Acabo de adquirir un Line6 TonePort UX1, he visitado la página de Line 6 para bajar los drivers actualizados y me encuentro con dos programas para este aparato; el "Line6 Monkey" y el "Pod Farm 2".
¿Para que sirve cada uno?
Diferencia entre estos dos programas Line6
-
Ni6htWalker
- Contactar:
Re: Diferencia entre estos dos programas Line6
ahi te dice en el sitio para que es cada programa
el Line6 Monkey es el que detecta cuando hay actualizaciones.
Pod Farm 2 el es software de modelador de amps.
el Line6 Monkey es el que detecta cuando hay actualizaciones.
Pod Farm 2 el es software de modelador de amps.
Si, el problema es que la web está en perfecto inglish y yo soy más de Torrejón.
Ayer los instalé y ya ví de que iban.
Muchas gracias por tu respuesta.
Para este periférico he instalado el Gearbox y no me ha desagradado ¿Me recomendáis mejor el Pod Farm, el Guitar Rig u otro?
Prefiero que me recomendéis antes de empezar a instalar 40 programas y dejar el Pc hecho un zorro.
Para este periférico he instalado el Gearbox y no me ha desagradado ¿Me recomendáis mejor el Pod Farm, el Guitar Rig u otro?
Prefiero que me recomendéis antes de empezar a instalar 40 programas y dejar el Pc hecho un zorro.
-
Ni6htWalker
- Contactar:
el gearbox y el podfarm usan los mismos amps lo unico que cambia es el interface y que en podfarm puedes doblar el sonido,a mi me gustan los 2 softs.Kokemoore escribió:Si, el problema es que la web está en perfecto inglish y yo soy más de Torrejón.
Una pregunta, sabeis si se puede usar el gearbox con otra tarjeta de sonido que no sea de line6?
He estado utilizando durante años un toneport gx con gearbox para tocar en casa. El caso es que ahora me quiero comprar otra tarjeta con dos entradas, una de ellas de micro, para poder grabar mis cosillas en casa y claro me gustaria poder seguir usando en gearbox para emular amplis y tal.
Podria seguir utulizandolo o tendria que conseguir otro software emulador?
Gracias!
He estado utilizando durante años un toneport gx con gearbox para tocar en casa. El caso es que ahora me quiero comprar otra tarjeta con dos entradas, una de ellas de micro, para poder grabar mis cosillas en casa y claro me gustaria poder seguir usando en gearbox para emular amplis y tal.
Gracias!
-
Ni6htWalker
- Contactar:
si puedes,line 6 vende el podfarm como plugin,el gearbox ya esta descontinuado.,Hardware Independence now allows POD Farm 2.5 to be used with any USB audio interface http://line6.com/store/item/187Zeidon escribió:Una pregunta, sabeis si se puede usar el gearbox con otra tarjeta de sonido que no sea de line6?
Gracias!