas de micro, para poder grabar mis cosillas en casa y claro me gustaria poder seguir usando en gearbox para emular amplis y tal.

Podria seguir utulizandolo o tendria que conseguir otro software emulador?

Gracias! :flores:
Ni6htWalker
Contactar:

Zeidon escribió:Una pregunta, sabeis si se puede usar el gearbox con otra tarjeta de sonido que no sea de line6?

He estado utilizando durante años un toneport gx con gearbox para tocar en casa. El caso es que ahora me quiero comprar otra tarjeta con dos entradas, una de ellas de micro, para poder grabar mis cosillas en casa y claro me gustaria poder seguir usando en gearbox para emular amplis y tal.

Podria seguir utulizandolo o tendria que conseguir otro software emulador?

Gracias! :flores:
si puedes,line 6 vende el podfarm como plugin,el gearbox ya esta descontinuado.,Hardware Independence now allows POD Farm 2.5 to be used with any USB audio interface http://line6.com/store/item/187
Responder

Volver a “Cómo se graba”