Guitar Center USA en quiebra!

I'd like to be, under the sea...
Responder
munny

Re: Guitar Center USA en quiebra!

Mensaje por munny »

Veo muchos comentarios fatalistas sobre el presente de le guitarra eléctrica, la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo. De hecho no hace ni 5 años unos de los juguetes más vendidos del mercado era el Rock band o el Guitar hero. Solo con que una proporción mínima de los chavales que jugaban con la guitarrita de plástico haya dado al salto a una de verdad tienes un mercado inmenso.

Lo que si es cierto es que hoy en día lo de comprar guitarras con la alegría de hace unos años se ha acabado, como dirian desde el PP "hemos comprado guitarras por encima de nuestras posibilidades" :jaja:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

munny escribió:Lo que si es cierto es que hoy en día lo de comprar guitarras con la alegría de hace unos años se ha acabado, como dirian desde el PP "hemos comprado guitarras por encima de nuestras posibilidades" :jaja:
En este foro es el pan nuestro de cada día.
Viva San Gas :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Certifico lo aue dice Stone, la ultima vez que le vi entramos en una tienda y a los cinco minutos estaba ya comprandose una. :lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9100
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Jabato escribió:Certifico lo aue dice Stone, la ultima vez que le vi entramos en una tienda y a los cinco minutos estaba ya comprandose una. :lol::lol::lol::lol:

Es lo que tiene estar currando en Alemania.... :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Guitar Center USA en quiebra!

Mensaje por El Marin »

Fanatic escribió:Sergio, creo que tienes toda la razon, ya no hay guitar Heores.
De los nuevos cuales son?
Si los hay... Brian Setzer sigue tocando, Eric Sardinas sigue tocando, Danko Jones sigue tocando y Manolo Cabezabolo sigue tocado
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Retro escribió:
Jabato escribió:Certifico lo aue dice Stone, la ultima vez que le vi entramos en una tienda y a los cinco minutos estaba ya comprandose una. :lol::lol::lol::lol:

Es lo que tiene estar currando en Alemania.... :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
:sindiente: :sindiente: Cabrones... pero que conste que el día anterior había vendido la 333 a un colega de Pecheve.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El Marin escribió:
Fanatic escribió:Sergio, creo que tienes toda la razon, ya no hay guitar Heores.
De los nuevos cuales son?
Si los hay... Brian Setzer sigue tocando, Eric Sardinas sigue tocando, Danko Jones sigue tocando y Manolo Cabezabolo sigue tocado
Todavía no han muerto ahogados en su propio vómito, o sea que no valen
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

Yo creo que estas cosas viene pasando desde hace años.

Tengo 31 años y cuando los de mi generación empezamos a tocar, al menos en mi círculo, nos molaba el metal y el hard rock clásico de los 70. A algunos también el indy y les llamábamos mariquitas :censurado: y ya había raperos y bacalutis, que eran el auténtico enemigo de los cruzados del rock.

Salvo algunos matices, creo que la cosa no ha cambiado sustancialmente.

Vale, antes conservabas como oro en paño un casette de un determinado disco que te grababa un tío que te costó encontrar y todo eso y ahora tienes spotify y bla bla bla, pero creo que es básicamente la misma situación.
http://curtinaitis.bandcamp.com
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”