GIBSON SUBE UN 20 % LOS PRECIOS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="drundrum":2w5s91x2]No aguantan el tirón y fabricar en USA y además vender fuera se va de órbita,no creo,repito ,no creo que a ellos les haga gracia tener que subirlas de precio,pero me da a mi que la cosa va más por números,cifras...que por una cuestión de caché[/quote:2w5s91x2]

Totalmente de acuerdo. Si todos vemos tan claramente que guitarras producidas en serie no pueden tener ese precio, no seamos ingenuos y creamos que los de Gibson son gilipollas. Es posible que en realidad no estén tan caras, sino que los costes de producción se les disparan.
Cuando la Volswagen se va de Catalunya o Pamplona para irse a paises donde la mano de obra es barata se monta el pollo. Pero si Gibson hace lo contrario y no deslacaliza su producción también.
Protestar ante las dos cosas es respetable, pero no al mismo tiempo. Y creo que es lo que hace mucha gente. A mi no me preocupa que una Standard valga 3.600€, aunque sea un fanático de las Gibson. A ese precio no me la compro (porque no puedo) y punto. Tengo una Stantandar del 2003, y aunque es una buena guitarra, sería una locura pagar por ella 3600€ (trastes prácticamente cuadrados....). Pues nada, ellos ponen el precio que les da la gana, que están en su derecho, y yo les digo que lo siento pero que no les compro. Y ya está. :hedicho:
Última edición por ibon el 12 Jun 2006, 23:13, editado 1 vez en total.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos el menda ya va servido :mrgreen: ( por los pelos eso si :ein: )
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Jodó, que pasada... pues se acabó ir comprándolas de primera mano :mrgreen: :mrgreen:

Habrá que pasarse por Ebay más a menudo...

[i:2mep2izk](Que no, que no y que no... que no puedes, que ya tienes, vicioso, que eres un vicioso, y además aún estás pagando la última, más que vicioso, yanqui, drogadito, drogópata, sal de mi casa ya o te doy con el meshero...)[/i:2mep2izk]

Perdón, era sólo la voz de mi conciencia :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yinson subre precios?,......po fale, yo me había pensado vender alguna,.....ahora me las guardo todas :jiji: ,....

En serio, creo que es porque no les queda otra, a ellos les gustaría vender muchas a 2.000, y si con las que venden no hacen rentable la produción a esos precios pues tendrán que subirlos,....el día que sucumban y lleven la producción a Asia se acaba Gibson, en esa guerra llevan las de perder.

De todas maneras, paciencia, que Fender se levantó trás una gestión nefasta, y Gibson tiene leyenda para hacer lo mismo,.....a mí me gustaría que así fuera :dedo: , es triste que cuando preguntas por una Historic nadie la tenga en stock ( que yo sepa sólo Organigrama tiene alguna) y te hablen de 5 ó 6 meses para traerlas,....y encima con poco entusiasmo por parte de las tiendas, por las trabas y exiguos márgenes que les dejan,.....desde que existe Gibson España yo creo que funcionan mucho peor,.....
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Pues como algunos de vosotros sabreis yo me la acabo de pillar en USA ya que estoy de viaje de novios, bueno desde ayer stoy en mexico, pero tube la oportunidad de ver precios en NY, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles y realmente al final creo que saldre mas bien de precio comprarla aqui aun sumandole los portes y en el peor de los cases tambien aranceles.
Tambien devo deciros que li qye aqui llamamo IVA y tiene un 16% alli es un 8% y en Las Vegas un 6%.

Hable con un tal Jose qeu creo que es uno de los jefes del Guitar Center de San Francisco y es espanol y manda punados de guitarras al extranjero, inculo me dijo que ha mandado algunas a Australia que aun pagando todo el viaje les salian mejor.
En resumn:
Que en Gibson se pasan un poco, pues si, pero que en Espana nos llevamos la palma pues tambien.
Tendremos que hacer lista d ela gente que quiera Les Pauls y hacerla venir de San Francisco que compra directamente a fabrica a ver si en Espana no venden ninguna y dejan de ganar tanto.

Bueno saludos a todos !!!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

En mi experiencia sale a cuenta de todas todas pedirlas a EEUU y pagar portes y aduanas, si la quieres nueva, y si no, usada, mejor aún...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Me conformo con mi Tokai.
8)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="pepejara":1wxx8qyq]En mi experiencia sale a cuenta de todas todas pedirlas a EEUU y pagar portes y aduanas, si la quieres nueva, y si no, usada, mejor aún...[/quote:1wxx8qyq]

Totalmente de acauerdo, además yo creo que por desgracia no sólo ocurre con las Gibson (o por lo menos en mi caso ;) )
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Hace un tiempo (¿un año?) las Gibson bajaron un 15%... y dejaron de hacer descuentos, porque ese 15% lo rebajaron del margen de las tiendas. Así que al final, acababas pagando por una Gibson exactamente lo mismo que antes de la bajada.

A las tiendas eso las jodió mucho, porque les hace quedar fatal con sus clientes, ya que aquí estamos acostumbrados a ese 10-15% de dto. como algo normal, y al no poder (no hay margen) ese Dto. los clientes habituales de las tiendas se mosquean.

Puede, y me lo estoy inventando, que esa nueva subida sea para que las tiuendas puedan volver a hacer Dto.
¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Por cierto, ya sé que parezco siempre el defensor de Gibson, y no es cierto, porque esos precios me parecen tan desmesurados como al primero, pero...

Ayer probé la Les Paul Deluxe del 2005 de Lluís Molina, recientemente he probado 335 nuevas en tiendas o las de Stratsound y Quico Medrano, que creo que son del 2003 aprox.

Tambien probé SG Standard y SG '61 nuevas en AUVISA, y en ningún caso he visto esa "mierda de acabados" que contais.

ES que me da la impresión de que todo diós se apunta a decir lo de los acabados de mierda de Gibson, pero me gustaria saber casos concretos y de primera mano.

Si es cierto que he visto marcas de lima en el diapasón. Y los "trastes cuadrados" que dicen por aquí, son los habituales de Gibson, que son cuadrados (es decir, relativamente altos y planos) desde hace muchos años y la verdad, pocas Fender he visto tan cómodas de mástil como la mayoria de Gibson con "trastes cuadrados"

Si he visto LP Junior de las series Faded chungas, como decian por aquí, con pinta de puerta de armario ropero, pero esas son relativamente baratas, ni en coña son guitarras de 2500 €, sino más bien de menos de 1000, que para una guitarra Made in USA y con buen hardware y pastis, es muy buen precio.

En fin, que son carísimas, es cierto, pero por lo menos yo no he visto esas "basuras" que contais.

Y no, mi apellido no es Gibson :jaja:
Última edición por Nepo el 13 Jun 2006, 18:19, editado 1 vez en total.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si os quejais de los acabados de Gibson fijaros en los de Fender
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Bueno es que esto de equipismo con las marcas puede ser de risa como mínimo,a mi me encantan las Gibson,y algunas Fender,etc..

pero no comulgo con los precios de Gibson porque ni puedo y si pudiera compraría usadas,con esos precios,es una locura.

quizás lo que dice Nepo del margen sea éso,es cierto que cuando se hizo Gibson Med (España,Francia,Italia,Grecia..etc...) quitaron justo ese 15%,dejando un 20% a las tiendas,margen que salvo excepciones es el mínimo consentido para salir adelante,con una tienda.

Y bueno,los acabados tienen más de chorrada que de otra cosa,ojo que hay,como en todos los sitios pero no como si aquello fuera epifón.

Tuve un tiempo una LP Classic de Sergio que era bastante maja,sonido muuuy acampanado,ligera,en fin,bastante buena (pastillas aparte,que la hacían un flaco favor) y los acabados eran a mano,en algunos puntos hasta rozando lo "cutre" si miramos una guitarra como si fuera un coche nuevo,nu sé,pa mi son pequeños detalles que en nada desvirtuan el sonido ni me condicionan para tocar.

repito ,en mis casos,varias Gibson de 4 tipos,no me ha pasado nada.Lo que entiendo es que costando esa pasta se exiga un buen acabado,que a veces,las menos tiene algun que otro fallo con muy poca relevancia si hablamos de guitarras para tocar.

Fender hace guitarras en Corea,pone Fender en la pala que son una auténtica mierda,sí tienen fallos sin solución,mástiles por ejemplo como una percha...y no ponen squier,y no son baratas,realmente no creo que merezcan la pena salvo excepciones.

A las tiendas desde luego les están haciendo una putada,porque todo el mundo le apaetece vender Gibson ,digo yo...

saluuudos.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Benvenutti":28o0k7p5]Mejor esperemos a que no vendan una mierda y se bajen del burro, a ver si hacen "rebates" para liquidar stock... [/quote:28o0k7p5]

Yatedigo...
La putada es que siempre va a haber viciosos de las Gibson y gente con pasta para gastar...

Pero de que cojones van ???

Subvención estatal ya !!!
Que paeso la hay ya de ordenadores !!!
Subvención a la cultura !!!!

Venga, ZP, estírate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ejem, ejem... :mrgreen:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[b:2xpme64n]A las [url=http://www.worth1000.com/entries/64000/ ... g:2xpme64n]BARRICADAS[/url:2xpme64n], coño !!![/b:2xpme64n]

[img:2xpme64n]http://www.worth1000.com/entries/64000/64496PuWT_w.jpg[/img:2xpme64n]
Última edición por webero el 13 Jun 2006, 14:31, editado 1 vez en total.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="drundrum":1a0xkm7b]Bueno es que esto de equipismo con las marcas puede ser de risa como mínimo,a mi me encantan las Gibson,y algunas Fender,etc..

pero no comulgo con los precios de Gibson porque ni puedo y si pudiera compraría usadas,con esos precios,es una locura.

quizás lo que dice Nepo del margen sea éso,es cierto que cuando se hizo Gibson Med (España,Francia,Italia,Grecia..etc...) quitaron justo ese 15%,dejando un 20% a las tiendas,margen que salvo excepciones es el mínimo consentido para salir adelante,con una tienda.

Y bueno,los acabados tienen más de chorrada que de otra cosa,ojo que hay,como en todos los sitios pero no como si aquello fuera epifón.

Tuve un tiempo una LP Classic de Sergio que era bastante maja,sonido muuuy acampanado,ligera,en fin,bastante buena (pastillas aparte,que la hacían un flaco favor) y los acabados eran a mano,en algunos puntos hasta rozando lo "cutre" si miramos una guitarra como si fuera un coche nuevo,nu sé,pa mi son pequeños detalles que en nada desvirtuan el sonido ni me condicionan para tocar.

repito ,en mis casos,varias Gibson de 4 tipos,no me ha pasado nada.Lo que entiendo es que costando esa pasta se exiga un buen acabado,que a veces,las menos tiene algun que otro fallo con muy poca relevancia si hablamos de guitarras para tocar.

Fender hace guitarras en Corea,pone Fender en la pala que son una auténtica mierda,sí tienen fallos sin solución,mástiles por ejemplo como una percha...y no ponen squier,y no son baratas,realmente no creo que merezcan la pena salvo excepciones.

A las tiendas desde luego les están haciendo una putada,porque todo el mundo le apaetece vender Gibson ,digo yo...

saluuudos.[/quote:1a0xkm7b]

Lo de los acabados es chorrada...a veces, Drum Drum... si te gastas 2100 euros en una guitarra (mi Oxblood, que costó eso en EEUU, en España hubiera costado 3000) no es normal que SE TE CAIGA UN INLAY...digamos que a mí el tema no me preocupó mucho y lo arreglé yo, pero conozco muchos casos similares (al menos con los inlays)...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Nepo":1cmry6jc]ES que me da la impresión de que todo diós se apunta a decir lo de los acabados de mierda de Gibson, pero me gustaria saber casos concretos y de primera mano.[/quote:1cmry6jc]

Yo he hablado de primera mano, lo he hecho de mi Les Paul Standard de 2003.

[quote="Nepo":1cmry6jc]Y los "trastes cuadrados" que dicen por aquí, son los habituales de Gibson, que son cuadrados (es decir, relativamente altos y planos) desde hace muchos años y la verdad, pocas Fender he visto tan cómodas de mástil como la mayoria de Gibson con "trastes cuadrados"[/quote:1cmry6jc]

Y en ese caso me quedo de calle con los trastes Dunlop con la que retrasteé mi otra Paula. Ojo, que yo no digo que sean una mierda, que nunca me he creido eso de que las Gibson actuales son una mierda. Yo no he probado ninguna que merezca ese calificativo. Y anda que no he visto Grecos y Tokais (lawsuit y modernas) que ni para tomar por culo. :bah: A mi eso de "tengo una Tokai que se come a cualquier Gibson moderna" me suena a valoración de Harmony-Central. :jiji:
Pero como digo, el acabado de los trastes de mi Standard no es desde luego nada del otro mundo.
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Joer Pepe,seguro que en la pala pone Gibson?? :mrgreen:

ébroma,sí por éso decía que hay casos,como el tuyo que a veces son escandolosos,y por lo que cuestan salen a la luz,pero no es mayoritario,faltaría más diran algunos,pero es así..

La verdad,me escojono de ver la cara que se le queda a uno ver como se cae un inlay.. :jeje: ,bueno ,que lo digo en plan coña,gag,jajjaja...ya sé que gracia hace poca,pero el hecho de pensarlo da risa..

Es como si a un coche Mercedes se le cae la puerta en la misma al sacarlo del concesionario.. :sindiente:

Ibon tengo una Tokai muy maja,pero con estas cosas de los encuentros he podido compararla dos años más mis propias pruebas,y és una buena guitarra,pero no está a la altura de algunas Gibson que he tenido/probado algo especiales.

para mí es como una standard a precio "reducido",éso sí,a mi la Tokai que tengo me costó muuy barata pero su precio (Nitro,acabado relic un poco cutre,maderas de primera,tapa de primera en grosor etc...) tenía y tienen por Ebay un precio injustificado,porqué?? pues porque la vendían a precio Gibson.

simplemente éso.Suena más que aceptable y éso ya está muy bien,siempre que no te vendan la moto.

saluuuudos
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Lo siguiente será que se le capa la tapa de arce mientras la pruebas en la tienda :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Hombre, yo con mi Tokai estoy muy contento. He comparado con una Les Paul Std del 93 o algo así y, bueno, las pastillas son peores para empezar y la nitro le da ese "yoqueéquequeseyo" que la hace más "auténtica"...
Y sonaba mejor la Yínson...

Ahora, yo por menos de una Historic no la cambio, que o mejoro MUY sensiblemente o no sé para qué cambiar... Ahora, igual una R8 u R9 cae alguna vez en mi vida, que la can-ne es "devil" :twisted: :twisted:

Si están subiendo y bajando los precios de lista, pero a las tiendas se los venden por lo mismo, están puteándolas de mala manera. Yo creo que al final se van a quedar sin distribuidores (y eso es peligrosísimo). Yo no sé si querrán quedarse tipo Dell, venta directa, y ahora se dedican a joder a sus distribuidores todo lo que puedan... No tiene mucho sentido, pero menos tiene que lo hagan "porque sí"
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí me han comentado que la subida la aplican incluso a pedidos pendientes, es decir, si un cliente te pidió una guitarra hace dos meses, cuando llegue tiene el nuevo precio :shock:

Por lo menos parece que pueden cancelar esos pedidos :roll:
Te habla Agüelo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Nepo":2eqp9sf9]ES que me da la impresión de que todo diós se apunta a decir lo de los acabados de mierda de Gibson, pero me gustaria saber casos concretos y de primera mano.[/quote:2eqp9sf9]

Una Les Paul Standard que usé para probar el Valve Junior en una tienda: Marcas de lima en el borde del diapasón, marcas de lija bajo el acabado, la 3ª cuerda se enganchaba en la cejuela al afinarla, y la 1ª cuerda se enganchaba entre el final de un traste y el binding. Para mí éso es inaceptable en una guitarra de ése precio.
Ojo, que no digo que todas las Gibson se hagan mal, sólo que el control de calidad deja bastante que desear cuando ves el precio que pone en la etiqueta.
A tu Anniversary no le he encontrado ningún fallo, ya ves. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Khelben":1p8v3vf6]Lo siguiente será que se le capa la tapa de arce mientras la pruebas en la tienda :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Hombre, yo con mi Tokai estoy muy contento. He comparado con una Les Paul Std del 93 o algo así y, bueno, las pastillas son peores para empezar y la nitro le da ese "yoqueéquequeseyo" que la hace más "auténtica"...
Y sonaba mejor la Yínson...

Ahora, yo por menos de una Historic no la cambio, que o mejoro MUY sensiblemente o no sé para qué cambiar... Ahora, igual una R8 u R9 cae alguna vez en mi vida, que la can-ne es "devil" :twisted: :twisted:

Si están subiendo y bajando los precios de lista, pero a las tiendas se los venden por lo mismo, están puteándolas de mala manera. Yo creo que al final se van a quedar sin distribuidores (y eso es peligrosísimo). Yo no sé si querrán quedarse tipo Dell, venta directa, y ahora se dedican a joder a sus distribuidores todo lo que puedan... No tiene mucho sentido, pero menos tiene que lo hagan "porque sí"[/quote:1p8v3vf6]

ya te digo... :oops:

aqui el más perjudicado, aparte del cliente es la tienda. Los márgenes son pequeños y la inversión es muy grande. Esto solo hace que marear la perdiz y las tiendas no confien en ellos, ya que las tiendas son reflejo de la demanda del cliente y subir precios así ... pues no es buena política.

Haber que tienda se puede mojar teniendo historics, hollowbodys y les pauls de las buenas. Solo las que no son tiendas, sino empresas... tiendas de varios socios. Pero es que aun así no venderán ni una ya que su precio es prohibitivo. De momento la tienda tiene que soltar toda la pasta por adelantado, y no se tiene nunca nada en depósito. O sea que la que pringa es la tienda, porque el cliente tiene la opción de no comprar pero Gibson obliga a la tienda a gastarse 40.000 o 50.000 euros en stock :shock: , y nada de depósito , sino trinco trinco...o sea que es putear a las tiendas.

La venta directa de guitarras, esta visto y comprobado que no es solución, yo creo que pasa por hacer como fender, tener centro europeo y de ahí hacer distribución directa, y bajar precios para favorecer venta ... y eso sí , ponerse las pilas en cuestión de calidad :dedo: .

A este paso , ya te digo yo que se quedan sin tiendas fijo, porque ya no es que no se puedan mojar las tiendas, ya que algunas son empresas con muchos socios y pasta,... es que no venderán ninguna, o sea que al final ni estas les apoyaran :oops: .
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Cuidao tambien con el estado de la guitarra en la tienda.

De fábrica hay cosas que pueden llegar mal,algun traste mal limado,etc...de acuerdo que es patético en guitarras de ese precio.

Pero las guitarras en las tiendas pueden estar semanas,meses y años.Y desde luego que trasteos exagerados,cejuelas caidas y desajustes varios son más propios de la desatención en la tienda que de como vienen de fábrica,amén de adaptarse al calor,frio,humedad...

Cuando pruebo guitarras que me interesan de verdad para comprarlas pido destornillador,llaves allen y lo que haga falta,el Jabalín lo sabe,seré un pelma pero es que es así,o las pones como debe o quieres que esté o te vas a tu casa a ajustarla.

La verdad es que las tiendas cuidan,por lo general,muy poco las guitarras,por suerte ultimamente veo y leo cosas de tiendas que se ponen más la pila en esto,siempre que puedan y tengan tiempo de hacerlo,que ésa es otra..

saluuuuudos.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="drundrum":2u6lxv2o]Joer Pepe,seguro que en la pala pone Gibson?? :mrgreen:

ébroma,sí por éso decía que hay casos,como el tuyo que a veces son escandolosos,y por lo que cuestan salen a la luz,pero no es mayoritario,faltaría más diran algunos,pero es así..

La verdad,me escojono de ver la cara que se le queda a uno ver como se cae un inlay.. :jeje: ,bueno ,que lo digo en plan coña,gag,jajjaja...ya sé que gracia hace poca,pero el hecho de pensarlo da risa..

Es como si a un coche Mercedes se le cae la puerta en la misma al sacarlo del concesionario.. :sindiente:

Ibon tengo una Tokai muy maja,pero con estas cosas de los encuentros he podido compararla dos años más mis propias pruebas,y és una buena guitarra,pero no está a la altura de algunas Gibson que he tenido/probado algo especiales.

para mí es como una standard a precio "reducido",éso sí,a mi la Tokai que tengo me costó muuy barata pero su precio (Nitro,acabado relic un poco cutre,maderas de primera,tapa de primera en grosor etc...) tenía y tienen por Ebay un precio injustificado,porqué?? pues porque la vendían a precio Gibson.

simplemente éso.Suena más que aceptable y éso ya está muy bien,siempre que no te vendan la moto.

saluuuudos[/quote:2u6lxv2o]

Bueno, caerse caerse el inlay no se cayó :jiji: , pero sobresalía 2 mm por encima del borde del diapasón, y era incómodo al tocar, me tocó sacarlo yo (dando un poco de calor con secador y haciendo palanca suave con un instrumnento fino) y lijar bien, ajustar y volver a pegar...si no te atreves, te toca enviarla al luthier :shock: y jode...
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="drundrum":3qnxqzjj]Cuidao tambien con el estado de la guitarra en la tienda.

De fábrica hay cosas que pueden llegar mal,algun traste mal limado,etc...de acuerdo que es patético en guitarras de ese precio.

Pero las guitarras en las tiendas pueden estar semanas,meses y años.Y desde luego que trasteos exagerados,cejuelas caidas y desajustes varios son más propios de la desatención en la tienda que de como vienen de fábrica,amén de adaptarse al calor,frio,humedad...

Cuando pruebo guitarras que me interesan de verdad para comprarlas pido destornillador,llaves allen y lo que haga falta,el Jabalín lo sabe,seré un pelma pero es que es así,o las pones como debe o quieres que esté o te vas a tu casa a ajustarla.

La verdad es que las tiendas cuidan,por lo general,muy poco las guitarras,por suerte ultimamente veo y leo cosas de tiendas que se ponen más la pila en esto,siempre que puedan y tengan tiempo de hacerlo,que ésa es otra..

saluuuuudos.[/quote:3qnxqzjj]

:dedo: totalmente de acuerdo, cierto ;)
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Sí Pepe,es que yo me imagino a uno tocando a to trapo y de repente...uy!!! que pacha!!?? tiene caspa la guitarra??? :shock: :mrgreen: ...no,no es que es la caries y se le caen las muelas!!!,cagonmismuelas!!!

Es de risa en una Gibson,la verdad,bueno y en cualquiera.

En el fondo es el scalloped secreto de Gibson,arranca los inlays y sueltate la melena!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

En algunos casos es penoso el estado de las guitarras en algunas tiendas, yo gracias a Dios en la que compro desde hace casi 16 o más años no tengo ese problema.

Y si, es cierto Drum Drum se arma de destornillador y algunos mas :mrgreen: es que cuando te gastas los duros no vale eso de quedarse a medias
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

O sea que Gibson cree que habra alguien que compre una Les Paul Studio por 2000e? :jeje: :jaja: :mrgreen: :roll:, y una cosa, tambien subiran lasa tarifas de las Epiphone (juas) y de las Valley Arts?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

¿No sería responsabilidad de la tienda devolver las guitarras en mal estado? O sea..... La incrustación del mástil sobresale 2 mm.... esa guitarra va patrás pa los USA y me enviais una decente... Estos trastes están mal acabados... patrás..... Si se ponen tontos me pongo tonto
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Rafael Marín":9eaupxqo]¿No sería responsabilidad de la tienda devolver las guitarras en mal estado? O sea..... La incrustación del mástil sobresale 2 mm.... esa guitarra va patrás pa los USA y me enviais una decente... Estos trastes están mal acabados... patrás..... Si se ponen tontos me pongo tonto[/quote:9eaupxqo]

sería lo suyo... si no tardaran 4 meses o más en traerte la que tu pides :tasloco: . 4 meses de pedido, más otro tiempo de devolverla y que te traigan otra, pues tranquilamente pasan 8 meses... que al cliente fijo que le ha entrado otro GAS :mrgreen: :carte:

al final la tienda se la queda e intenta encalomarsela al cliente, y ahi es donde la caga... . Yo si fuera un acabado estético lo devolvería sin más, pero si es de ajustes y eso, la arreglaría yo, para que el cliente la cogiera en condiciones. Esto las tiendas no generalmente no lo hacen.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Eso no es nada. Imaginen que un amigo llego a comienzos de año con una LP Standard 2006 y …, mejor ni les cuento, porque no me creerán.

Lo único que les puedo decir que es vergonzoso, realmente.

Al menos por el precio que uno paga, estos tíos se les pasó la mano que rato. Esta bien esperar algo así en una Epiphone, pero una guitarra de 2 mil y pico de dólares?, realmente de locos.

Los único que les queda es el nombre de un pasado glorioso, nada mas y lo de ahora?. Una mierda, realmente.

Me digan lo que me digan, habrá aun buenas guitarras, pero la verdad cada vez se ve con más frecuencia estos disparates y todo apunta que la cosa va de mal en peor, es por eso que no cambio mi Les Paul Deluxe del 80por nada del mundo. Se que no es comparable a una “Real Vintage” de época, pero comparada a las de ahora?.

Saludos :ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”