Con la consecución de haber hecho sonar los tres primeros pedales que pedí a Uk-electronic, y su consiguiente motivación (Y eso que al principio cuando no los hice sonar me entristeció bastante y pensé que para que hacerme los pedales pudiendo comprarlos…) he decidido emprender un proyecto algo “sencillo”, pero me gustaría hacerlo para que dentro de mis limites monetarios y técnicos, quede con la mayor calidad posible.
Con un rangemaster, un ts808 y un tremolo, quiero que el próximo pedal sea un fuzz, en concreto un fuzz face, pero en vez de la pcb, hacerlo ¿ptp?.
No sé realmente dónde comprar la ¿turret board? ni como he de pedirla, por eso pregunto aquí a ver si sabéis donde comprar esto. Yo soy de Alcobendas (Madrid) e iré a preguntar a Merchan, telkron… pero no se realmente como pedirlo.
Al lio con el pedal. Buscando por google di con esto:

Mi duda respecto al esquema son varias, ya que no presenta led, donde tendria que conectar el positivo del led?
Respecto a los transistores, leyendo en pisotones me ha quedado claro que tienen que ser PNP de Germanio tipo AC-128: http://www.retroamplis.com/epages/62070 ... s/TR-AC128
Las resistencias tienen que ser ceramicas, carbon, metal film? sustituir las resistencias 33K y 8K2 por trimmers?. Puede parecer tonteria, pero porque no se realmente cual le irian mejor. Lo mismo me pasa con los condensadores, no se cual he de utilizar. Lo unico que leyendo en pisotones, quiero que el condensador de salida en vez de 10nF sea de 100nF.
No se si me he explicado bien o no
Gracias de antemano